Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:50:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaya M***** de Justicia!!!  (Leído 2785 veces)
Thergel
Novat@
*

Es mejor saber que preguntarse.

« Respuesta #10 : 11 de Marzo 2007, 22:58:47 »

1º.- Con ese tiempo no va a ir a prisión.
2º.- Cuando un juez le concede pensión al marido, y más cuando no es el que se queda con los chicos, imagino porque será que a ella no le va mal del todo.
3º.- Como decian por ahí, encima de cornudo apaleado. Lo mismo ese señor no tiene nada de holgazan

En tu primer punto no puedo opinar porque no se de leyes, no obstante me sigue pareciendo excesivo, sea hombre o mujer. En cuanto al 2º he visto mas de un caso en el que la parte que debe aportar la pension se ve obligada a currar en 2 sitios a la vez para poder permitirselo.
Sobre el 3º punto decirte que si un tio (o tia, me da igual) es capaz de denunciar por una bofetada (no hablo de que haya algo mas detras, ahi no consta), y luego encima pedir una pension a pesar de no tener que mantener a las niñas, desde luego que para mi es no solo un holgazan, si no un pobre hombre.

Estoy dejando al margen el genero del denunciante y la denunciada, creo que salta a la vista que este ultimo va a muy mala idea, y esta mas claro que el agua en cuando pasa esto quien mas sale perjudicado es el que menos lo merece, en este caso sus hijas.

Me alegro por otro lado que no pase 9 meses en la carcel por una bofetada, mas teniendo en cuenta que acaba de quedar libre un etarra por "humanidad".......

Saludos.
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 11 de Marzo 2007, 23:02:03 »

Si la pena no supera los dos años, no se va a la carcel.

Ahora, eso si, estos 9 meses ya los lleva acumulados para el futuro

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 12 de Marzo 2007, 01:58:18 »

k tiene k ver el tocino con la velocidad?

aki hablamos de una bofetada no de un atentado o un asesinato o algo parecido...

bueno yo hablo de condenas, y ya te dije q me parece desproporcionado, por loq comparto tu opinión, solo q es lo q hay, y me parece genial q se actue con una mujer = q se actuaría con un hombre, cuantos hombres habrán sido condenados por esto mismo? y pq no han salido en ningún periódico?

me encanta q seamos iguales y q lástima q esto no haya llegado cuando la mili era obligatoria!  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.08 segundos con 15 consultas.