Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentraciones de protesta en toda España por caso De Juana Chaos  (Leído 10983 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #50 : 5 de Marzo 2007, 23:19:57 »

si este pueblo quisiera republica, ya habría una... os guste o no a los republicanos, España quiere a su rey y don Juan Carlos quiere a su patria. Cuando el pueblo decida que quiere república, estaré encantado de aceptarlo por muy monárquico que sea, pero mientras dejad de dar el follón con la tricolor, leche.

Te vas a llevar un Karma por salao ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 5 de Marzo 2007, 23:55:17 »

No damos el follon, mientras sakemos elementos democraticos y sean constitucionales no creo k tenga k existir la polemica. El dia k sakemos algo k no este dentro de los marcos de la democracia y sus valore, si kieres, llamanos la atencion pero mientras no. Acepto tu talante al acatar una republica si se implantara, al igual k yo acato la monarkia aunk en mi caso es por abligacion jejeje. Un saludo, cuidate.  ok Cervecitas

Pienso lo mismo, soy republicano, pero mientras tengamos monarquia , lo acatare. i alguna vez me dan oportunidad de poder decidir ( que con la actual constiutción lo veo muy difícil) votaré por una república, donde nadie en este pais sea jefe de estado por el mero hecho de nacer en esa familia.

Un saludo y karma para tí.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #52 : 6 de Marzo 2007, 00:36:35 »

Pienso lo mismo, soy republicano, pero mientras tengamos monarquia , lo acatare. i alguna vez me dan oportunidad de poder decidir ( que con la actual constiutción lo veo muy difícil) votaré por una república, donde nadie en este pais sea jefe de estado por el mero hecho de nacer en esa familia.

Un saludo y karma para tí.

Para nada de acuerdo contigo, pero me encantó como expusiste tus ideas.

Karma.  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #53 : 6 de Marzo 2007, 01:11:35 »

Para nada de acuerdo contigo, pero me encantó como expusiste tus ideas.

Karma.  ok
Pues nada... karma zeppeliano por darselo a él ya k me parecio buena tu forma de tomar el comentario de el.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #54 : 6 de Marzo 2007, 01:13:45 »

vamos, ya lo q me faltaba por leer, aqui, una comparación con Miguel angel Blanco, con de Juana Chaos.

si no me equivoco uno murió despues de ser secuestrado, amordazado y maniatado a una silla, de hacerle llorar durante dos días y de pegarle valientemente dos tiros en la nuca con las manos atadas a la espalda de la silla.

el otro fue detenido por matar valientemente a 25 personas, se ha reido de otras victimas, ha hecho apología del terrorismo dentro de la cárcel a mostrado no estar arrepentido, reirse de la justicia y de sus víctimas, y encima se pretende quitar la vida y se la salva nuestro gobierno.

vamos q en este caso la comparación me parece mas q odiosa! y por el simple hecho de recordar a Miguel Ángel Blanco hay q pensar en tener a este tío en la cárcel y si se quiere suicidar q lo haga con su cinturon ahorcándose y se deje de tonterías q nos ha salido caro el hospital y el traslado en ambulancia por no hablar de la escolta policial q le defiende a pesar de el desear la muerte de estos policías!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.51 segundos con 15 consultas.