Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:40:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lucha conta la Pirateria ...  (Leído 3652 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 6 de Febrero 2007, 18:02:02 »

Pues se me hace un sistema " Novedoso " pero igual a la vez y como bien dicen lineas arriba una Invasion a la intimidad !

Asi que cuantos abogados tenemos en PeterPaulxxx ?    JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 6 de Febrero 2007, 19:17:41 »

La mejor medida que podrian tomar contra la pirateria seria poner sus productos a precios accecibles. 

vivir solo cuesta vida...
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #12 : 6 de Febrero 2007, 19:57:24 »

Bueno, ya he tomado nota de las primeras pelis que pienso piratear... gracias Universal por el consejo...

A ver... Yo hago lo que me sale de los mismos, que vayan a por los del emule y esa gente, para empezar... después que no gasten dinero en tonterías y que me bajen las películas... y si puede ser que respeten mi privacidad. Despuès de todo esto, tal vez compre alguna peli. Saludos.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #13 : 6 de Febrero 2007, 20:28:41 »

Bueno, ya he tomado nota de las primeras pelis que pienso piratear... gracias Universal por el consejo...

A ver... Yo hago lo que me sale de los mismos, que vayan a por los del emule y esa gente, para empezar... después que no gasten dinero en tonterías y que me bajen las películas... y si puede ser que respeten mi privacidad. Despuès de todo esto, tal vez compre alguna peli. Saludos.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas   ok

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Scorpius-007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 6 de Febrero 2007, 21:08:39 »

La mejor medida que podrian tomar contra la pirateria seria poner sus productos a precios accecibles. 

Si hombre, entonces estarian haciendo las cosas bien.

Antes te vendian un cd de musica por 18 Euros y decian que no podian bajarle el precio. Ahora te venden un cd con musica mas dvd con videoclips y conciertos por 18 Euros. ¿Que pasa? ¿Que como no pongan extras no venden? Cool
Baco
Veteran@

« Respuesta #15 : 6 de Febrero 2007, 21:33:39 »

Otra cosa, se me ha ocurrido otra denuncia que podría poner a la SGAE. Voy a una tienda y compro un CD virgen para grabar mis fotos. Con ese CD y la factura detallada de la tienda en la que se detallada el concepto de canon voy a un juzgado, pero en vez de reclamar el importe del canon, lo que hago es poner una denuncia por difamación e imputación de falso delito, ya que al cobrarme el canon me están acusando de piratear. ¿Algún abogado podría decirme si tengo base para la denuncia?
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #16 : 8 de Febrero 2007, 02:45:04 »

Otra cosa, se me ha ocurrido otra denuncia que podría poner a la SGAE. Voy a una tienda y compro un CD virgen para grabar mis fotos. Con ese CD y la factura detallada de la tienda en la que se detallada el concepto de canon voy a un juzgado, pero en vez de reclamar el importe del canon, lo que hago es poner una denuncia por difamación e imputación de falso delito, ya que al cobrarme el canon me están acusando de piratear. ¿Algún abogado podría decirme si tengo base para la denuncia?

Tienes razon, pero a mi me da, que el pez grande se come al chico.
Y porque no gastan todo ese tiempo que tardan en averiguar quien es el piratilla en buscar algo que nos motive a pagar por sus pelis? Ademas, el delito es de quien difunde esa pelicula.... que prohiban emule.......  (odo yegara)

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.789 segundos con 15 consultas.