Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:14:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La puesta en libertad de 2.600 terroristas en Argelia desata el temor en Europa  (Leído 5876 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #20 : 26 de Diciembre 2006, 16:25:54 »

Y los brasileños en brasil, no? porque ronaldinho me parece que de sabadell no es, y robinho de alcobendas tampoco... y etoo de donde era, de san cugat del vallés? beckham de la moraleja? y gasol, a que orilla del mississipi nació?

Porque supongo que si hay que ser ordenado, habra que serlo bien, no? o solo con los pobres?

Saludos ok
Karma zeppeliano pa ti Danini. Asi se habla.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 26 de Diciembre 2006, 17:59:02 »

a ver iranzo, mis 9 años en melilla son suficientes para saber como son los musulmanes,

Ya,como se nota que no habeis convivido con musulmanes eh Grounge.

musulmán, na.
 (Del fr. musulman, este del persa mosolmān o moslemān, pl. de moslem, y este del ár. clás. muslim).
 1. adj. Que profesa la religión de Mahoma

Menos mal que no me va a dar por asirme a la chilaba...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 26 de Diciembre 2006, 18:47:04 »

musulmán, na.
 (Del fr. musulman, este del persa mosolmān o moslemān, pl. de moslem, y este del ár. clás. muslim).

yo no creo haber hablado mal de los musulmanes... si he podido decir q no me son simpáticos como no me son los franceses, o como a algunos pacenses no le son los portugueses... pero creo haber dejado clara mi defensa a la inmigración legal en los anteriores comentarios.

saludos!

y convivir con ellos durante 9 años creo q es suficiente para conocerlos, me reafirmo en ello, ya q he tenido a una musulmana en mi casa, desde q nací, con la q aprendí a caminar, con la q comía y con la q iba al cole, hacia un trabajo honrado en mi casa en los 70 y 80 curiosamente, muchos años dps me invitó a su boda, y mis padres les regalaron un seat panda q teniamos. esa mujer q se llama yamina, forma parte de mi familia y de mi vida...
« Última modificación: 26 de Diciembre 2006, 18:53:56 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #23 : 26 de Diciembre 2006, 20:20:47 »

musulmán, na.

Coño,si tenemos un catedratico en el foro. Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 26 de Diciembre 2006, 22:09:29 »

Ya,como se nota que no habeis convivido con musulmanes eh Grounge.

Porque te apuñalan por la espalda cuando menos te lo esperas.

Y lo digo por experiencia propia,me han apedreado,me han blasfemado,pero si gustais de amistades,pues abridle vosotros la puerta a ellos.
Cada cual es libre de opinar como quiera,y repito,lo sé por experiencia propia.

Te lo hicieron a ti, o al uniforme que llevabas, porque el uniforme de la Legion no es precisamente un simbolo de pleitesia para los musulmanes de Ceuta, Melilla, Canarias o Marruecos con el Sahara.

Personalmente opino como Grounge, con orden, legalidad y todas estas cosas que a veces se nos olvidan, bienvenidos sean.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #25 : 26 de Diciembre 2006, 23:48:43 »

Coño,si tenemos un catedratico en el foro. Afro

La enseñanza universitaria no me llamó... falta de vocación de profesor, fíjate (y de la investigación ni hablamos, yo soy más bien de fo++ar)

Teniendo en cuenta que el primer enlace que he visto del Google dice que se cree que hay más de 900 millones de musulmanes en el mundo creo que alguien está tomando la parte por el todo (sinécdoque)...

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #26 : 27 de Diciembre 2006, 23:28:25 »

Para mí es como tabacalera: el gobierno lo vende, el gobierno hace campaña contra ello... absurdo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Alfonso
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 5 de Enero 2007, 13:26:20 »

Hombre efectivamente fueron antes y a consecuencia de otra cosa como es nuestra participacion en la guerra de Irak, pero no me negarás que la posibilidad de facilitar la documentacion a inmigrantes tambien abre nuestras puertas bastante mas a que entren en nuestro pais, y con los buenos, tambien entran los malos.

O no?

Cervecitas
Es curioso esto de los islamistas. Se acuerdan de la participación de España en la guerra de Irak (llevada por un individuo de bigote que perdió toda noción de la realidad) y no se acuerdan de cómo millones de españoles se manifestaron en contra de esa miserable decisión. Son gente curiosa, estos islamistas.
Alfonso
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 5 de Enero 2007, 13:32:46 »

No hay duda que el papeles para todos es un reclamo publicitario para la gente de fuera. asi que ... habrá que atenerse a las consecuencias...
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.168 segundos con 16 consultas.