Cuando me ignoraron: después de que hacen campañas, sólo vienen a visitarte cuando necesitan tu voto (los que acaban de entrar, tienen esa gran oportunidad de cambiar el rumbo y obvio los clásicos discursos que le dan a uno cuando andan de campaña y sólo prometen).
Cuando me refiero a medidas poco ortodoxas y romper mandarina en gajos (no es usando la violencia), como cualquier ser pensante cree que la violencia no es un camino para cambiar al país (al menos de que quieras un golpe de estado ó una anarquía lo cual conlleva a un caos peor de lo que es). Como ya es costumbre en México se empezara repartiendo volantes, organizando marchas (como la marcha de la paz, no las del CGH que lamentablemente ya sólo se ocupan para echar des madre, mientras unos cuantos si pelean por algo justo), bloquear arterias como Congreso de la Unión, Eduardo Molina aunque nos llueva cocolazos por parte de la PFP (no vamos a llegar dando mazapanazos, nos plantamos enfrente con mantas, altavoces hasta repito nos llueva cocolazos), pero no hay que huir, si empiezan los trancazos ni modo Dios bendiga a los traumatologos que nos van a atender después, pero por lo menos nos escucharan.
lo del ignorar no es nuevo, a todos nos pasa
Lo de ls medidas poco ortodoxas y romper la mandarina en gajos viene del tono que empleas al escribir sobre el tema, lo vi demasiado exaltado y pues me imagine que eras minimo cuate del "Mosh"
Pues no queda de otra amigo, darle el voto de confianza al gobierno que entró y trabajar por nuestro pais, la neta no esta tan jodido como piensas tu o los simpatizantes de AMLO, hay cosas buenas y si partimos de ahi podremos ser un mejor pais.
Recuerdo claramente la ultima devaluacion que tuvimos, tal vez lo recuerdes en el invierno de 1994, la resecion economica acabo con muchas cosas que tuvo mi familia y lo mas importante, la union familiar que hubo se fue y nunca regreso, ese es el recuerdo que me queda del ultimo sexenio priista, me quitaron cosas materiales y sobre todo, las sentimentales.
Ahora veo un pais fuerte economicamente hablando, con estabilidad y sobre todo, encaminado para hacer cosas grandes, nos falta dar el paso y salir, demostrar lo que podemos hacer

Se positivo y fijate como puedes ayudar a que cambien las cosas, si cada uno pusiera su granito de arena esto seria mas facil.
Saludos