Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:28:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: etarras venezolanos?  (Leído 5575 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 6 de Diciembre 2006, 17:11:51 »

ya tartamudeas amigo Grin Grin Grin

joder pq faltaba una a, q rectifiqué inmediatamente me dices de tartamudear? y encima q seas tu el q me lo diga... manda webos tio!!! pero weno voy a aceptarlo, es q me ponéis nervioso Tongue  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #21 : 6 de Diciembre 2006, 17:14:33 »

El Gobierno de Venezuela dice que el acuerdo sobre los etarras se tomó sin su consentimiento
Caracas anuncia la destitución del funcionario de Asuntos Exteriores que negoció la nacionalización de cuatro terroristas
AGENCIAS / ELPAIS.com - Madrid - 06/12/2006

0 votos     Vota     

El Gobierno de Venezuela ha informado hoy de que el acuerdo para nacionalizar a cuatro etarras, con el objetivo de evitar su extradición, e indemnizar con más de 325.000 euros a otros dos que fueron entregados a España en 2002, fue alcanzado sin su conocimiento, y ha anunciado que el funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores que lo negoció será destituido, según han informado fuentes de este departamento.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
El Ejecutivo presidido por Hugo Chávez va a entregar al embajador español en ese país, Raúl Morodo, una “nota” en la que se recogerán “por escrito” las garantías en este sentido transmitidas ayer por el ministro de Exteriores venezolano, Nicolás Maduro.

Esta mañana, durante los actos del Día de Constitución, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha calificado de “lógica” y “razonable” la decisión del Gobierno venezolano de no otorgar la nacionalidad a los cuatro terroristas. Además, Zapatero ha lamentado la “sorprendente” “fruición” con la que el Partido Popular acogió la noticia para hacer mella contra el Ejecutivo.

Ayer Venezuela dio marcha atrás en el acuerdo y Maduro garantizó a Morodo que “no habrá indemnizaciones ni nacionalizaciones”. El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, ordenó revisar las causas judiciales contra los cuatro etarras (Eugenio Barrutiabengoa, Lorenzo Ayestarán, Jesús Ricardo Urteaga y Miguel Ángel Aldana). Las Fuerzas de Seguridad implican a los cuatro miembros de ETA en al menos 23 asesinatos, cometidos a finales de los setenta y primeros de los ochenta, incluido el del dirigente de UCD Jaime Arrese, en 1980.

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 6 de Diciembre 2006, 17:15:53 »

te as enterado ya  Grounge Martillear Martillear Martillear
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 6 de Diciembre 2006, 17:18:02 »

te as enterado ya  Grounge Martillear Martillear Martillear

lo siento en cuanto leo el Pais, dejo de leer la noticia, y tu lo pones tan arriba q tan solo me quedo en el titular y la fecha de la noticia.

es una cuestión personal, no me creo lo q dicen por lo q no pierdo mi tiempo.

saludos!

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 6 de Diciembre 2006, 17:29:17 »

lo siento en cuanto leo el Pais, dejo de leer la noticia, y tu lo pones tan arriba q tan solo me quedo en el titular y la fecha de la noticia.

saludos!
ves ese es el defecto que tienes para mi para poder criticar  yo leo todos los periódicos perdón le echo un vistazo  por eso somos diferentes tu y yo  ok ok
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #25 : 6 de Diciembre 2006, 17:29:22 »

saludos!

Hombre Grounge, para imparcialidad 'LibertadDigital', pedro jota o jimenez losantos, ¿No? jajajajaaja

Venga, a disfrutar del puente amigo,

Cervecitas

Kisses FM
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 6 de Diciembre 2006, 17:40:21 »

saludos!

Hombre Grounge, para imparcialidad 'LibertadDigital', pedro jota o jimenez losantos, ¿No? jajajajaaja

Venga, a disfrutar del puente amigo,

Cervecitas

no pierdo el tiempo en leer libertad digital, de hecho has dado en el clavo, son los dos periódicos comparables por diferentes extremos, de hecho me decanto por el mundo, la razon y el abc.

y venga, tb deseo buen puente a todos, q yo me retiro ya un rato, q tengo cosas q hacer!!!
saludossssss

« Última modificación: 6 de Diciembre 2006, 17:42:50 por Grounge » En línea

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #27 : 6 de Diciembre 2006, 18:18:15 »

es ahi cuando yo pregunto al aire?

Y que pasaria entre los dos gobiernos "amigos" (sabiendo que amigo es el raton del queso y sin embargo se lo come) en caso de que Venezuela le de la nacionalidad a estos cuatro tipos?

Las hipotesis pueden ser distintas y variadas pero estoy seguro que jamas se llegaria al punto de las rupturas diplomaticas ni mucho menos de esa supuesta amistad que tienen estos dos gobiernos. De lo que estoy seguro es que España desvieria la atencion del caso para no meterse en demasiados problemas hasta que logre venderle las cosas que ya les tiene vendidas a Venezuela y despues se vera que es lo que pasa con los etarras.

Recordemos una cosa: Por la plata baila el mono y hasta el mismisimo dueñlo del circo...... Es lamentable, pero cierto. Y hoy en dia son pocas las naciones que quieran romper realmente las relaciones con Venezuela, porque somos uno de los proveedores de petroleos y productos derivados, mas seguros que existen en el mundo. Es innegable y duelale a quien le duela es asi.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.546 segundos con 15 consultas.