Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:33:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cámaras digitales  (Leído 3865 veces)
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #10 : 19 de Noviembre 2006, 23:45:59 »

La guerra de siempre entre cannonistas y nikonistas  Tongue

Cervecitas

A lo que vamos, una camara digital no es un aparato para ir clavando puas, podran ser algunas mas resistentes que otras, pero ya te comento que si la van a usar unos manazas casi como que compres de las mas baratitas (tendreis que reponerla de vez en cuando)

Por cierto, mi compacta digital (sony Cyber-shot dsp1) soporto un señor testarazo, pero espero no tener que pasar otra vez ese susto.

A eso es a lo que me refería con cámaras robustas y resistentes. No es que la vayan a tirar al suelo ni nada de eso, pero todos sabemos lo que pasa cuando se manejan cosas que no son nuestras  Tongue Tongue

Estoy dudando con alguna kodak, que ahora tenemos una del año pum, con 1,3 megapixels pero hace unas fotos buenisimas, dentro de sus limitaciones.

Lo que no necesito para nada es la función macro, así que aqui supongo que me podré ahorrar algunos eurillos.

El problema de las nikon es que son bastante endebles y no creo que aguanten un trato digamos que rudo.

PD. Con el precio que tienen las sonys, veo caer mi flamante cámara y me da algo  Grin Grin

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #11 : 19 de Noviembre 2006, 23:51:31 »

El problema de las nikon es que son bastante endebles y no creo que aguanten un trato digamos que rudo.

Hombre, con la Nikon D-2 casi podrías hacer submarinismo sin tener que ponerle carcasa, pero creo que no es lo que buscas  Wink

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 19 de Noviembre 2006, 23:53:09 »

Hombre, con la Nikon D-2 casi podrías hacer submarinismo sin tener que ponerle carcasa, pero creo que no es lo que buscas  Wink

No, va a ser que no  ok ok

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #13 : 20 de Noviembre 2006, 00:13:01 »

Yo me decantaria mas por una de las llamadas nisu o con marca poco conocida,asi te sale mas bartas y suelen hacer buenas fotos,mi antigua makina es una praktika de 3,1 megapixels a pilas,hace muy buenas fotos.Otras marcas similares pueden ser BENQ.Otra cosa a tener en cuenta es sin son de bateria,q encarecen el precio final,o de pila q salen mas asequibles.
he encontrado una kodak a bastante buen precio a lo mejor te interesa

http://www.areapc.com/camara_digital_kodak_c310_10407295_p.html

ok ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 20 de Noviembre 2006, 00:17:51 »

Yo me decantaria mas por una de las llamadas nisu o con marca poco conocida,asi te sale mas bartas y suelen hacer buenas fotos,mi antigua makina es una praktika de 3,1 megapixels a pilas,hace muy buenas fotos.Otras marcas similares pueden ser BENQ.Otra cosa a tener en cuenta es sin son de bateria,q encarecen el precio final,o de pila q salen mas asequibles.
he encontrado una kodak a bastante buen precio a lo mejor te interesa

http://www.areapc.com/camara_digital_kodak_c310_10407295_p.html

ok ok

De este estilo más o menos es lo que busco, lástima que este modelo no tenga zoom óptico, porque eso si me hace falta, que el digital como que no convence ok

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #15 : 20 de Noviembre 2006, 00:28:29 »

Ahora mismo me estoy acordando de un detalle q tienen las HP ( q es la q tengo yo en el curro) parece una tonteria pero es muy util para adjuntar info sobre una foto,tieneb una opcion q le adjuntas un archivo de voz a la imagen,con lo cual as una info mas detallada sobre la imagen q tomas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 23 de Noviembre 2006, 17:06:49 »

Yo también te recomiendo que tires por la solución barata si lo que quieres no son excesivos detalles, ni necesitas que funcione en manual o que dispare en formato RAW.

Barata no significa que tires a BenQ o a Airis Grin Grin

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.982 segundos con 15 consultas.