Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:39:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy: 'He sido leal a Zapatero y nos ha engañado'  (Leído 4992 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 23 de Noviembre 2006, 18:26:18 »

Ahora nos deberías explicar en qué te ha faltado el orangután al respeto y/o educación...

a mi no me ha faltao nadie, el q se rian de lo q digo cuando hablo de cosas normales y serias, perfiero no considerarlo una falta de respeto, por lo q me limito a creer q el tema es de caxondeo, y me lo tomo así, poniendo la foto q casualmente me ha llegado hoy por email dps de leer el comentario de Dr.

y la foto de Zetapé es simple casualidad y una coña, sin animos de ofender ya q por las risas directas a mi, yo no me ofendo, aunque eso pretendan.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #21 : 23 de Noviembre 2006, 18:57:09 »

Ahora nos deberías explicar en qué te ha faltado el orangután al respeto y/o educación...

Que yo sepa, nadie se ha metido con el orangután...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 23 de Noviembre 2006, 23:57:41 »

Mira la foto de Grounge... tú crees que el orangután es feliz? Tongue Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 24 de Noviembre 2006, 00:06:07 »

Mira la foto de Grounge... tú crees que el orangután es feliz? Tongue Tongue

vamos, viendo la cara a mi me da q se acaba de hacer una gallola!!!  Bailarin Bailarin Bailarin

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #24 : 28 de Noviembre 2006, 01:17:36 »

No suelo entrar en estos foros , pero me ha sorprendido ver un comentario coherente y nada forofo de Grunge xDDDD ( broma eh? )

Y a mi si me ha molestado el muñeco ese de decojone , pq creo que Grounge , exponias muy bien tus argumentos....

En fins , es lo que hay.

Y sin que sirva de precedente , Karma Grou por tu aguante , pq yo te aseguro que habria saltado !
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #25 : 28 de Noviembre 2006, 01:46:17 »

No suelo entrar en estos foros , pero me ha sorprendido ver un comentario coherente y nada forofo de Grunge xDDDD ( broma eh? )

Y a mi si me ha molestado el muñeco ese de decojone , pq creo que Grounge , exponias muy bien tus argumentos....

En fins , es lo que hay.

Y sin que sirva de precedente , Karma Grou por tu aguante , pq yo te aseguro que habria saltado !

mi amigo el de cuatro vientos,,, q tiene mas paciencia q un santo Tongue

veo que se fomentan los debates de calidad.... yo hablo bien... tu me respondes reiteradamente con risas...., despues queremos respeto Cabezon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 28 de Noviembre 2006, 14:15:13 »

En fins , es lo que hay.

viniendo de ti, es un karma q gano con orgullo creeme! y saltar, ya he saltado lo suficiente, no me merece la pena, si se rien de lo q digo pos mejor, hay gente q es feliz con poco!

gracias por lo de exponer bien mis argumentos, te has ganao q pague yo esta ronda!!!  Cervecitas el karma ya te lo di anoche q me hiciste reir en al grano!

mi amigo el de cuatro vientos,,, q tiene mas paciencia q un santo Tongue

veo que se fomentan los debates de calidad.... yo hablo bien... tu me respondes reiteradamente con risas...., despues queremos respeto Cabezon

y tu pa cuando vienes a Madrid? q pa risas las q nos vamos a echar nosotros!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.657 segundos con 16 consultas.