Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:48:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la guerra civil  (Leído 10629 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 19 de Octubre 2006, 18:01:35 »

Creo que esto ya lo he apuntado  yo

creo q le falta humildad y q le pierde el insulto...

Sus compañeros de algunas de sus andanzas como corresponsal no salen nada bien parados en su 1º libro
territorio comanche y le  pusieron de vuelta y media en su momento a  este Sr. por no decir q menos Hijo de xxxx le llamaron de todo

de eso hace un buen monton de años ya

Afro,,,,,,,.de raza le viene al galgo,,,,,, Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #41 : 19 de Octubre 2006, 18:04:53 »

No me desagrada como escritor, aunque no acaba bien las novelas apra mi gusto.

Demasiado "sobrao" como columnista.

No me parece atractivo, pero tampoco lo he tratado "en distancias cortas".  Tongue

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #42 : 19 de Octubre 2006, 18:08:03 »

Para mi gusto Territorio Comanche es lo mas. Te lo cuenta todo de tal forma k te puedes hacer una imaginacion de cómo era todo y si a eso le sumas k estoy harto de ver imagenes de conflictos pues mejor todavia.
A mi gusto siempre será bueno Arturo.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #43 : 19 de Octubre 2006, 18:18:54 »

He leido varias de sus obras, de las ultimas años todas y leido sus articulos, mas para saber como esta evolucionando o variando o si se repite asi mimso, o simplemente para poder tener argumentos a la hora de discutir sus escritos. Si solo analizamos el contenido de lo que escribe, pues para mi ya resulta en muchos casos alguien que se cree dueño de la verdad, tiene buenos escritos, pero esos aires de que lo que digo es la verdad y desgraciadamente el hecho de que muy pocos puedan refutar sus afirmaciones, con la misma "sagacidad" o supuesta confianza que podria mostrar al defender sus argumentos, hacen que pierda toda humildad, es para mi obvio que algunas cosas las he leido y no las volveria a leer nunca.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #44 : 19 de Octubre 2006, 18:53:36 »

yo reconozco haber leido solo libros suyos q me han encantado, sus articulos no los leo, pero bueno lo q decis de superioridad no lo pongo en duda, ya qtodos nosotros nos creemos estar en posesión de la verdad cuando hablamos de política y normalmente solemos hablar con unos aires de superioridad q no merezcamos, por lo q creo q es algo q ocurre a todas las personas q hablan de política.

sigo opinando que puede no gustar su obra, pero q eso no tiene nada q ver con q su obra sea mediocre.

simplemente pido que leais la tabla de flandes y veáis la calidad del vocabulario empleado, la documentación acerca de dumas, su obra y su vida y como nos mete en una intriga impresionante.

Creo q es un artista como pocos escritores españoles hay, y lo compararía con noah gordon de entre los internacionales.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #45 : 19 de Octubre 2006, 20:07:13 »

yo reconozco haber leido solo libros suyos q me han encantado, sus articulos no los leo, pero bueno lo q decis de superioridad no lo pongo en duda, ya qtodos nosotros  nos creemos estar en posesión de la verdad cuando hablamos de política y normalmente solemos hablar con unos aires de superioridad q no merezcamos, por lo q creo q es algo q ocurre a todas las personas q hablan de política.

sigo opinando que puede no gustar su obra, pero q eso no tiene nada q ver con q su obra sea mediocre.

simplemente pido que leais la tabla de flandes y veáis la calidad del vocabulario empleado, la documentación acerca de dumas, su obra y su vida y como nos mete en una intriga impresionante.

Creo q es un artista como pocos escritores españoles hay, y lo compararía con noah gordon de entre los internacionales.

No todos Grounge, no todos hablampos como si fueramos udeños de la verdad o con aires de superioridad. Soy eclectico, siempre lo he sido, de alli que no siempre opine sobre politica, no porque no tenga argumentos, ni sea de mi interes, sino porque en varios casos solo se esta discutiendo con cierto sesgo sin mirar todo el cuadro, el tomar posiciones cuya balanza se incline hacia un lado, no me permitiran ver que hay del otro lado y extraer lo mejor que hay, que al fin y al cabo es lo que me interesa. Uno sigue aprendiendo, observando, uno sabe que no tiene la verdad absoluta, la cual nunca llegara, pero si hay verdades relativas. En algunos casos vale la pena discutir, no con aires de grandeza, ni queriendo imponer "mi" verdad, que al fin y al cabo cada uno tendra que llegar a descubrirla, o quizas nunca lo haga. Es bueno ver todos los puntos de vista y extraer lo que sea mas util, lo eclectico no significa que uno no se sienta implicado enteramente en una causa, todo lo contrario. Bueno y no solo en la politica se da esto, lo es tambien en la religion y bueno, ya llevado a extremos en el futbol.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #46 : 19 de Octubre 2006, 20:24:03 »

No todos Grounge, no todos hablampos como si fueramos udeños de la verdad o con aires de superioridad. Soy eclectico, siempre lo he sido, de alli que no siempre opine sobre politica, no porque no tenga argumentos, ni sea de mi interes, sino porque en varios casos solo se esta discutiendo con cierto sesgo sin mirar todo el cuadro, el tomar posiciones cuya balanza se incline hacia un lado, no me permitiran ver que hay del otro lado y extraer lo mejor que hay, que al fin y al cabo es lo que me interesa. Uno sigue aprendiendo, observando, uno sabe que no tiene la verdad absoluta, la cual nunca llegara, pero si hay verdades relativas. En algunos casos vale la pena discutir, no con aires de grandeza, ni queriendo imponer "mi" verdad, que al fin y al cabo cada uno tendra que llegar a descubrirla, o quizas nunca lo haga. Es bueno ver todos los puntos de vista y extraer lo que sea mas util, lo eclectico no significa que uno no se sienta implicado enteramente en una causa, todo lo contrario. Bueno y no solo en la politica se da esto, lo es tambien en la religion y bueno, ya llevado a extremos en el futbol.

tienes razón q no todo el mundo usa aires de superioridad, pero si es aire de superioridad el dar por hecho q estas hablando con el uso de la razón, por lo que esa superioridad aunque no pretendamos q se vea se ve.

pero eso no quite q escuchemos al oponente y q podamos aprender de él, mas tratándose de mi, que sé q tengo muchas cosas q aprender de mis adverarios políticos, bueno de casi todos!

pero siempre hablaré estando en posesión de MI VERDAD, como ellos estarán en posesión de SU VERDAD! esto es lo genial de la política, los dos "bandos" somos buenos y los dos "bandos" somos malos.

saludossss

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #47 : 20 de Octubre 2006, 13:16:46 »

Creo que esto ya lo he apuntado  yo

creo q le falta humildad y q le pierde el insulto...

Sus compañeros de algunas de sus andanzas como corresponsal no salen nada bien parados en su 1º libro
territorio comanche y le  pusieron de vuelta y media en su momento a  este Sr. por no decir q menos Hijo de xxxx le llamaron de todo

de eso hace un buen monton de años ya

Afro,,,,,,,.de raza le viene al galgo,,,,,, Afro

Creo recordar que con la unica que se mete es con la "joven rodicio", que hace unos tres años fue expulsada de tve por robo (creo).

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.128 segundos con 15 consultas.