No todos Grounge, no todos hablampos como si fueramos udeños de la verdad o con aires de superioridad. Soy eclectico, siempre lo he sido, de alli que no siempre opine sobre politica, no porque no tenga argumentos, ni sea de mi interes, sino porque en varios casos solo se esta discutiendo con cierto sesgo sin mirar todo el cuadro, el tomar posiciones cuya balanza se incline hacia un lado, no me permitiran ver que hay del otro lado y extraer lo mejor que hay, que al fin y al cabo es lo que me interesa. Uno sigue aprendiendo, observando, uno sabe que no tiene la verdad absoluta, la cual nunca llegara, pero si hay verdades relativas. En algunos casos vale la pena discutir, no con aires de grandeza, ni queriendo imponer "mi" verdad, que al fin y al cabo cada uno tendra que llegar a descubrirla, o quizas nunca lo haga. Es bueno ver todos los puntos de vista y extraer lo que sea mas util, lo eclectico no significa que uno no se sienta implicado enteramente en una causa, todo lo contrario. Bueno y no solo en la politica se da esto, lo es tambien en la religion y bueno, ya llevado a extremos en el futbol.
tienes razón q no todo el mundo usa aires de superioridad, pero si es aire de superioridad el dar por hecho q estas hablando con el uso de la razón, por lo que esa superioridad aunque no pretendamos q se vea se ve.
pero eso no quite q escuchemos al oponente y q podamos aprender de él, mas tratándose de mi, que sé q tengo muchas cosas q aprender de mis adverarios políticos, bueno de casi todos!
pero siempre hablaré estando en posesión de MI VERDAD, como ellos estarán en posesión de SU VERDAD! esto es lo genial de la política, los dos "bandos" somos buenos y los dos "bandos" somos malos.
saludossss