Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Octubre 2006, 17:22:43 » |
|
Este señor siempre me ha gustado como se ha expresado. Habla con una claridad inigualable. Dice cosas k aunk no nos gusten son ciertas pues para eso es un gran tio documentado. Tantos años de guerras como ha pasado él creo k algun juicio mas avanzado k los k no presenciaron una guerra deberá de tener. Este tio es un mákina  Al fin ves la luz 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Octubre 2006, 17:25:18 » |
|
Al fin ves la luz   Este tio cada vez k abre la boca para hablar de sus experiencias en los conflictos se me cae la baba. Para mi es un gran sabio de los conflictos de ayer y de hoy. Su osadia a la hora de hablar me maravilla.  Pensabas k solo leia cosas de rojo o cosillas de esas  Tengo muxa aficion por saber de los conflictos de ayer y de hoy.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Octubre 2006, 17:26:55 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 17 de Octubre 2006, 17:30:42 » |
|
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Octubre 2006, 12:33:39 » |
|
El 165 es mio. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Octubre 2006, 14:05:10 » |
|
yo debo reconocer, q no conocía a kaye, y luego conocí a un kaye forero y a un kaye amigo, dos personas totalmente diferentes!
pero ya tengo claro q el kaye forero empieza a parecerse al kaye amigo, por lo q kaye te has ganado un karma!
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Octubre 2006, 16:05:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Octubre 2006, 00:55:25 » |
|
Ten cuidado kaye, no te dejes atraer por el lado tenebroso de la fuerza. Resiste, por mucho que te karmeen debes mantenerte fiel , no te dejes llevar por la ira. Un saludo y que la fuerza te acompañe.
|
|
|
|
Rompan filas... y armas si puede ser... Si escribimos letras... y leemos palabras... ¿por qué no bombardear bombas... disparar a las balas... y hacer fosas comunes para el odio y la intolerancia?
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Octubre 2006, 13:02:35 » |
|
Ten cuidado kaye, no te dejes atraer por el lado tenebroso de la fuerza. Resiste, por mucho que te karmeen debes mantenerte fiel , no te dejes llevar por la ira.
Un saludo y que la fuerza te acompañe.
Calla Cheebaka, o como se escriba. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Octubre 2006, 13:03:46 » |
|
Me parece que es Chewbacca, pero tampoco lo garantizo
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
|