de verdad que me dejas si palabras cada vez que te leo pero tu te crees eso que escribes a tu empleado le darás el día por que a ti te interesa y ya te encargaras tu de sacar beneficio de el y querido amigo las fiestas trabajamos muchas personas por ejemplo camararos,renfe,metro,aparcamientos ,los obreros de la m30 y muchisimas mas de verdad que contigo alucino en colores coño quiero medallitas para todos
mira baby, sigue opinando acerca de mi sin tener ni pajolera idea de como soy! al fin y al cabo es una peculiaridad tuya la de criticar al personal sin conocimiento de causa.
Baby, que interés económico puedo tener a la hora de cerrar un salón de venta de coches tanto un viernes como un sábado? pos si, en parte tienes razón, pq mi interés es el de tener contento al empleado al q le tocaría abrir, ya q esto luego repercute en su producción.
Evidentemente tu tienes el punto de vista del típico obrero insatisfecho con la vida q lleva, pero me reconforta el saber q los empleados q a día de hoy tengo no opinan como tu.
Te aseguro, q soy el primero en sacrificarme para q mis empleados estén contentos, mis formas de dar medallas a mis empleados es hacerles librar en dias como estos, es darles una buena cesta de navidad y es un trato digno y educado q se han ganado con el trato q me dan a mi.
no vengas a contarme milongas de los q trabajan en la M30 o en la mina, q esos no tienen nada q ver conmigo, no yo les pago a final de mes. Ademas ya tengo yo bastante por preocuparme por lo mio.
en fin baby, sigue iluminándome con tus conocimientos de lo q hablas, q estás quedando divinamente.
un saludo!