PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Agosto 2006, 11:01:51 » |
|
Una de las pocas cosas que me gusta de yankilandia,,, es que las segurdoras eligen que coches entran o no entran en el mercado...
Para meter un coche en USA tiene que tener unas medidas de seguridad increibles,,, pues si no es asi, no te hacen seguro y por tanto ese coche no puede entrar en USA, lo hacen par potenciar sus marcas, pero n el fondo es bueno.
Alli vi yo Ford Focus de 2.8 qie parecian Tanques, el diseño y la estructura es igual qe el Focus europeo, pero las barras, airbags y sobretodo paragolpes eran de un TANQUE
La CEE se tendria que poner mas seria con los coches y las estrellas con la seguridad el que no pasara X, no deberia pasar la frontero europea, y asi obligariamos a meter coches mas seguros...
Otra cosa es tomarse en serio los planes renove y potenciar mucho mas estos temas, las 125.000pts de hace 10 años no son las de ahora, pero sin embargo te siguen dando lo mismo por tu coche de 10 años, creo que deberian subir un poco esa cantidad ya que los oches no cuestan lo ue costaban hace 10 años.
Y sobre todo meterse en sero con las carreteras, el otro dia comentaron que el 70% de los accidentes mortales se registraron en vias de doble sentido, ponerse serio con esas vias, hacer mas carriles dobles para adelantar a camiones, mejorar la señalizacion y sobre todo meter mas GC por ahi, ya que en las autopistas no son tan necesarios.
|