Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:42:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carnet por puntos un mes despues  (Leído 5511 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #20 : 15 de Agosto 2006, 18:54:06 »

Imposible??  Pues es tan facil como al igual que nos imponen muchas cosas, imponernos el cojer el coche, si en españa no circulara ningun vehiculo por las carreteras no habria muertos, ni necesitariamos quitar los "puntos negros"  Wink

Imposible. Lo otro seria utopico. Dile tu al makarrilla de turno que no coja su Opel Corsa tuneado, para ir a la disco, y llevar a la chati.... Grin

En fin, perdon por el humor negro, pero creo que es imposible que llegue algun dia que no haya muertos en la carretera.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 16 de Agosto 2006, 10:54:22 »

Imposible??  Pues es tan facil como al igual que nos imponen muchas cosas, imponernos el cojer el coche, si en españa no circulara ningun vehiculo por las carreteras no habria muertos, ni necesitariamos quitar los "puntos negros"  Wink

Di que si la demagogia al poder...

Tongue
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 16 de Agosto 2006, 11:01:51 »

Una de las pocas cosas que me gusta de yankilandia,,, es que las segurdoras eligen que coches entran o no entran en el mercado...

Para meter un coche en USA tiene que tener unas medidas de seguridad increibles,,, pues si no es asi, no te hacen seguro y por tanto ese coche no puede entrar en USA, lo hacen par potenciar sus marcas, pero n el fondo es bueno.

Alli vi yo Ford Focus de 2.8 qie parecian Tanques, el diseño y la estructura es igual qe el Focus europeo, pero las barras, airbags y sobretodo paragolpes eran de un TANQUE

La CEE se tendria que poner mas seria con los coches y las estrellas con la seguridad el que no pasara X, no deberia pasar la frontero europea, y asi obligariamos a meter coches mas seguros...

Otra cosa es tomarse en serio los planes renove y potenciar mucho mas estos temas, las 125.000pts de hace 10 años no son las de ahora, pero sin embargo te siguen dando lo mismo por tu coche de 10 años, creo que deberian subir un poco esa cantidad ya que los oches no cuestan lo ue costaban hace 10 años.

Y sobre todo meterse en sero con las carreteras, el otro dia comentaron que el 70% de los accidentes mortales se registraron en vias de doble sentido, ponerse serio con esas vias, hacer mas carriles dobles para adelantar a camiones, mejorar la señalizacion y sobre todo meter mas GC por ahi, ya que en las autopistas no son tan necesarios.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ticoti
Novat@
*

Todo es posible en Granada

« Respuesta #23 : 16 de Agosto 2006, 11:07:02 »

Yo no sé si a la larga servirá para que haya menos accidentes o no, pero una ley que puede echar de nuestras carreteras a quien no respete las reglas me parece una grandísima idea, eso sí, si cuando se pierden los puntos o se coje a alguien sin carnet se aplica de verdad la ley y se le quitan las ganas de hacer el tonto con el coche, sobre todo tocándole donde más nos duele a todos: el bolsillo. Y por supuesto para casos muy graves incluso con penas de cárcel (ya está bien de Farruquitos...).
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.985 segundos con 15 consultas.