Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 08:15:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chica suertuda  (Leído 774 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« : 11 de Julio 2006, 19:31:21 »

Saltarin Saltarin--------------------------------------------------------------------------------

Una piba, que trabajaba en un laburo de mierda, y que vivía con su vieja, un día sale con un tipo y después de...... ESO..... el tipo le regala un tapado de piel. Como no puede justificar ante la madre el tapado, le dice:
- Huy vieja, no sabés!! hoy sortearon en la oficina un tapado de piel y me lo gané yo.
Y la vieja:
- Qué suerte nena, qué suerte.

Unos días más tarde, sale la piba con otro tipo y después de..... le regala un juego de living, y para justificar le dice a su madre:
- Vieja, no lo vas a poder creer! el otro día estaba en la Estación esperando el tren y vino un tipo, un hinchabolas, insistía que le compre una rifa; tanto jodió que al final le compré y me vengo ahora a ganar este juego de living.
Y la vieja:
- ¡Pero nena, qué suerte que tenes!

Unos días mas tarde, otro tipo..... otra buena encamada..... y le regala una heladera, y la piba para no quedar mal con la vieja le dice:
- Ma, la verdad que esto es increíble, hicieron en la oficina una rifa desquite y gano yo otra vez! me gané esta heladera!!!
La vieja la mira y le contesta:
- ¡Ay nena, nena, por Dios qué suerte!

Están un día las dos en el living y la piba se levanta y le dice a la vieja:
- Mamá me voy a dar una ducha que después tengo que trabajar.
Y la vieja le contesta:
- Bueno nena, pero enjuagate bien el talonario, que nos hace falta un televisor como la gente. Bailarin

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.45 segundos con 16 consultas.