Descanse en paz se mueren todos los que nos abrasaban de pekeños,, eso quiere decir ke kada vez nos keda menos, lo ke mas me jode (si ya se ke es una grande o la mas grande no se me vayan a echar encima los detractores) pero, no cansa tanto progamita , tanta pelicula y tanto todo? a la pobre durcal ni mu apenas,, ah si una peli y media tarde con su muerte ... menos mal que en la sexta pone el furgol y demas ke si no,,, me veo a dvds ,,pero bueno RIP y mis mejores deseos a la familia,, (por si alguno se nos mete, mas bien me da ke el fidel alguna vez ya habra kogifdo alguna fotos de guarres ajajaj (pekeña nota de humor ante una tristeza para muchos) como em jod etener ke explikarme todo el rato aiinsssss

estoy contigo, sabe mal que se haya muerto, a mi me sabe mal que se muera cualquier persona, pero con ella creo que se han pasado, hay quien dice "dejar a la familia tranquila, que esto es una cosa muy íntima ", pues yo no le veo la intimidad por ningun sitio, pobre familia ha estado cinco dias sin dormir, porque Rocío estaba en coma, mi familia i yo, estuvimos 21 dia sin dormir, porque mi suegro estaba en coma.
Me parece "bien",que te den la noticia de que está enferma, lo que no encuentro normal es que un dia te dicen que se está muriendo, y el dia siguente te digan que ha comido chocolate con churros, y otro dia comió paella, que no digan nada, y cuando llegue el momento ya lo dirán, pero es que la agonía de Rocio Jurado la pasamos todos, porque te levantabas por la mañana y lo primero que oias, era Rocio Jurado.
Cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana, pero "yo"creo que se han pasado tres pueblos, en fin. DEP