Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 00:48:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien me podra explicar esto?  (Leído 4739 veces)
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #20 : 17 de Marzo 2006, 18:59:57 »

Ahí, ahí, con un par... de ojazos.

Toda la razón. Los evangélios apócrifos lo son porque se decidió que lo fueran, no porque digan falsedades. Simplemente se alejan de la línea idealizada de los otros cuatro. En cuanto a la mujer en la iglésia, pues que quieres que te diga. Personalemnte no estoy de acuerdo, nunca Jesús dijo que la mujer no podía ser sacerdote... pero dijo tantas cosas... "desprendete de tus riquezas" (y la iglesia es todo ostentosidad...) En fin, pero es lo que hay, es como un club. Tiene sus normas y si no te gustan, pues no te hagas de ese "club", así lo interpreto yo (hablo en general, no me refiero a ti  Gracias). Pero repito que me parece lamentable.

Para elcritico: Coge el Quijote y quítale el último capítulo. Si el libro fuese así, sin el último, yo podría postular que Alonso Quijano existió e hizo todo lo que allí pone... Por ejemplo, el éxodo ¿quién lo escribió? ¿como sabemos que existió la columna de fuego? ¿se abrió el Mar Rojo? O el Génesis ¿realmente venimos del barro? Si sólo existían Adán y Eva y tuvieron a Caín y Abel... ¿con quien se casaron estos? Como puedes ver, es lo que te decía en mi primer mensaje. Simplemente es un libro de enseñanzas que, convenientemente interpretado y reescrito, es la base de una religión.

Saludos!

amigo frediriquillo, yo no estoy en contra de la religion yo solo estoy en contra del adoctrinamiento de la iglesia que por siglos nos han interpretado a su forma, yo pienso que dios es el ser mas perfecto creado por el hombre, tu no has pensado que de ser cierto que hay vida extraterrestre se contradeciria la palabra de dios, y a veces me pregunto quien era el "VERBO", por que el genesis dice al principio era el "verbo" y despues el Verbo con dios, y asi infinitamente hay tantas preguntas y tan pocas respuestas, tu lees al quijote, 20.000 leguas de viaje submarino y sabes del autor y sabes que ficcion y que no, pero la biblia es otro tema ok

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 17 de Marzo 2006, 20:13:11 »

Jejeje, casi. Ten en cuenta que en España se impide a la Infanta ser Reina a pesar de ser primogénita. Y sólo por ser mujer. Igual pasa en otras monarquías. Y no quiero ni hablar de los paises musulmanes...

El único, el único, no es XD lo que no quiere decir que sea menos mal Smiley

Saludos!

Perdon, esto es lo que pasa por vivir cierto tiempo en una republica. Cambia jefe de estado por presidente o primer ministro. Y no creo que haya ninguna lei en los paises musulmanes que impida que una mujer pueda ser elegida presidenta. Pero bueno, lo que si es seguro es que es el unico estado occidental en el que solo pueden votor hombres.
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #22 : 17 de Marzo 2006, 21:16:10 »

Bufff....sobre los manuscritos del mar muerto se podría hablar largo y tendido....Y el papel de las mujeres en la Iglesia...siempre sumiso...Es la institución más machista q existe....

y dejame decirte que esto es desde tiempos biblicos tambien, dios a quienes encargaba de la superintendencia de una congregaciones eran varones, todos los apostoles de jesus, fueron varones y los superintendentes y siervos ministeriales fueron varones (mat.10:1-4). A las mujeres solo se le aconseja, que en dichas reuniones aprendan en silencio y con sumision, en el sentido de que no planteen preguntas con las que desafien a los hombres de la congregacion. El machismo ha existida y existira por el fin

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.963 segundos con 18 consultas.