Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:05:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien conoce......  (Leído 2241 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 4 de Marzo 2006, 00:22:19 »

.... algun juego de ordenador tipo Broken Sword o Runaway?

Es que no encuentro mas, por cierto que valga para un Pentium 3 a 450, que es lo que tengo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #1 : 4 de Marzo 2006, 19:01:33 »

Broken Sword II  Cheesy Wink

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 5 de Marzo 2006, 10:48:00 »

Broken Sword II  Cheesy Wink

Gracias, simpatico. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
er_beni
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 12 de Marzo 2006, 04:05:22 »

a sangre fria
yo lo jugue en psx y me gusto bastante Smiley
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 13 de Marzo 2006, 01:19:14 »

Dead to Rights ok

http://www.gdcomputer.com.mx/CD4853.html

Puce,mi hermano lo tiene en PS2 y es la ostia ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #5 : 13 de Marzo 2006, 01:49:18 »

Si te refieres a aventuras graficas, no se si te valdrian los juegos del sistema scumm, como los monkey island 1 y 2, o day of the tentacle (estos 3, de los mejores de la historia), o los 2 de indiana jones.

Si no es asi, pues tienes los monkey island 3 y 4, Grin Fandango, Sam & Max, Larry 7... en fin ahora no recuerdo muchos mas que sean antiguos...

Juegos actuales de ese estilo, pues tienes Fahrenheit (aunque impera mas el estilo "Simon", el de acertar las luces, que el de aventura), Ankh (ambientado en el antiguo egipto, con un humor muy similar a los monkey island...), The Westerner (del viejo oeste), The Longest Journey (Ambientado en 2 mundos, uno futurista-tecnologico y otro antiguo-magico), Agatha Christie: Y no quedo ninguno, junto con el de Sherlok Holmes y el pendiente noseque (a los que no he jugado y no se si seran de ese estilo exactamente).

Y si tienes paciencia, pues bueno dentro de poco (si no hay ya mas retrasos...), saldra runaway2, aqui tienes donde mirar el trailer:

www.runaway-game.de/runaway2/index.php

tambien tendras la 4ª parte de broken sword (el angel de la muerte), aunque todavia se esta desarrollando.

www.brokenswordtheangelofdeath.com

y por si fuera poco, los creadores de la serie broken sword, son los encargados del juego del codigo davinci, que saldra por las mismas fechas que el estreno de la pelicula (si las demandas no lo impiden), aunque el juego sera una mezcla de aventura y accion, no se si sera de tu agrado...

bueno, mas o menos esto es lo que yo recuerdo ahora de aventuras graficas, si especificas un poco mas, seguro que podremos aconsejarte uno que se adapte mejor a tus gustos  Cervecitas

P.D: Te funcionaran todos estos juegos, pero los actuales posiblemente necesites una targeta grafica medio decente, a mi me van con una de 64 MB con el mismo procesador (aunque rascando)
« Última modificación: 13 de Marzo 2006, 01:53:52 por pchoco » En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.756 segundos con 16 consultas.