Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #120 : 9 de Marzo 2006, 09:21:41 » |
|
estaré madurando porque ayer me la pelo bastante que perdiera en madrid, ya que reconozco que siempre me he alegrado.....
espectador neutral opina:
Henry estaba ayer un peldaño por encima del resto...tanto de un equipo como del otro
Reyes, para matarle, lo que falla en la primera parte.... ni yo lo fallo
Cesc bastante bien hasta que se desfoga a medio partido
lo demás del arsenal, flojito flojito... habi un chaval checo creo, rubito, al que Bravo le hizo la ultima entrada que juega bastante y técnicamente me gusta, me recordó al mc manaman del madrid.
Por parte del madrid:
Nula circulación de pelota por parte de un Guti apagadísimo, un zidane asfixiado desde el minuto 6, y un gravesen que ya no es ni expeditivo, las 3 priomeras pelotas que tocó fueron 3 regalos a los dedlanteros londinenses....
Los centrales flojitos, sobretodo Raul Bravo, este chico no entiendo como ha renovado, es el gabri del madrid, eterno en el club pese a que en primera mil tios le dan vueltas...
Roberto carlos y Salgado no estuvieron mal, pero les vi antes que jugar, lo que buscaban era protestar, toda falta, incluso obvia, era protestada...
Beckam, como decís mal dia del inglés, pero nada que achacar, un mal dia lo tiene cualquiera....
Raúl y Ronaldo, la pareja de delanteros del madrid, perdida todo el partido, Ronaldo incluso tuvo dos ocasiones de encarar e incluso en su especialidad estuvo lento y fallón, el cabezazo dle primer minuto, sin fuerza, dio sintomas de que no sería su noche.... y Raúl, como siempre mucho coraje pero poco más...y sobretodo saliendo de una lesión, jugartela así... creo que Lopez caro intentó que las vacas sagradas y sobretodo el "espiritu" del capitan ganasen el partido, peor... desde cuando la garra gana un partido 11 contra 11?....
Cassano en 10 minutos me demostró mas que ronaldo en 80.... gran centro de volea al primer toque, desmarque y ganas...
Baptista... para mi ayer tenia que haber sido la referencia ante Raúl, me explico, ayer Senderos y (no recuerod el otro central) son ante todo corpulentos.... baptista se los come, no Raúl...
entendí la suplencia de robinho pero no la de baptista ni la de cicinho....
Casillas, como siempre espectacular....
Ayer comprobé con gente como Pires, Dennis Bergkam... que el tiempo pasa para todos.... una lástima...
|