Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:24:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sancionan a 5 alumnos por disfrasarse de sacerdote  (Leído 3050 veces)
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #10 : 3 de Marzo 2006, 13:48:02 »

no pasa nada iranzo quise poner este post basicamente pq un comentario mio en otro en el q decia q el colegio de donde provenia era franquista se me tacho de muchas cosas y esta noticia me va como anillo al dedo poque se q a dia de hoy todavia actuan con cierta forma del tito paco como dices.

Como ya he dicho anteriormente no es primero si no q alumnos de alli han actuado tb de la misma forma ya no lo digo por el pequeño coctel molotov q puso un ex alumno en la clinica antiabortista de barcelona y ni tampoco por dar una paliza al director de una obra de teatro llamada "me cago en dios" si no pq en ese colegio te inculcan se ideologia de forma q no te enteras y lo hacen de bien pequeños. o personalmente me acuerdo del primer año alli q por h o por b fui  a sus campamentos estivales y fue alli donde me di cuenta de su ideologia fanatica q tienen he estado buscando entre un monton de fotos una de esos campamentos pq no tiene desperdicio todos uniformados de color caqui con la boina violeta los chicos y la boina blanca las chicas es un pasada e igual q en otra foto se me ve haciendo juramento de bandera con tansolo 11 años, un niño  a esta edad no sabe nada de nada a mi parecer

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 3 de Marzo 2006, 14:01:00 »

De ahí el poner en mi anterior respuesta lo de ciertas maneras de ver y sentir la religión inculcandole a la fuerza a chicos que aun no tienen mentalidad para asimilar ciertas ideas o cosas,ya no solo la religión,sino el fanatismo de unos pocos enclaustrados en su patetica vida con un orden dictatorial ajeno hoy dia

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 3 de Marzo 2006, 18:21:26 »

no pasa nada iranzo quise poner este post basicamente pq un comentario mio en otro en el q decia q el colegio de donde provenia era franquista se me tacho de muchas cosas y esta noticia me va como anillo al dedo poque se q a dia de hoy todavia actuan con cierta forma del tito paco como dices.

Como ya he dicho anteriormente no es primero si no q alumnos de alli han actuado tb de la misma forma ya no lo digo por el pequeño coctel molotov q puso un ex alumno en la clinica antiabortista de barcelona y ni tampoco por dar una paliza al director de una obra de teatro llamada "me cago en dios" si no pq en ese colegio te inculcan se ideologia de forma q no te enteras y lo hacen de bien pequeños. o personalmente me acuerdo del primer año alli q por h o por b fui  a sus campamentos estivales y fue alli donde me di cuenta de su ideologia fanatica q tienen he estado buscando entre un monton de fotos una de esos campamentos pq no tiene desperdicio todos uniformados de color caqui con la boina violeta los chicos y la boina blanca las chicas es un pasada e igual q en otra foto se me ve haciendo juramento de bandera con tansolo 11 años, un niño  a esta edad no sabe nada de nada a mi parecer

Hombre ellos pueden filtrar la idología que estimen oportuna a sus alumnos (al fin y al cabo el Opus Dei hace lo mismo en sus colegios) pero la conducta de los chicos fuera del colegio no puede ser sancionable en ningún caso.  En ese sentido creo que el colegio sí debería ser sancionado, aunque sólo fuera con la exigencia de una disculpa pública.  Y si llegan justitos como dices, pues que se comporten de acuerdo a los derechos que para todos los españoles garantiza la Constitución.

Considero que la conducta de los curas es imperdonable.

Y te lo dice un votante del PP.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #13 : 4 de Marzo 2006, 00:53:45 »

Con la iglesia hemos topado amigo Sancho. Bueno,  lo de siempre y algo más.
Gracias al amigo White Angel por su traducción y por el original ( siempre es bueno conocer las diferencias y coincidencias entre 2 lenguas hermanas).
Como siempre acabo corrigiendo algún desliz histórico.
Lo siento Iranzo pero el "periodista" de la celeberrima frase " españoles,  Franco ha muerto " era Carlos Arias Navarro, a la sazón  presidente del gobierno de este, nuestro pais, inconfundible por sus orejas de soplillo.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.203 segundos con 15 consultas.