Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:10:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caricaturista danes no se arrepiente (Caricatura de Mahoma)  (Leído 8554 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #30 : 24 de Febrero 2006, 18:02:35 »

" Combatid en el camino de Dios a los que combaten contra vosotros...
   Matadlos donde los encontreis, arrojadlos de donde os arrojaron... Si os combaten, matadlos; ésa es la recompensa de los que no creen...
   Matadlos hasta que no haya persecución y en su lugar se levante la religión de Dios "  ( 2, 186 - 189 )

" Al que entregue dinero espontáneamente para la guerra santa de Dios, Éste se lo multiplicará muchas veces " ( 2, 246 )

" A los creyentes se os ordena la ley del talión para el homicidio: libre por libre, esclavo por esclavo, mujer por mujer. Si su hermano perdona, se dará por conlcuida la disputa y tendrá lugar una importante indemnización." ( 2, 173 - 175 )

" Narró Ikrima. La declaración del enviado de Allah: A cualquiera que cambie su religión islámica, matadlo " ( 9,45, 84.2.57 )

" Narró Alí. Escuché al profeta diciendo: En los últimos días aparecerá gente joven con pensamientos e ideas necios. Hablarán bien, pero abandonarán el Islam igual que una flecha abandona su arco. Su fe no superará sus gargantas. De manera que donde los encuentres, mátalos, porque en el día de la Resurrección habrá una recompensa para los que los maten " ( 6, 519, 61.36.577 )

" Narró Ibn Abbas: El enviado de Allah maldijo a aquellos hombres que asumen el comportamiento sexual de mujeres y a aquellas mujeres que asumen el comportamiento sexual de hombres " ( 7, 513, 72.61.773 )

" ...aquellas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acosteis con ellas, pegadles; pero si os obedecen no busqueis ningún medio contra ellas " ( sura 4, 34 )

" Narró Abu Huraira. El enviado de Allah dijo: No quedará establecida la Hora hasta que combatáis con los judíos y la pidera detrás de la que se esconda un judío diga: Oh Musulmán, hay un judío que se esconde detrás de mí, así que mátalo "  ( 4, 110, 52.94.177 )

" Narró Abu Qatada: El enviado de Allah dijo: Cualquiera que haya matado un infiel y tenga una prueba o un testigo de ello, serán para él las armas y pertenencias del muerto " ( 9, 213, 89.21.282 )

" ... su compañero Abu Aiúb al-Ansari le preguntó: ¿ A quién saludas, oh profeta de Dios. Y él contestó. A unos hombres de mi comunidad que estará en Occidente, en una isla llamada Al-Andalus. En ella, el que esté con vida será un defensor y combatiente de la fe, y el muerto será un mártir. A todos ellos los ha distinguido Dios en su Libro ( Corán, 39, 58 )

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #31 : 25 de Febrero 2006, 10:28:24 »

¿ Nadie dice nada ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 25 de Febrero 2006, 11:46:45 »

¿ Nadie dice nada ?

Afro,,,,,,, dinamita pa los pollos y si sobra  para  ellos........ Afro

zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #33 : 26 de Febrero 2006, 17:17:13 »

En cuanto las caricaturas no estoy de acuerdo con quien las hizo, ya q Mahoma no era un terrorista, asi como tampoco lo son muchos musulmanes. Lo menos, una disculpa.
Ya me cansé de tanto lio..chicos..respeten lo diferente!!!!
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #34 : 26 de Febrero 2006, 17:22:22 »

En cuanto las caricaturas no estoy de acuerdo con quien las hizo, ya q Mahoma no era un terrorista, asi como tampoco lo son muchos musulmanes. Lo menos, una disculpa.
Ya me cansé de tanto lio..chicos..respeten lo diferente!!!!
al igual q mahoma no era un terrorista ni muchos (espero q la mayoria) de los musulmanes... tampoco la caricatura era un acusacion hacia mahoma de terrosrista, sino solo eso, nua caricatura... a mi entender humor...

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #35 : 26 de Febrero 2006, 19:03:25 »

¿ Nadie dice nada ?

Si, los que muchos sabemos: Que su forma de vida y religión es incompatible con la nuestra.

Que Oriana Fallaci, aunque sea criticada, acertó en su su definición diciendo lo que muchos piensan:

"que el Islam está invadiendo Europa «protegido por nuestras leyes complacientes, nuestro liberalismo, nuestro pietismo y nuestro miedo (…) Los quince millones de musulmanes que hoy viven en Europa son solamente los pioneros de futuras oleadas. Vendrán cada vez más, exigirán cada vez más. Negociar con ellos es imposible; razonar con ellos, impensable. Tratarlos con indulgencia o tolerancia, un suicidio. Y cualquiera que piense lo contrario es un pobre tonto (…) ¿Qué lógica tiene respetar a quien no nos respeta? ¿Qué dignidad tiene defender la cultura o presunta cultura de aquellos que desprecian la nuestra?»"

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 27 de Febrero 2006, 09:25:20 »

Si, los que muchos sabemos: Que su forma de vida y religión es incompatible con la nuestra.

Que Oriana Fallaci, aunque sea criticada, acertó en su su definición diciendo lo que muchos piensan:

"que el Islam está invadiendo Europa

Los quince millones de musulmanes que hoy viven en Europa son solamente los pioneros de futuras oleadas. Vendrán cada vez más,

abundando en lo q expone Apuleyo  dire esa famosa frase

"Los conquistaremos con los vientres de nuestras mujeres"

Afro....y esa si es una verdad  como un templo...sencillamente.seran MAS que nosotros.... Afro
« Última modificación: 27 de Febrero 2006, 10:13:50 por Javi-Rene3 » En línea
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 27 de Febrero 2006, 16:31:06 »

Creo q no se falta al respeto a Mahoma ní al Corán en la viñeta, sino q se alude a aquellos grupos q escudandose en el Islam nos atacan a todos, negando la libertad y matando a personas a las q yo creo q hay q respetar aún por encima de las ideas
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.404 segundos con 15 consultas.