Que sí, que la Iglesia Católica está más desfasada que los orinales de porcelana. Que de acuerdo. Pero que resulta que en Occidente, las posiciones de la Iglesia son poco más que irrelevantes. Pueden servir para polemizar, pero para poco más.
En el mundo islámico, la Iglesia es la Ley, y la autoridad civil NO existe. En el nombre de Alá, no se predica, sino que se actúa, y se actúa del modo que todos podemos ver día a día.
si tienes toda la razón del mundo, en ningún caso creo que exista una religión que te permita matar a los que te rodean, ni en nombre de dios ni de alá ni en el de nadie, y te puedo asegurar que en el corán no pone nada de matar...yo no soy musulmán pero los he estudiado y he convivido con ellos mucho tiempo y lo que yo te quiero decir es que su religión no dice nada de eso...a que nadie sabe que el coran recoge en uno de sus apartados a la virgen maría...pues sí señores el corán reconoce la existencia de la virgen...lo que yo te kiero decir es que esos cuatro zumbaos se excusan en la religión para matar, pero eso no es así...ellos dicen y tienes razón, que matan en nombre de alá,pero eso no es así, alá no dice eso, es una excusa para matar nada más