Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:52:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cañizares seleccion  (Leído 4599 veces)
juanillo
Novatill@
**

Reventando aforos... en todos los foros...¡¡¡

« Respuesta #10 : 15 de Febrero 2006, 21:18:04 »

de que equipo eres?

recordamos tambien la cagada de cañete contra el barça en la ida que le costó dos puntos al valencia?....

todos fallan..y. si hablamos de meritos... valdés, ricardo, arnau, reina,muchos porteros están en buena forma...el gran palop por ejemplo....

lo de villa...yo lo tengo claro desde hae mucho..villa es el mejor delantero español.....

Soy del valencia pero eso no tiene na q ver xq si fuera del madrid o del barsa lo diria igual!!
Tienes razon en lo q todos cometen fallos, x eso habra q elegir entre los q cometen menos y menos graves, no crees???
Para mi hoy x hoy no hay dudas casillas, cañizares y como tu dices el gran palop!!!
mototrac
Novatill@
**

pienso luego existo

« Respuesta #11 : 15 de Febrero 2006, 21:46:14 »

para mi serian en este orden: casillas  reina  palop y cañete
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #12 : 15 de Febrero 2006, 21:47:35 »

Cañizares está en muy buena forma, pero con lo escentrico que es, ¿crees que aceptaria ir al Mundial sabiendo que no va a jugar como titular? Creo que seria malo para el ambiente en general de la Seleccion.
Por otra parte, abro otra pregunta: ¿Creeis que Armando, el portero del Cadiz, si estuviese jugando en el Madrid, Barsa, Valencia o Atletico iria a la Seleccion? Porque a mi me parece un autentico porterazo, posiblementejunto con Cañizares y Casillas, el que en mejor forma está.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
juanillo
Novatill@
**

« Respuesta #13 : 15 de Febrero 2006, 21:59:52 »

Yo creo q cañete sabe q casillas sta x delante de el y no habrieproblema en ese aspecto!!
Ademas ya a sido su suplente en muxos partidos y no creo q eso le molestase
X lo q dices de armando, pues problablemente si!! es un caso q pasa a muxos jugadores q x no star en un grande no son lo suficientemente reconocidos!!!
juanillo
Novatill@
**

« Respuesta #14 : 15 de Febrero 2006, 22:02:11 »

Villa era igual de bueno en el Zaragoza

y kien a dixo lo contrario
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #15 : 15 de Febrero 2006, 22:30:32 »

Cañizares está en muy buena forma, pero con lo escentrico que es, ¿crees que aceptaria ir al Mundial sabiendo que no va a jugar como titular? Creo que seria malo para el ambiente en general de la Seleccion.
Por otra parte, abro otra pregunta: ¿Creeis que Armando, el portero del Cadiz, si estuviese jugando en el Madrid, Barsa, Valencia o Atletico iria a la Seleccion? Porque a mi me parece un autentico porterazo, posiblementejunto con Cañizares y Casillas, el que en mejor forma está.
Amén, hermano...

Armando es un portero como la copa de un pino... uno de los grandes artifices del ascenso amarillo la pasada temporada, y este año esta jugando a un nivel excelente tambien... pero esta claro que jugando en el cadiz me parece que lo lleva chungo...

La verdad es que, desgraciadamente, parece que solo valen para la seleccion los que juegan en equipos grandes... por poner ejemplos, Torres es el delantero titular (hasta ahora al menos) de la seleccion, y este año no ha hecho nada mas que meterle un par de goles al barcelona... no se si lleva 4 o 5 en toda la liga, y eso que juega en un equipo en el que juegan para el mas que para ningun otro... de todas formas, las ultimas temporadas ha jugado mejor. Y villa lleva varias temporadas a un nivel espectacular, cuando jugaba en el zaragoza apenas le convocaban siquiera, y ahora jugando en el valencia le aclaman de delantero titular... y aun asi hay dudas entre villa y torres, con la temporada que lleva cada uno... Tamudo, al que las lesiones no respetan, lleva una temporada bastante mejor que la de Torres, y mira la diferencia, el primero apenas va convocado y el segundo es titular... ¿importa lo de jugar en grandes o no?

Mas ejemplos... Iniesta aun no ha hecho nada de nada y le piden para la seleccion... no me lo explico... Guti, el tio mas irregular de la tierra, da un pase maravilloso en un partido y se esta 3 o 4 sin hacer nada (o perdiendo balones como ante el athletic) y le aclaman para la seleccion... tampoco me lo explico... Marchena... que decir de Marchena... y va a todas las convocatorias macho... pero ya sabes donde juegan...

En cambio gente como Cani, que lleva 2 años impresionantes, se le reclama menos (y se le reclama mas ahora tras la copa contra barsa y madrid, cuando hacia esos mismos partidos ante cadiz, alaves etc pasaba desapercibido)... gente como el propio Tamudo, al que las pocas oportunidades que se le han dado en la seleccion las ha aprovechado con goles, y aun asi... gente como Cesc, que le ha quitado el puesto a un tal Vieira en el Arsenal, incluso le han vendido por algo sera! con menos de 20 tacos y ya es el dueño del mediocampo da uno de los grandes de europa... Abraham Paz, defensa del Cadiz, jugadorazo!!!! y ni se oye su nombre para una minima posibilidad de ser convocado,. y eso que mira la temporada que llevan los centrales españoles...

En fin...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 15 de Febrero 2006, 22:32:26 »

Para mi hay tres o cuatro porteros que estan más en forma que Cañizares, lleva varios partidos buenos pero el puesto de portero no es como el de delantero que va por rachas, Casillas esta en otro nivel, luego Reina es muy seguro, detras yo colocaria a Ricardo a mi me gusta mucho, y luego ya hay varios que estan a un nivel parecido: Palop, Cañizares, Cesar...
Y en el tema Villa para mi es el delantero español con más gol. Ya cuando estaba en el Sporting se le veia que iba a llegar a ser importante en el futbol español.

Creo que Villa deberia de ser titular, y es una lastima que ahora no este Clemente (o algun seleccionador con ese sistema de juego)como seleccionador, sin Xavi no tenemos ese juego fluido para dominar el partido jugando contra cualquiera, y con la dupla Villa-Torres tendriamos una salida a la contra letal. Este es otro tema pero creo que para este mundial deberiamos ser más racanos con el balón, o si os gusta más tener un juego mucho más vertical.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.612 segundos con 17 consultas.