pues mal partido en lineas generales del barcelona....
pero sobretodo ayer mal planteamiento... me explico... un jugador como gabri nunca puede ser titular...ni en el barça ni en el levante!!!!! si hace dos dias se iba coño! pues pegarle la patada ya!!!......
van bommel desaparecido, deco exausto..creo que le pesa tanto partido y tanta responsabilidad... giuly y ezquerro...puffff...... oleguer horroroso ante torres.... en fin...partido para olvidar...
como antiguamente hacemos grande a los equipos flojos..esta vez hacemos grande a un delantero que no merece mas que ser suplente de los suplentes... torres solo hace algo contra el barça y gracias a ello o, de ello, vive todo el año...
petrov, luccin y maxi me gustaron.... lo demás....el atletico tampoco me pareció una maravilla....
P.D: desde el cariño...siguen siendo 9 puntos ante el valencia....
Pues a mi torres me encanta que le meta al barcelona asi las imagenes se ven por toda europa y si se va pronto igual rascamos mas pasta.
El atletico ya se sabe que no es una maravilla pero no se porque el barcelona en los 3 ultimos partidos no han podido con ellos.
Seguramente si eso 2 o 3 partidos que dejaron escapar los atleticos en los ultimos segundos seguramente ahora no sorprenderia la victoria.