Título: Portatiles Dell Publicado por: astur en 8 de Marzo 2007, 19:11:07 Quería preguntaros que tal funciona esta casa en el servicio posventa, a la hora de recambios, averias etc.
Es que he estado mirando la web y tiene buenos precios y buenos equipos, ademas te da opcion de configurar el portatil a tu gusto. Título: Re: Portatiles Dell Publicado por: PeterPaulX en 8 de Marzo 2007, 19:22:40 Quería preguntaros que tal funciona esta casa en el servicio posventa, a la hora de recambios, averias etc. Es que he estado mirando la web y tiene buenos precios y buenos equipos, ademas te da opcion de configurar el portatil a tu gusto. Yo tengo un post por aqui y me pille un portatil de DELL,, me va de PM y en la empresa que trabajaba anteriormente como Responsabled e Informatica con mas de 100pcs y 15 servers, todos DELL, la atencion era terrible, era INSITU Yo me pille con el portatil 3 años insitu,,, en esa empresa me fue genial, el nuevo portatil todavia no he tenido que probarla... Título: Re: Portatiles Dell Publicado por: astur en 8 de Marzo 2007, 19:34:59 Yo tengo un post por aqui y me pille un portatil de DELL,, me va de PM y en la empresa que trabajaba anteriormente como Responsabled e Informatica con mas de 100pcs y 15 servers, todos DELL, la atencion era terrible, era INSITU Yo me pille con el portatil 3 años insitu,,, en esa empresa me fue genial, el nuevo portatil todavia no he tenido que probarla... la de 3 años va bien, y la garantía básica? la que no hay q pagar x ella? Xq yo tengo un Vaio y todo el mundo me decia q el servicio postventa era malo y de eso nada, a mi me recogen el portatil en casa y me devuelven en un plazo de 5 a dias sin gastos ni nada Título: Re: Portatiles Dell Publicado por: David Bowie en 9 de Marzo 2007, 01:34:08 para mi de PM... desde la venta, las posibilidades,,, etc hasta el postventa, ,,, la garantia gratuita q me dieron favulosa,,, : se me estropeo la grabadora,, llame un sabado, el lunes dieron el aviso y el martes la tenia en mi casa la nueva
Título: Re: Portatiles Dell Publicado por: PeterPaulX en 9 de Marzo 2007, 10:34:45 para mi de PM... desde la venta, las posibilidades,,, etc hasta el postventa, ,,, la garantia gratuita q me dieron favulosa,,, : se me estropeo la grabadora,, llame un sabado, el lunes dieron el aviso y el martes la tenia en mi casa la nueva Y vino un pibito para montartela? Título: Re: Portatiles Dell Publicado por: astur en 9 de Marzo 2007, 10:46:04 Asi q va bien la garantía normal y la que ellos facilitan, pues perfecto entonces, ahora solo tengo q decidirme por una.
Título: Re: Portatiles Dell Publicado por: Baco en 9 de Marzo 2007, 21:00:59 De todas maneras mira bien cuando te llegue que cumple todas las especificaciones en cuanto a memoria, tipo de tarjeta gráfica, etc... No estoy seguro, pero me suena que era con Dell, que hay gente que había pedido por ejemplo un gráfica con 256 MB dedicados, y le llegaban con 128 MB, y cosas por estilo que no se ven en seguida.
Título: Re: Portatiles Dell Publicado por: David Bowie en 9 de Marzo 2007, 22:18:00 Y vino un pibito para montartela? no, cuando llame me dijeron q solo era retirar un tornillo y cambiar una por otra sin mas... no recuerdo si me preguntaron si queria q viniera alguien o no, pero vamos q cambiarla fue 30 segundos -ok Título: Re: Portatiles Dell Publicado por: Juragi en 10 de Marzo 2007, 10:10:06 Si no contratas la garantia in-situ, no vienen nadie a trastear con tu ordenador.
El servicio post-venta de DELL es de lo mejorcito que hay en el mercado. Título: Re: Portatiles Dell Publicado por: H20 en 10 de Marzo 2007, 21:39:57 yo tengo una dell y desde que la compre nunca he tenido problemas con el servicio la primera vez se daño el cargador hable y a las 12 horas ya estaban en mi casa dandome uno nuevo, despues fallo el cd no leia naa y me lo reemplazaron en 14 horas y todo de maravilla
|