Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:26:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOICOT A LA INVERSA,un libro catalán en contra de Madrid 2012 desata la polémica  (Leído 3303 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 20 de Enero 2006, 17:47:54 »

Sin duda, dará que hablar. Se trata de un libro editado en Cataluña que argumenta que Madrid no merecía ser sede de los Juegos Olímpicos.

19 de enero de 2006.  La misma editorial catalana que publicó un libro con las frases más polémicas de la COPE ha publicado ahora un libro que provocará el escándalo. Según publica el semanario Alba, la principal hipótesis del libro No a Madrid 2012 (de la editorial Ara Llibres) no es otra que demostrar que "Madrid no merece unos Juegos Olímpicos". Otras conclusiones no menos polémicas del libro son, por ejemplo, que Madrid es musulmana, casposa, imperialista y envidiosa, enumera Alba.

Sus autores (Orteu, Perelló y Salvadó) califican al madrileño de "animalito, simpático, abierto, superficial y al mismo tiempo desorganizado y fachenda". La argumentación para explicar que Madrid no merecía ser sede de los JJOO: "Esta gente no puede pretender organizar unos Juegos en 2012 porque aún viven en 1383 (...) Los moros ya tendrán su oportunidad más adelante, cuando estén en el 2012 de la Hégira, cuando se hayan acostumbrado a los avances de la ciencia y de la higiene".

Fuente.http://www.elsemanaldigital.com/arts/44724.asp

En fin,esta gente que ha escrito esto no merecen ni mirarlos a la cara Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Casual
Veteran@

« Respuesta #1 : 20 de Enero 2006, 18:51:54 »

Al menos nos consideran animalitos simpáticos y abiertos...

Saltarin

Ah, el nacionalismo. Qué grandes intelectuales te rinden culto...

No me imagino a ningún catalán con dos dedos de frente afirmando o suscribiendo eso que esos tales Orteu, Perelló y Salvadó afirman. Así que no consideraré que "Cataluña" o "los catalanes" afirmen eso sobre los madrileños. (Excepción hecha a la afirmación de que somos simpáticos y abiertos, que eso es indudable incluso hasta para los autores)

En fin, la imbecilidad no es patrimonio exclusivo de nadie. A veces incluso editan libros...

Anda, que estamos bien en la España del talante...

ex nihilo nihil fit
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #2 : 21 de Enero 2006, 00:08:37 »

Es fácil sacar opiniones negativas de todo. Podemos encontrar personajes, libros, artículos periodísticos, opiniones en foros, etc. de personas que no desearan la victoria de Madrid. Martillear

Seguro que podemos encontrar muchas más personas que si estaban a favor. Creo que el artículo tiene cierta mala leche en su exposición al público en estos momentos. (Eso no va por tí amigo Iranzo).

Deseaba al igual que miles de catalanes que Madrid fuera Ciudad Olympica.
Nos entristeció que no lo consiguiéramos.
Brincaremos, nos alegraremos, celebraremos y brindaremos (con cava) el dia que Madrid lo consiga. Campeon
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 21 de Enero 2006, 00:10:21 »

Y no cabe duda que lo conseguirá,y ese dia estaremos todos aqui o allí para celebrarlo ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 21 de Enero 2006, 15:42:01 »

No,hablamos de cierto sector de............tipejos,nada que ver con el resto de catalanes que,muchos de ellos son unas personas encantadoras,por ellos pongo la mano en el fuego,creedme,estos soplagaitas los hay en todas partes,nacionalistas,independentistas,caso es llamar la atención,por suerte,conozco poco mas o menos a catalanes,caso de Txiki en este foro,una persona ejemplar ok Cervecitas

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #5 : 21 de Enero 2006, 17:43:35 »

,conozco poco mas o menos a catalanes,caso de Txiki en este foro,una persona ejemplar ok Cervecitas

que pasa, q yo no soy un buen chico o que?  Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Dungir
Asidu@

« Respuesta #6 : 21 de Enero 2006, 18:20:18 »

que pasa, q yo no soy un buen chico o que?  Grin

Para mi eres un muchacho excelente. Besito

Repitan todos conmigo: Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente.......
Y SIEMPRE LO SERÁ......!.

Aunque lo digo de veras, perdona la bromita. Cervecitas
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #7 : 21 de Enero 2006, 19:14:04 »

... ves, ya has conseguido que me emocionara ---  ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Dungir
Asidu@

« Respuesta #8 : 21 de Enero 2006, 19:16:56 »

... ves, ya has conseguido que me emocionara ---  ok

No soporto a los llorones.

Karma para tí. ok
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #9 : 22 de Enero 2006, 12:01:24 »

Para mi eres un muchacho excelente. Besito

Repitan todos conmigo: Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente.......
Y SIEMPRE LO SERÁ......!.

Aunque lo digo de veras, perdona la bromita. Cervecitas

yo también soy catalanaaaaaaa Cry Cry   JuasJuas

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.954 segundos con 15 consultas.