Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:05:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NECESITO AYUDA CON UNA RED, PLZ!!  (Leído 1249 veces)
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« : 20 de Enero 2006, 06:32:15 »

Hola, que tal, espero poder darme a entender y tambien que me ayuden.

Resulta que en el lugar donde trabajo hay una red con acceso a internet, son cuatro computadoras y el hub donde se conectan ya no tiene mas espacio para poner otro cable 10/100.

Yo creia que podia conectar de manera inalambrica mi portatil con cualquier equipo de esos y asi compartiria la conexion a internet, pero lo he intentado y nada. Probablemente lo hice de la manera incorrecta, no se si alguien me pudiera orientar y decirme si lo que quiero es posible...

Gracias!!!

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
jesusmaster
Novat@
*

La fuerza eres tu mismo...

« Respuesta #1 : 20 de Enero 2006, 06:48:56 »

hasta donde yo se eso no se puede hacer ... te propongo que compres un acces point para distribuir el internet a los equipos inalambricos ...
si compras un acces point yo te ayudo a configurarlo ya que yo en mi casa tengo esa coneccion inalambrica con los portatiles ...

ojala te haya servido la info chau nos estamos viendo

los amigos son como las estrellas siempre estan ahi... pero no siempre se ven
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #2 : 20 de Enero 2006, 07:00:44 »

oh, ya veo, entonces puedo desistir con mi intento, je je,, la cosa es que no puedo comprarme nada, pork como es del trabajo,,,

de hecho ningun equipo de esos tiene tarjeta inalambrica de red dentro del cpu, le puse una unidad que se conecta con el usb... en mi casa si funciona y todo, pero solo son dos makinas la portatil y la de escritorio y con una conexion adhoc todo funciona bien, hasta comparten el internet, lastima que sea de dial up,, pero bueno....

por cierto, mientras hacia mis vanos intentos encontre algo llamado "puente de red",, me podrian explicar que es eso???

oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #3 : 21 de Enero 2006, 05:01:29 »

Bueno, despues de varios intentos logre conectar las computadoras de manera inalambrica, la red responde y fiunciona bien, segun eso logre crear un punte de red,, mas no he podido lograr compartir la conexion a internet....

Otra cosa, cuando abri mis sitios de red y aparecia los documentos compartidos de la otra pc, me pidio un nombre de usuario y contraseña,, alguien sabe porque?? al iniciar sesion en el otro equipo nunca me pide usuario ni nada de eso, revise las contraseñas y no haye nada al respecto,,, saben como se quitan las contraseñas??? la portatil tiene XP y la otra windows server 2003...

sigo con mi duda,, me podrian explicar que es un puente de red?? ja ja

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.417 segundos con 16 consultas.