Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:13:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tipo de protección teneis instalado para internet??  (Leído 3241 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 19 de Enero 2006, 03:55:36 »

-Buenas abro este topic porque la verdad es que estoy bastante interesado, he visto ordenadores de amigos que por mas que ponga cosas siempre se les mete algun troyano o virus. Yo tengo solamente el antivirus NOD 32, y bueno el tipico firewall de windows y me va de p**a madre, no es por descreditar, pero me he fijado que en las conexiones con ONO son las que mas mierdecilla se cuela en el ordenador, no se si esto es del todo cierto es lo que me he fijado pero me gustaria saber vuestra opinion y que tipo de software recomendais. Ah por cierto tambien tengo el Ad-aware que lo paso cada ciertos dias. Un saludo y gracias. ok
« Última modificación: 19 de Enero 2006, 03:57:50 por toto » En línea
jesusmaster
Novat@
*

La fuerza eres tu mismo...

« Respuesta #1 : 19 de Enero 2006, 09:30:40 »

hola mira en primer lugar no mires en menos el antispyware de microsoft ya que este se actualiza cada 15 min ... es muy bueno para mi gusto es uno de los mejores ... cada vez que windows manda un error y sale la tipica ventana enviar informes de errores (cosa que pocos hacen) ayuda a mejorar los programas y eso pasa cada 15 min con el antispyware, se actualiza... asi que relajate por ese lado... te recomiendo que bajes algunos programas muy buenos y muy potentes como el antivirus McAfee y el programa Sistem Mechanic ... que trae muchas utilidades para poder mantener tu pc en buenas condiciones ... yo los uso para el servidor web que tengo y me va muy pero muy bien , asi que relajate y baja esos programas  ...

espero que te haya servido la respuesta los programas los puedes bajar de softonic.com ...

chaoo nos estamos hablando

los amigos son como las estrellas siempre estan ahi... pero no siempre se ven
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #2 : 19 de Enero 2006, 12:43:10 »

Considero que hay 3 tipos de programas fundamentales si usas internet, te digo lo que yo tengo y toi muy satisfecho.

1- Antivirus: Uso el NOD32

2- Cortafuegos: Kerio Personal Firewall, es gratuito, tambien esta en español. Dicen que el cortafuegos del windows es muy malo.

3-Spyware: Programa contra los espias, uso el Spybot - Search & Destroy, tambien gratuito y con un buen sistema de actualizacion, ademas  en español.

En lo del Spyware es donde hay mas controversia, porque pasas otro spyware y te detecta cosas que el tuyo no y viceversa, por eso mucha gente opina que lo mejor es tener 2 que se complementan entre si, supongo que eso dependera mucho de los sitios que visites, yo con solo uno tengo suficiente.

Yo no conecto el ordenador a internet sin tener estos 3 programas, para mi son fundamentales, no tiene sentido arriesgar la seguridad del equipo tontamente.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 19 de Enero 2006, 12:55:37 »

Sino te gustan los programas indicados, mi hermano usa otros, y a un amigo al que el ordenador se lo configuro yo le he puesto otros, depende de gustos, habitos, etc......

tienes que fijarte en que los programas que uses no le coman muchos recursos al ordenador, con paquetes de seguridad ocurre eso, por ejemplo, el norton, el NOD32 es de los mejores.

Yo no le dejo a mi equipo que cada 15 minutos me este buscando actuallizaciones, lo mas que llego es a decirle aL NOD32 que se actualice dos veces por semana, y el spyware lo paso cada 15 dias, no hay que volverse obsesivo con el tema.

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 19 de Enero 2006, 14:52:39 »

-Muchas gracias a ambos me apunto los programas. respecto a lo que escribi sobre la conexion ONO que pensais?, es paranoia mia? Un saludo. ok
Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 19 de Enero 2006, 16:27:49 »

Sobre ONO, tengo dos conocidos que la usan y no hablan mal de ella, claro que tampoco hablan bien.

Yo creo que la conexion de por si no tiene mas virus ni espias que otra, depende de las paginas visitadas.

En concreto, habia un proveedor, no me acuerdo de cual, que para evitar los virus limitaba el acceso a determinados sitios, la gente protestaba.

A mi nadie me dice a donde voy, yo pago y los limites me los pongo yo, asi que no creo que sea problema del proveedor de internet.

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 19 de Enero 2006, 17:10:53 »

-La verdad es que explicado como lo has hecho tiene mucha lógica. De momento veré los programas que me habeis aconsejado. Gracias y un abrazo. Ah y un karma a cada uno. ok
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #7 : 19 de Enero 2006, 23:20:54 »

yo tengo el nuevo antivirus de panda el 2006 y una pasad<a todo ok; tb tengo el adaware y el spybot y de momento todo ok y como la seda

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 20 de Enero 2006, 00:49:08 »

-Gracias tio, por tu opinion, un abrazo.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #9 : 20 de Enero 2006, 01:03:40 »

Zone Alarm de firewall,el Ad-Ware,y le paso el bit-defender on line ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.272 segundos con 15 consultas.