Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Enero 2006, 20:44:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saladito
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Enero 2006, 20:45:02 » |
|
Creo que partis de una idea equivocada. No creo que el PSOE ganara las elecciones por el atentado. Modifico las elecciones si. Pero creo que el resultado hubiera sido muy parecido sin el atentado, si el PP no nos hubiera intentado convencer de una idea que les beneficiara. Si Acebes dice creemos que ha sido ETA pero no cerramos ninguna via de investigación en la primera comparecencia; y a las 5 de la tarde despues de encontrarse la furgoneta hubiera dicho algo asi como yo no creemos que haya sido ETA pero vamos a continuar con todas las vias de investigacion abiertas. Quizas los resultados hubieran sido muy diferentes. Alguien vio el documental que echaron hace un par de semanas en el canal Historia¿? Si aquellos que defendeis la gestion del PP lo vieras vuestra idea seria diferente y no por que veais a Gabilondo o a Pedro J. pero sobretodo por los corresponsales extranjeros. Era muy triste que fuera de España se supiera más que dentro. Repito creo que las elecciones hubieran sido más parejas que lo que decian las encuestas quizas ganara el PP de nuevo pero la diferencia seria minima, si hubieran informado como deberian quizas el baile de escaños seria a favor del Psoe de todas formas pero hubiera sido una derrota minima para el PP. Pero la derrota electoral es solamente culpa del intento de convencer a un pais de, no se si llamarlo mentira, pero si, de una informacion sesgada.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Enero 2006, 23:55:42 » |
|
Volver al tema de los atentados y las elecciones me parece un gran error, cierto es que la guerra de Irak reventó muchos votos de sus votantes y tambien es cierto que el atentado fué la gota que colmo el vaso, de ello sacaron votos tanto el PSOE como otros partidos, eso creo que es evidente, pero esos votos son de ciudadanos y ningun ciudadano votó dos veces luego las elecciones las ganó el PSOE democraticamente y con toda la legitimidad del mundo. Estas declaraciones y las que hoy se han sucedido de apoyo a este tipo por otro sujeto del PP, son sancionables de todo punto y la actuacion del PP es como dice Javirene la actuacion logica, que desgraciadamente lo que es logico en este pais es extraordinario. Grounge, volviste a sacar al Teniente General Mena, aprovecho para hacer una pregunta a los foreros, si este hombre hubiera hecho unas declaraciones diciendo que el Estatut esta bien y que debe de tirar para adelante, estariais de acuerdo con que se le sancionase, dado que por su cargo no debe de hacer declaraciones en publico? 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Enero 2006, 00:15:15 » |
|
Creo que partis de una idea equivocada. No creo que el PSOE ganara las elecciones por el atentado. Modifico las elecciones si. Pero creo que el resultado hubiera sido muy parecido sin el atentado, si el PP no nos hubiera intentado convencer de una idea que les beneficiara. Si Acebes dice creemos que ha sido ETA pero no cerramos ninguna via de investigación en la primera comparecencia; y a las 5 de la tarde despues de encontrarse la furgoneta hubiera dicho algo asi como yo no creemos que haya sido ETA pero vamos a continuar con todas las vias de investigacion abiertas. Quizas los resultados hubieran sido muy diferentes. Alguien vio el documental que echaron hace un par de semanas en el canal Historia¿? Si aquellos que defendeis la gestion del PP lo vieras vuestra idea seria diferente y no por que veais a Gabilondo o a Pedro J. pero sobretodo por los corresponsales extranjeros. Era muy triste que fuera de España se supiera más que dentro. Repito creo que las elecciones hubieran sido más parejas que lo que decian las encuestas quizas ganara el PP de nuevo pero la diferencia seria minima, si hubieran informado como deberian quizas el baile de escaños seria a favor del Psoe de todas formas pero hubiera sido una derrota minima para el PP. Pero la derrota electoral es solamente culpa del intento de convencer a un pais de, no se si llamarlo mentira, pero si, de una informacion sesgada.
Yo vi ese documental (un trozo al menos, pq se me encogía el corazón), y hasta puse un post para q lo gente lo viera........Karmitah (te lo debo)...me ha gustado tu comentario.
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Enero 2006, 02:02:53 » |
|
Grounge, volviste a sacar al Teniente General Mena, aprovecho para hacer una pregunta a los foreros, si este hombre hubiera hecho unas declaraciones diciendo que el Estatut esta bien y que debe de tirar para adelante, estariais de acuerdo con que se le sancionase, dado que por su cargo no debe de hacer declaraciones en publico?
Puce,contesto a tu pregunta:Lo primero que no creo que un militar español haga tal comentario,uno porque no se sentiria español,dos porque un español defiende una unidad territorial llamada España.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Enero 2006, 04:00:31 » |
|
Grounge, volviste a sacar al Teniente General Mena, aprovecho para hacer una pregunta a los foreros, si este hombre hubiera hecho unas declaraciones diciendo que el Estatut esta bien y que debe de tirar para adelante, estariais de acuerdo con que se le sancionase, dado que por su cargo no debe de hacer declaraciones en publico?  a ver, hay un coronel destinado en Bruselas, para la OTAN, al q han arrestado por el simple hecho de criticar a Mena en una carta q envió al periódico ABC. me parece tb ilógico e improcedente el arresto, y empiezo a ver injusto q un militar no pueda opinar de política. me sorprende q tengan derecho al voto y no tengan derecho al debate para poder así decidir el voto y aprender de otras ideologías como enseñar con las suyas. pero al tema, este es un senador y con ello es un político, si piensa algo de eso, es político y tiene libertad para decirlo, pero como ya he dicho anteriormente, q sea el partido el q sancione si no está de acuerdo ya q es algo interno. Y como el partido no está de acuerdo con lo dixo por este senador, y este senador se ha dado cuenta q se ha pasado ya q creería q no saldría la noticia de las radios locales de Melilla, ha pedido disculpas. yo considero q el PSOE ha ganado las elecciones legalmente por lo tanto el resultado es legítimo, pero sigo diciendo q llegó a ese resultado gracias a los atentados del 11M, con esto no quito legitimidad a los comicios, ahhh y recuerdo q acebes informó de las detenciones de presuntos terroristas implicados en los atentados, de origen árabe, antes de las elecciones generales, por lo q el error de decir q habia sido ETA habría sido mucho mas grave si se mantiene hasta q se realizan los comicios no?.
|
|
« Última modificación: 18 de Enero 2006, 04:09:00 por Grounge »
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Enero 2006, 08:52:49 » |
|
Grounge, volviste a sacar al Teniente General Mena, aprovecho para hacer una pregunta a los foreros, si este hombre hubiera hecho unas declaraciones diciendo que el Estatut esta bien y que debe de tirar para adelante, estariais de acuerdo con que se le sancionase, dado que por su cargo no debe de hacer declaraciones en publico?
Puce,contesto a tu pregunta:Lo primero que no creo que un militar español haga tal comentario,uno porque no se sentiria español,dos porque un español defiende una unidad territorial llamada España.
un militar que lucha por españa no por ello ha de dejar de sentirse de su comunidad.... tengo más de un conocido en las fuerzas armadas españolas, porque les gusta el "oficio" y sesienten catalanes.... como en el futbol hablabamos, se trata de hacer bien tu trabajo y defender a quien te paga, ni mas ni menos, los ideales lamentablemente pocas veces tienen que ver.
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Enero 2006, 09:03:43 » |
|
Lo malo es que los que ganaron se valieron de un atentado sin precedentes en España.
eso lo dices tu pero es indemostrable ( a estas alturas aun como lo mismo) el corazon juega malas pasadas y los recuerdos peores aun ...........  Grounge, volviste a sacar al Teniente General Mena, aprovecho para hacer una pregunta a los foreros, si este hombre hubiera hecho unas declaraciones diciendo que el Estatut esta bien y que debe de tirar para adelante, estariais de acuerdo con que se le sancionase, dado que por su cargo no debe de hacer declaraciones en publico?
Vamos q solo hay una clase de Español ..la que tu dices Iranzo ahora dime que yo soy Español de 2ª por sentirme vasco Si ese militar tan español defiende la unidad de esa España que tu proclamas con la presion militar o con terminos anticonstitucionales ............. puede querer y defender la unidad de lo q sea................ si asi lo hiciera Solo seria un delicuente Que no te ciege el orgullo patrio................ a ver, hay un coronel destinado en Bruselas, para la OTAN, al q han arrestado por el simple hecho de criticar a Mena en una carta q envió al periódico ABC. me parece tb ilógico e improcedente el arresto, y empiezo a ver injusto q un militar no pueda opinar de política.
me sorprende q tengan derecho al voto y no tengan derecho al debate para poder así decidir el voto y aprender de otras ideologías como enseñar con las suyas.
La Constitucion esta para modificarla............  le podian quitar el derecho al voto .........jajajjajajajajjajajajjajajajaj es broma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........................... 
|
|
« Última modificación: 18 de Enero 2006, 09:15:52 por Javi-Rene3 »
|
|
|
|
|
Saladito
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Enero 2006, 17:00:49 » |
|
a ver, hay un coronel destinado en Bruselas, para la OTAN, al q han arrestado por el simple hecho de criticar a Mena en una carta q envió al periódico ABC. me parece tb ilógico e improcedente el arresto, y empiezo a ver injusto q un militar no pueda opinar de política.
me sorprende q tengan derecho al voto y no tengan derecho al debate para poder así decidir el voto y aprender de otras ideologías como enseñar con las suyas.
pero al tema, este es un senador y con ello es un político, si piensa algo de eso, es político y tiene libertad para decirlo, pero como ya he dicho anteriormente, q sea el partido el q sancione si no está de acuerdo ya q es algo interno.
Y como el partido no está de acuerdo con lo dixo por este senador, y este senador se ha dado cuenta q se ha pasado ya q creería q no saldría la noticia de las radios locales de Melilla, ha pedido disculpas.
yo considero q el PSOE ha ganado las elecciones legalmente por lo tanto el resultado es legítimo, pero sigo diciendo q llegó a ese resultado gracias a los atentados del 11M, con esto no quito legitimidad a los comicios, ahhh y recuerdo q acebes informó de las detenciones de presuntos terroristas implicados en los atentados, de origen árabe, antes de las elecciones generales, por lo q el error de decir q habia sido ETA habría sido mucho mas grave si se mantiene hasta q se realizan los comicios no?.
Solo dos cosas: -Un ejercito politizado para mi es algo peligroso. Como decia un profesor mio de historia " cuando un panadero sale a la calle a protestar como mucho saldra con barras de pan, pero si sale el ejercito saldra con tanques y eso si que es un problema". -Si claro que Acebes informo de detenciones de presuntos terroristas de origen arabe, pero despues de estar dos dias mintiendo, o cuanto menos omitiendo parte de la información, o dando una informacion subjetiva. Y otra cosa, volviendo al tema inicial del post. Otro senador del PP dice que millones equiparan a Zapatero con Tejero. Y apuntillo, "Todo el mundo esta de acuerdo pero no se puede decir si no hay pruebas" este senador es Francisco Cacharro, presidente provincial de Lugo. Ya son dos y este ha hablo despues de que la ejecutiva de su partido censurara las primeras declaraciones.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Enero 2006, 20:36:46 » |
|
Error Iranzo, no te sabes el famoso juramento militar, un militar español no defiende una unidad territorial, sino a la poblacion que la compone. Y otra cosa, un militar español no debe de hacer ninguna declaracion ni la que pregunte, ni la que hizo, ha de ser neutral y si no le gusta podrá comentarlo en su circulo privado, pero nada mas. Joder que es un militar coño y no puede hacer eso, nos gustará o no, pero lo eligió él asi, ya sabia cuando entro en esta profesion bendita que no podria manifestar ese tipo de cosas en publico, juro no hacerlo y ademas juro obedecer a su gobierno. No nos damos cuenta de que si estamos animando y no condenando esto ahora mismo, si un dia España en libre referendum sale comunista federalista, podemos avivar una nueva guerra civil? Porque si esto pasara entre ejercito y politicos ahora mismo (cosa que no pasa, son unos pocos y nada representativos) no quiero pensar que podria pasar si en una hipotesis gobernara en España, IU, con ERC y con PNTV, con ayuda de el BNG y algun otro. Salimos a la calle y gritamos eso de..... a las trincheras? Un poquito de por favor, que tenemos ya mayoria de edad democratica en este pais. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|