Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:03:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: competicion no tiene previsto actuar contra Eto'o  (Leído 5508 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #30 : 18 de Enero 2006, 17:36:22 »




 El dia que en cuenta de escupir Aimar o Etoo escupa uno del Malaga o el Racing veras como se parece al resto del mundo

Eso es lo mas triste,
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #31 : 18 de Enero 2006, 17:53:02 »

Lo digo con el corazón en la mano,llevais razón si hubiera sido del Racin g o del Mallorca seguro hubiera habido sanción,pienso que a los clubs grande siempre se les beneficia de alguna forma,y no debiera de ser asi,aqui si os doy la razón,Etoo debiera ser sancionado o bien multado economicamente ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #32 : 19 de Enero 2006, 03:25:26 »

Lo digo con el corazón en la mano,llevais razón si hubiera sido del Racin g o del Mallorca seguro hubiera habido sanción,pienso que a los clubs grande siempre se les beneficia de alguna forma,y no debiera de ser asi,aqui si os doy la razón,Etoo debiera ser sancionado o bien multado economicamente ok

Casi me echo a llorar...

En dos palabras IM Presionante
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #33 : 19 de Enero 2006, 20:18:07 »

la verdad se ven muchos escupitajos en el futbol y no recuerdo ninguno ke haya sido sancionado ( si me ekivoko recordadmelo )
Rogelito, yo los escupitajos que recuerdo fueron sancionados, ademas de los ya citados por J.David de Angulo y Totti, recuerdo otro de Chilavert a R.Carlos, y ese incluso con el partido acabado, y sin estar reflejado en el acta arbitral al igual que el de Etoo...

Me gustaria aclarar q el suceso del cochinillo el barça ya pago  una multa ecomica y no me acuerdo muy bien pero se ve q habia una ley q decia q si ya habias pagado una sancion no te podia caer otra por el mismo suceso. algo asi era si alguien se acuerda mejor q lo diga, en total q el barça ya pago por los hechos. Y es mejor no revolver en el pasado pq yo me acuerdo muy bien cuando los ultra sud se cargaron la porteria del bernabeu en cometicion europea y se tuvo q retrasar el partido alrededor de una hora y media, acto total de bandelismo desde mi punto de vista o no ?
 
A ver... el Barcelona no cumplió la sancion de cierre de 2 partidos del nou camp, no porque pagara una multa de 4000 euros (irrisoria a mi entender, pero bueno...), sino porque un señor llamado Villar, al ganar las elecciones de la RFEF "amnistió" al Barcelona de cumplir dicha sancion, y al Athletic de cumplir la de Gurpegui... curiosamente, los dos equipos que le votaron en las elecciones... ¿Casualidad?
Y los borricos sur tiraron una porteria en un partido, un acto deleznable sin duda alguna, que fue sancionado con 130 millones de las antiguas pesetas y 2 partidos de cierre para el Bernabeu... la diferencia es que el Madrid si que cumplió con los partidos de sancion, jugando en Sevilla si no recuerdo mal los dos primeros partidos de la Champions del siguiente año.


Y por cierto... tanto los madridistas como los seguidores del resto de equipos podemos recurrir a lo del cochinillo, pues su sancion no fue cumplida... si te atracan en tu tienda y a la semana siguiente ves al atracador en la calle cuando tiene una multa de 4000 euros y una condena de 2 años de prision te pareceria justo?? Personalmente, puedo decir que estoy avergonzado del incidente de la porteria en el bernabeu, pero igualmente puedo decir que estoy orgulloso de haber cumplido la justa sancion y no habernos escabullido de ella.

Si os cansa que los madridistas recurramos siempre a la sancion del cochinillo, hay una solucion muy simple para que dejemos de hacerlo... CUMPLIRLA.

Y lo mas gordo de todo es que el Barcelona poco a poco está haciendo lo que quiere... no cumple la sancion del cochinillo... inscribe a Messi de una forma irregular y sospechosa (no entro en legal o ilegal) y solo porque se intente investigar ya ponen el grito en el cielo diciendo que hay una persecucion (pobrecitos)... ahora un jugador suyo escupe a un rival y no se le sanciona... y encima, quereis quedar como victimas... en fin.



Ah, no queria terminar sin añadir algo que aun no se ha mencionado... chapeau para Exposito por no enzarzarse con Etoo tras el escupitajo, cosa poco habitual en estos tiempos por desgracia. ok

Saludos.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #34 : 20 de Enero 2006, 04:38:25 »


Rogelito, yo los escupitajos que recuerdo fueron sancionados, ademas de los ya citados por J.David de Angulo y Totti, recuerdo otro de Chilavert a R.Carlos, y ese incluso con el partido acabado, y sin estar reflejado en el acta arbitral al igual que el de Etoo...


A ver... el Barcelona no cumplió la sancion de cierre de 2 partidos del nou camp, no porque pagara una multa de 4000 euros (irrisoria a mi entender, pero bueno...), sino porque un señor llamado Villar, al ganar las elecciones de la RFEF "amnistió" al Barcelona de cumplir dicha sancion, y al Athletic de cumplir la de Gurpegui... curiosamente, los dos equipos que le votaron en las elecciones... ¿Casualidad?
Y los borricos sur tiraron una porteria en un partido, un acto deleznable sin duda alguna, que fue sancionado con 130 millones de las antiguas pesetas y 2 partidos de cierre para el Bernabeu... la diferencia es que el Madrid si que cumplió con los partidos de sancion, jugando en Sevilla si no recuerdo mal los dos primeros partidos de la Champions del siguiente año.


Y por cierto... tanto los madridistas como los seguidores del resto de equipos podemos recurrir a lo del cochinillo, pues su sancion no fue cumplida... si te atracan en tu tienda y a la semana siguiente ves al atracador en la calle cuando tiene una multa de 4000 euros y una condena de 2 años de prision te pareceria justo?? Personalmente, puedo decir que estoy avergonzado del incidente de la porteria en el bernabeu, pero igualmente puedo decir que estoy orgulloso de haber cumplido la justa sancion y no habernos escabullido de ella.

Si os cansa que los madridistas recurramos siempre a la sancion del cochinillo, hay una solucion muy simple para que dejemos de hacerlo... CUMPLIRLA.

Y lo mas gordo de todo es que el Barcelona poco a poco está haciendo lo que quiere... no cumple la sancion del cochinillo... inscribe a Messi de una forma irregular y sospechosa (no entro en legal o ilegal) y solo porque se intente investigar ya ponen el grito en el cielo diciendo que hay una persecucion (pobrecitos)... ahora un jugador suyo escupe a un rival y no se le sanciona... y encima, quereis quedar como victimas... en fin.



Ah, no queria terminar sin añadir algo que aun no se ha mencionado... chapeau para Exposito por no enzarzarse con Etoo tras el escupitajo, cosa poco habitual en estos tiempos por desgracia. ok

Saludos.

Dios santo que post mas emocionante, esta vez siq ue me he echado a llorar, que maravilla de post

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea
Clapton
Nuev@


Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 5


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #35 : 21 de Enero 2006, 12:19:50 »

yo creo que la única forma de prevenir que estas incidentes ocurran es atacando donde duele,y eso es en el bolsillo.
asi que lo idoneo hubiese sido una sancion economica ejemplar
En línea
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #36 : 23 de Enero 2006, 03:13:10 »

La mano de villar es demasado larga..
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #37 : 23 de Enero 2006, 03:15:52 »

( y no quería soltarlo..)
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.978 segundos con 17 consultas.