Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 14:08:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya son 17 las victorias consecutivas!!!!!!  (Leído 10247 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 13 de Enero 2006, 01:09:28 »

D J.David
DE verdad me quieres convencer que si este equipo que ha conseguido 16 victorias seguidas y seguramente consiga 17 el proximo partido por que el atlethic no esta para muchos trotes, va a hacer historia si no termina ganando un titulo???

DE verdad me quieres convencer de esto?Huh

Por favor seamos serios.....Para J David

Claro que se es serio,porque hay que tener el mejor juego que existe ahora mismo en Europa,se tengan o no se tengan titulos,y ahi estan las estadisticas,con solo varios goles en contra y unas decenas a favor,un juego que contagia a todo el equipo ya sean titulares o reservas,todos son participes de el,un equipo que juega casi automaticamente,no creo que se pueda pedir mas seriedad,ni mas equipo que de estas estadisticas a dia de hoy ok
« Última modificación: 13 de Enero 2006, 01:10:59 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 13 de Enero 2006, 01:10:20 »

que champions¿?,si hasta para los sorteos teneis suerte, JuasJuas

Suerte???

Las Champions se ganan con suerte, no??

Ahora va aser eso, que teneis solo una copa de europa por mala suerte...

En fin...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 13 de Enero 2006, 01:13:18 »

D J.David
DE verdad me quieres convencer que si este equipo que ha conseguido 16 victorias seguidas y seguramente consiga 17 el proximo partido por que el atlethic no esta para muchos trotes, va a hacer historia si no termina ganando un titulo???

DE verdad me quieres convencer de esto?Huh

Por favor seamos serios.....Para J David

Claro que se es serio,porque hay que tener el mejor juego que existe ahora mismo en Europa,se tengan o no se tengan titulos,y ahi estan las estadisticas,con solo varios goles en contra y unas decenas a favor,un juego que contagia a todo el equipo ya sean titulares o reservas,todos son participes de el,un equipo que juega casi automaticamente,no creo que se pueda pedir mas seriedad,ni mas equipo que de estas estadisticas a dia de hoy ok

Lo que hay que leer, asi que los titulos no son lo mas importantes...

En fin

No ocurrira, pero si ocuerre, que no ganeis un titulo en la temporada, espero verte en canaletas festejando las 16 victorias, y ver en los palmares mundialmente reconocidos de mas victorias consecutivas vuestro nombre venerado en toda europa...

jajajaja

Tos a canaletas, no se que haceis en casa....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 13 de Enero 2006, 01:14:11 »

ya veo que jugasteis el año pasado contra el mejor equipo de Europa usease el Chelsea,ah no que jugasteis contra el mejor Juventus de toda la historia Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #14 : 13 de Enero 2006, 01:15:46 »

ya veo que jugasteis el año pasado contra el mejor equipo de Europa usease el Chelsea,ah no que jugasteis contra el mejor Juventus de toda la historia Cervecitas

no pasa nada, nos eliminaron a los dos.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 13 de Enero 2006, 01:17:16 »

Yo sabes lo que veo en las estadisiticas???

Que el mejor barca de los ultimos 15 años cayo en la misma ronda, que el peor madrid de los ultimos 15 años, pero claro es mala suerte.

Yo con esto no quiero decir que actualemnte el barca sea posiblemente el mejor equipo, pero de ahi a decir que habeis hecho historia...

La historia se hace con algo mas que 16 victorias y 1 liga en 6 años...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 13 de Enero 2006, 01:18:28 »

Por cierto el mejor equipo de europa no es el barca???

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 13 de Enero 2006, 01:19:43 »

di lo que quieras pero el Madrid consiguió 15 victorias consecutivas,el Barcelona lleva 16,incluida la victoria en el Santiago Bernabeu ante el Madrid,en toda la historia de la liga es un record de victorias consecutivas,que puede continuar aún Cervecitas

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 13 de Enero 2006, 01:21:02 »

Por cierto el mejor equipo de europa no es el barca???

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Para mi el año pasado estaba la cosa entre Barcelona y Chelsea,se lo llevó el Chelsea,no cabe duda que este año tocarevancha,y juega mejor para mi el Barcelona Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 13 de Enero 2006, 01:23:09 »

di lo que quieras pero el Madrid consiguió 15 victorias consecutivas,el Barcelona lleva 16,incluida la victoria en el Santiago Bernabeu ante el Madrid,en toda la historia de la liga es un record de victorias consecutivas,que puede continuar aún Cervecitas

Para tu informacion las 15 victorias consecutivas del madrid fueron todas en liga cosa que el barca todavia no ha hechso...

Y que la verdad me la pela bastante,

Como ya he dicho antes  no se que haces en cas aque no estas en canaletas festejando tan insigne record que es portada en toda la prensa mundial

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.499 segundos con 14 consultas.