Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:19:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Abierto australiano de Tenis  (Leído 12053 veces)
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #40 : 24 de Enero 2006, 06:05:32 »

Todos los partidos por cuartos de final:

Men's Singles - Quarter-Finals   

Roger Federer SUI (1)                 
 vs.         
 Nikolay Davydenko RUS (5)                 

Nicolas Kiefer GER (21)                 
 vs.         
 Sebastien Grosjean FRA (25)                 

Fabrice Santoro FRA                   
 vs.         
 David Nalbandian ARG (4)

Ivan Ljubicic CRO (7)                 
 vs.         
 Marcos Baghdatis CYP 

APLASTANTE victoria de david nalbandian 7-5 6-0 6-0 ....simplemente IMPRESIONANTE!...

sin palabras...y david ya esta en semis

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #41 : 24 de Enero 2006, 13:53:44 »

Completando la info de Diego:

Lo pasó por arriba

Nalbandian jugó un partido enorme. Tras un primer set muy cerrado (7-5), sacó a relucir lo mejor de su tenis y demolió al francés Fabrice Santoro por un doble 6-0. El argentino ya está en las semifinales del primer Grand Slam del año.

David Nalbandian llegaba al Rod Laver Arena como candidato de la llave. Buscaba meterse en la semifinal del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, por primera vez. El argentino venía de dar, ante el español Tommy Robredo, una clase magistral de tenis. Pero por los cuartos de final, la historia era otra. Lo esperaba el francés Fabrice Santoro, verdugo de Gastón Gaudio y claro ganador del duelo ante Ferrer.

Ante la derrota de Chela a manos del alemán Kiefer, el unquillense era el único argentino con vida en Melbourne. Había llegado a esta instancia después de ganarle en cinco sets a Udomchoke, en cuatro a Wawrinka y a Nieminen. Y un dato no menor: es en el único Grand Slam donde Nalbandian todavía no accedió a una instancia superior a los cuartos. En el 2002 estuvo en la final de Wimbledon, en 2003 llegó a semifinal del US Open y en 2004 a esa misma fase pero en Roland Garros.

No iba a ser sencillo, se veía desde el comienzo. El secreto era mantener el saque, uno de los puntos fuertes del francés. El unquillense se mostró muy ofensivo y decidido a no extender los puntos. Santoro arriesgaba lo justo y complicaba a David con pelotazos cruzados y, encima, logró quebrar el servicio del argentino en el séptimo game.

En el siguiente game, Nalbandian tenía la obligación de recuperarse, y lo logró. Gracias a un buen golpe de revés ponía las cosas como al principio. Con mucha paciencia, como había que jugarle a Santoro. Luego, con su saque, se puso 5-4 arriba. Cada uno defendió lo suyo con uñas y dientes. Pero David no quiso sabe nada con ir al tie break y se llevó el primer set por 7-5. Un premio al esfuerzo y la paciencia.

Sin dudas que la firmeza del argentino hizo eco en el francés, que sintió el impacto. Al trote, casi sin despeinarse, el cordobés se llevó con amplitud el segundo set. Santoro era una sombra de aquel jugador que complicaba en el comienzo del juego. Las semifinales estaban al alcance de la mano.

El francés no lograba reaccionar, enorme mérito del último ganador del Masters de Shangai, perdía hasta los puntos más fáciles. No le salía una. Todo lo contrario sucedía con Nalbandian, que arriesgaba y metía absolutamente todas, confirmando su chapa de candidato, demostrando porqué está entre los mejores del mundo.

Ganó David y, partido a partido, su nivel va en ascenso. ¿Se repetirá la final del Masters? Todo depende de él.

Ahora, en los enfrentamientos entre sí están igualados 2-2. David había ganado en el 2004 en Montecarlo, mientras que Santoro lo venció el año pasado en Roma y en el 2002 en Madrid.

El próximo rival del unquillense saldrá del ganador del partido entre Ljubicic y Baghdatis, la sorpresa del torneo al eliminar al estadounidense Andy Roddick.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #42 : 24 de Enero 2006, 14:04:30 »

Baghdatis le ganó el primer set 6-4 a Ljubicic

MARCOS BAGHDATIS
Ningún idiota

El chipriota tiene 20 años y dio el gran batacazo del torneo al eliminar a Andy Roddick. Paseó con su novia por Melbourne y no parece preocupado por el partido de este noche frente a Ljubicic por los cuartos de final. Un fenómeno...

Marcos Baghdatis dio el gran golpe del primer Grand Slam de la temporada al derrotar al estadounidense Andy Roddick, pero ahora dio otro más: paseó por Melbourne con su novia Camille Nevieve y llamó aún más la atención del mundo del tenis. Hoy enfrenta a Ivan Ljubicic por los cuartos de final, aunque eso parece que está en un segundo plano. Juega y se divierte, ¿quién no lo haría?

Cuando Jim Courier le preguntó si iba a estudiar al siguiente rival, el chipriota de 20 años afirmó: “No voy a ver el partido esta noche. Que lo siga mi entrenador, yo estaré durmiendo con mi novia”. No hace mal, es un bombón.

Hace tres años estaba en junior y el año pasado comenzó a figurar en los primeros planos del circuito. Está 54 en el ranking y con esta gran actuación avanzará varios puestos más. El año pasado había llegado a los octavos de final, pero esta vez en su segunda participación en Australia ya mejoró su performance

* baghdatis.jpg (34.63 KB, 420x420 - visto 107 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #43 : 24 de Enero 2006, 14:24:36 »

Y Baghdatis gana el segundo set 6-2

PeterPaulistic@²

« Respuesta #44 : 24 de Enero 2006, 14:52:32 »

Los partidos de las damas de hoy:

WTA - GS Australia Cuartos 

L. Davenport (USA)       6 2 3
J. Henin-Hardenne (BEL) 2 6 6

Maria Sharapova (RUS) 7 6  
Nadia Petrova (RUS)       6 4 

PeterPaulistic@²

« Respuesta #45 : 24 de Enero 2006, 15:12:19 »

Ljubicic gana el tercero 6-4

PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 24 de Enero 2006, 15:44:42 »

Ljubicic gana el cuarto 6-3

PeterPaulistic@²

« Respuesta #47 : 24 de Enero 2006, 16:20:46 »

Y Baghdatis gana el quinto por 6-3 (a pesar de haber dormido con la rubia)

Si festejan esta noche, Nalbaldian lo destruye en la semi Tongue Tongue

PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 24 de Enero 2006, 21:39:10 »

El talento no se retira

Después de estar afuera por más de tres años, Martina Hingis volvió y ya está en los cuartos de final. Hoy, en su camino hacia el tetracampeonato, enfrenta a Kim Clijsters.

BERNARDO VAZQUEZ (diario OLé)

Se extrañaba esa sonrisa fresca que cautiva, aunque muchas veces sea un poco burlona y exagerada. El circuito femenino necesitaba una figura con su magnetismo para fortalecerse. El regreso de Martina Hingis no pudo ser mejor: después de estar tres años sin competir oficialmente, la ex número uno del mundo volvió y, merced a su enorme talento, se metió en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Había arrancado su temporada en Gold Coast, donde cayó en semifinales ante la italiana Flavia Pennetta. Luego perdió previsiblemente en la primera ronda de Sydney, con la belga Justine Henin-Hardenne. En el primer Grand Slam del año le tocó un debut complicado ante la rusa Vera Zvonareva: pero el único inconveniente que produjo ese partido fue el apellido de su rival, ya que en la cancha, la suiza la borró por completo al ganarle por 6-2 y 6-1. Luego, vinieron la finlandesa Emma Laine (6-1 y 6-1), la checa Iveta Benesova (6-4 y 6-1) y la local Samantha Stosur, a quien ayer superó por 6-1 y 7-6 (10-8). Así, sin perder un set en todo el torneo, la actual 349 del ranking WTA (desde el lunes será como mínimo la 110) ya está en cuartos, donde hoy enfrentará a la belga Kim Clijsters (2 favorita).

"No pensaba llegar tan lejos, ya nadie me puede quitar esto", dijo una exultante Hingis, de 25 años, quien fuera tricampeona de Australia entre 1997 y 1999. Además, Martina aseguró que "sólo la victoria cuenta. Fácil o difícil, la tomo de cualquier manera. Lo que importa es que estoy entre las ocho mejores".

En cuartos de final estarán siete de las mejores ocho preclasificadas del torneo. Hingis, invitada especial, ocupará el lugar de la francesa Mary Pierce (5), quien quedó eliminada en segunda ronda. Números aparte, Martina demostró en Australia que, aun sin jugar durante tres años, puede volver, ganar y ser la amenaza de sus rivales, que hasta hace unos pocos meses la consideraban como una jugadora retirada.

* f033ah03.jpg (15.83 KB, 287x365 - visto 110 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #49 : 25 de Enero 2006, 14:42:12 »

Los resultados de los restantes partidos de cuartos:

(1) R. Federer (SWI)        6 3 7 7     
(5) N. Davydenko (RUS)   4 6 6 6 

(21) N. Kiefer (GER)       6 0 6 6 8   
(25) S. Grosjean (FRA)   3 6 4 7 6   

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.459 segundos con 14 consultas.