Prima!!!, muchisimas gracias, que sepas que ese era el regalo que mas ilusion me hacia!!!

Ademas los reyes me han traido unos guantes de conducir de Bettie Glamour total que hacen juego con la tapicera del BMW, jajajajajaja

asi que ya lo tengo todo

Te de devuelvo ese "no cambies nunca" porque eres una persona muy, muy especial para mi

Muchas gracias Caronte, sin duda sera un dia muy, muy especial. Y todos los que son estaran, pero los que sera no seran todos.
Por los que tengo lejos un

y un

con mucho

Muchas gracias Zorg, sin duda la sonrisa de mi cara debe significar que estoy feliz

Thank You Very Much guapetona!!!

Felicidadesss en especial a la plimiiiii

Txapulitooooooooo!!!!!!!!!, que lejos me pillais en estas fechas cago en cien!!!!

Felicidades a tod@s pero en especial a LIVI, un besazo jefa, no cambies

llu ar de best

. y a Zwatktop, pronto t kiero ver x aki amigo!! un abrazo
Disfrutadlo los dos todo lo q podais. Sois grandes
Me uno a tu peticion David!!!, queremos ver a hans por aqui!!!
Muchas gracias golfo

Para ti

Jope que bonito te ha quedado!!!
Te importa que te lo copieeeee!!!
Yo hoy he sido medio malo me he ido al partido del Madrid,, pero he llegado a casa a las 0:00 justo para felicitarla,,,, oe oe oe,,,, y darle sus super regalos, jajaja
Hans como siempre YOU ARE THE BEST ONE!!!! Happy Birthay FRIEND!!
Felicidades a los demas NINIOS!!!
¿Por que, por queeee?, los jueves por la noche me abandonas.... jajajajajaja
Te quiero xoxo

felicidades a todos, en especial a chris_tano

livi, que....bueno eso capulla,que ya está dicho todo
No se por que insisistes en ir de malo malisimo si se te ve el plumero a la legua mamon

Yo solo se que el vino que tiene Asuncion ni es blanco ni es tinto ni tiene color, hip!

Gracias Pacogalas

Gracias GUAPETONA!

Muchisimas gracias fiera

Y muchisimas, muchisimas, muchisimas
FELICIDADES HANS!!!Que como dice Peter you are de best one!!!.
00:00 horas y suena un sms en mi movil de un amigo muy lejano que siempre esta muy cerca.