Ok, esta pregunta no habia sido contestada porque no la habia leido, pero quiza hasta parezca interesante:
Los ejercitos nacionales de cada pais, estan mas dedicados a hacer politica que ha hacer lo que deberian..... Defender la soberania de los pueblos y ayudar a salvaguardar el patrimonio de la humanidad.
La pregunta es: Acaso no se dan cuenta que el principal patrimonio de la humanidad es la humanidad misma?? vamos... que hay que ser bien ciego para ello, pero hasta con vendas en los ojos lo logran, porque casi que ni los de cascos azules estan colaborando en la salvacion de la humanidad, los recursos y, como no, la flora y fauna de nuestros dias.
Empiezo con el ejercito nacional de Venezuela: Es el unico pais del mundo que puede exibir con orgullo el titulo de FORJADOR DE LIBERTADES (recuerdo que Simon Boliva junto al ejercito venezolano, lucho por la libertad de 6 naciones americanas, entre las cuales tambien esta Venezuela). Pero dejando atras el pasado y viendo un poco hacia el presente, creo que este ejercito de patriotas venezolanos, no es mas que una basura inservible de la cual hace uso la politica de estado para mantener el imperio del poder.
Que lastima, no??
Karmita Elan por la respuesta.... yo tambien conteste, pero creo que me equivoque y el post va de broma, a ver que dice el Zumbis.....