Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:30:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bianchi ya es historia en el Atlético  (Leído 2407 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #10 : 12 de Enero 2006, 17:39:42 »

Esto vuelve a demostrar lo diferente que es el futbol a cada lado del charco.

Segunda hostia de Biachi en europa, tras la que se pego en la roma, es increible que un entrenador que ha hecho lo que ha hecho en america, fracase tan estrepitorsamente en europa

Y sin que el atletico sea un grandisimo equipo es muchisimo mejor que el de los años precedentes y los resultados son mucho peores.

En fin era una cuestion de timepo
totalmente de acuerdo ok  el futbol es tan distinto en sudamerica y en europa...paso d ser dios a fracasar por 2ª vez... Cabezon
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #11 : 12 de Enero 2006, 18:02:18 »

La verdad? discrepo

El fútbol es uno solo, son 11 de cada lado, la pelota es la misma y las reglas son exactamente iguales en un lado que en el otro.

Si fueran tan distintos (y por lo que intuyo superior el europeo al sudamericano), entonces no entiendo porque el fútbol europeo se nutre principalmente de jugadores americanos y ahora también africanos y que luego son sus principales figuras (Ronaldinho, Ronaldo, Riquelme, Adriano, Forlan y siguen las firmas).

Porque estos muchachos no salieron debajo de piedras eh

Puede ser distinto el negocio, que se yo, que se compre un jugador para vender más camisetas (vg Beckham), pero el fútbol es uno solo.
Lo que sí creo que pasa es que a veces a los jugadores se les perdona el tiempo de adaptación y a un entrenador no. (ni allá ni acá eh)
Y por otro lado es más facil echar a uno que a todo un plantel
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #12 : 12 de Enero 2006, 18:35:47 »

tambien estoy d acuerdo contigo jorge ok pero creo k para los entrenadores siempre va a ser distinto, necesitan adaptarse muxo mas k los jugadores
un claro ejemplo es mi compatriota espárrago, k ahora esta llevando muy bien al cadiz, pero ha dirigido muxos años en españa, porke otros uruguayos han fracasado (tabarez en milan), al hacer d golpe el cambio d continente
k alguien m diga 1 tecnico k nada mas llegar d sudamerica haya triunfado (kizas cuper, pero...), los k llegan a triunfar necesitan años d adaptacion y d paciencia d dirigentes y aficionados, pero en el atletico y en cualkier grande exigen cosas d inmediato... ok
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 12 de Enero 2006, 20:18:47 »

La verdad? discrepo

El fútbol es uno solo, son 11 de cada lado, la pelota es la misma y las reglas son exactamente iguales en un lado que en el otro.

Si fueran tan distintos (y por lo que intuyo superior el europeo al sudamericano), entonces no entiendo porque el fútbol europeo se nutre principalmente de jugadores americanos y ahora también africanos y que luego son sus principales figuras (Ronaldinho, Ronaldo, Riquelme, Adriano, Forlan y siguen las firmas).

Porque estos muchachos no salieron debajo de piedras eh

Puede ser distinto el negocio, que se yo, que se compre un jugador para vender más camisetas (vg Beckham), pero el fútbol es uno solo.
Lo que sí creo que pasa es que a veces a los jugadores se les perdona el tiempo de adaptación y a un entrenador no. (ni allá ni acá eh)
Y por otro lado es más facil echar a uno que a todo un plantel

Creo que no nos has entendido o no nos hemos explicado.

El futbol es 1,,,, pero no tiene nada que ver el futbol Aleman con el Italiano, o con el Ingles o con el Español...

Ni mucho menos uno es superior o inferior...

Pero lo que esta claro es que en las ligas donde se paga mas,,, la presion y la tension mediatica es boraz y se come a cualquiera.

TE digo que es tan distinto que se nota hasta jugando a la PLAY

Yo estoy jugando al Pes5 ONLINE,,, y te juro que echar un partido con un ingles o un italiano es la polla en vinagre, y con un español contrario totalmente.


No creo que nadie haya dicho ni dejado entrever que un futbol es mas fuerte que otro,,, solo se dice que no tienen nada que ver, y eso es mas que un hecho...

Pero no en forma de jugar,,, sino en todo. Aqui Lopez Caro se tira un pedo y al dia siguiente es portada en la Gazeta de lo Sport,,,, y eso a mucha gente le puede.

Bianci dijo que a la seleccion Argentina de 365 dias, la concentro 270,,,, esto es inviable en ningun club europeo, y mucho menos en una seleccion,,,  Esto no es malo ni bueno, esto solo demuestra que es totalmente diferente,,, NADA MAS:


Bueno o malo en el futbol, es casi como los colores,,, a uno le puede encantar ver jugar al barza,,, y a otro le gusta el chelsea,,,, Quien es bueno o malo??? Ninguno,,, uno te gusta y otro no,,, y por eso no son malos ni buenos, ni significa que ninguno de los dos vaya a ganar todo o a perder todo.

Eso es lo bonito del futbol,,, que son 11 contra 11 y un balon,,, pero pasan cosas como que Grecia gane a las superpotencias europeas, marcando 4 goles y sea campeona de europa,,, Como que el Mlan fuera 3-0 en una final de Copa de uropa, y al final empate a 3 con el liberpool y pierda en penaltys,,, o como el Manchester en el minuto 89 de una final de copa de europa perdia 1-0, y en el minuto 92 ganaba 2-1 y conquistaba la copa de europa...

Eso dice que el liverpool o el Manchester son los mejores o los otros son malos??? Solo dice que el furtbol es asi, que apasion y que nos vuelve locos y que cada cual juega como quiere,,, pero nadie puede ganar un partido sin salir al campo.


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vidudi
Veteran@
****

Karma : 101
Sexo: Masculino
Mensajes: 925

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!


« Respuesta #14 : 12 de Enero 2006, 20:48:59 »

 Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
En línea

CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #15 : 12 de Enero 2006, 21:22:53 »

Bueno creo que era cuestion de tiempo, si va venir Irureta pues me parece bien, como lleva un tiempo sin equipo igual nos lleva ya estudiados
En línea

For tonight god is a dj
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #16 : 12 de Enero 2006, 23:13:12 »

Yo esperaba que le fuera mejor.

La verdad que también ha tenido mala suerte, porque aunque no le trajeron los jugadores que quería, tampoco tenía 9 muertos como en Boca o en velez (y ahí si que hizo campaña, eh) El niño torres de repente no le hace goles ni al arcoiriis. Mala leche...



Lo mejor para él hubiera sido Francia, porque con su arrogancia, es el único lugar del mundo donde lo hubieran bancado y respetado un poco (dirigencia y jugadores) cosa que en otras partes del mundo no va a pasar (como en italia y españa, creo).

El sueño de todos nosotros es que venga a River (club del cual verdaderamente es hincha).  O a la selección.
En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #17 : 13 de Enero 2006, 14:39:15 »

peter, a los k koncentro 200 y pico d dias fue a boca y no a la seleccion ok ok
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.79 segundos con 17 consultas.