Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 00:50:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y cuando te mosqueas .....  (Leído 3568 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #20 : 13 de Enero 2006, 13:42:58 »

Es dificil mosquearme...
pero cuando consiguen hacerlo...se despierta una tempestad o simplemente me cierro y no hablo hasta que se me pase!!
Eso si..no me cayo nada, digo lo que pienso y siento a la cara en ese momento sea quien sea...me da lo mismo!!! Angry Angry Angry

Vive y deja Vivir
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #21 : 13 de Enero 2006, 16:37:57 »

Bueno, cuando me enojo , levanto muncho la voz sin darme cuenta  y por lo mismo empiezo a decir alguna que otra palabrota al hablar , ademas de que cuando me enojo en serio solo es un momento en los que hablo por que paso directo a la accion (llamaese golpes). 

Por lo mismo procuro no molestarme pero , a veces es realmente inevitable. Angry
Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #22 : 14 de Enero 2006, 02:45:28 »

aunque por ahora no me ha pasado en el foro todavia se que si me llegara  a pasar lo ideal seria primero que nada tomar algo respirar un poco, poner mi mente en calma escuchando algo de musica suave  y contar hasta 1000 aunque nunca logro llegar a esa cifra porque se me olvida porque andaba contando  Grin

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 14 de Enero 2006, 03:11:05 »

aqui en el foro si me mosqueo simplemente dejo de responder y que se mosquee la otra persona!!!!

en lo personal soy muy tranquilo y paciente, pero cuando me llegan normalmente mi mirada basta para que la otra persona mejor se calle!!! y si no y llega a reventarme alli que se agarre suelo ser muymuy grosero en un instante y puedo herir a la otra persona !!!pero se me pasa rapido!!!!

aqui dicen que cuando se me sale el indio mejor tranquilisarse!!pero cuando se me sale el indio y el suizo mejor irse!!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #24 : 14 de Enero 2006, 03:14:31 »

Yo soy como una bomba atomica, exploto y arraso con lo que se encuentra enfrente pero a diferencia de ella, no dejo residuos toxicos que luego puedan hacer más daño. Claro que luego viene el batallon anti-toxico para reparar la explosion

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #25 : 14 de Enero 2006, 08:30:21 »

Si hay algo q es imposible es hacerme mosquear, ya q cuando tratan de atacarme no les tomo atención, pero cuando lo logran ufffffffffffffffffffff Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Mejor quitate o te  Pistola

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #26 : 14 de Enero 2006, 21:11:30 »

no suelo romper nada,primera pq el q se lleva el porrazo es el armario de mi izquierda y es bastante duro y segunda pq si veo algo q no me gusta,simplemente paso de ello.

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #27 : 15 de Enero 2006, 04:18:48 »

Cuando me moskean suelo cagarme en bastantes cosas, personas, dioses, ... vamos, q lo cubro todo de mierda.

Vamos lo mismito que hago yo.. que me cashis en to lo que se menea.. jajajjaja JuasJuas I Love You

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 15 de Enero 2006, 11:35:30 »

pues si es en el foro contesto...no me gusta quedarme las cosas dentro y si alguien me ha heco molestar prefiero que lo sepa para futuribles ocasiones

si es en el currele....les despido  JuasJuas

y si es en la vida normal, por telefono si me cabrean suelo colgarles y dejarles hablando solos.... si es en persona directamente les envio a la mierda....

eso si,tengo mas paciencia que un santo

F.C.Barcelona
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #29 : 15 de Enero 2006, 14:10:37 »

Suelo ser bastante tranquilo y no suelo exteriorizar mi mala leche, a no ser que sea bastante gordo y entonces que dios nos coja confesaos...jejejeje....

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.135 segundos con 17 consultas.