bueno q te deskarmen tampoco es grave no? pos anda q no me han quitao karmas a veces por no decir nada, estas navidades cada 3 dias me caian 2, por lo q hay dos tios q me tienen abonados al - karma jajaja
vale, tines razon no generalizo, pq sería injusto, pero dime q le pasaría a un seguidor del barcelona q llevase una bandera española al Nou camp?
o no es verdad q los chicos en las escuelas no pueden decir q se sienten españoles por miedo? yo por lo q conozco creo q si!
q conste de todas formas q yo he ido a barcelona con matrícula de Madrid y banderita española y me han tratado genial en todo momento, solo en Salou he tenido problemas con un impresentable, pero por suerte y aunque os parezca mentira a muchos, se ser diplomático a la hora de la verdad!
un saludo y feliz año figura!
feliz año, perdona pero este año voy algo mal de todo...y no he pasado mas por aqui....
lo primero..que me deskarmen.... te contesto por privi lo que me sopla.....
lo segundo... contesto con una pregunta, que me pasaría en el bernabeu si llevo una bandera catalana?
lo tercero, en la kdada que estuve en madrid, cuando paré al llegar en casa de PEter una horita, al bajar, en pleno centro de madrid tenia un cubo de basura lleno de mierda... (restos de helado, etc...) encima del coche... con matricula barcelonesa...asi que..c.reo que en todos los lugares pasa tres cuartos de lo mismo...
ah! en mi epoca de cole, si alguien decia que era o se sentia español, no pasaba nada...lo prometo