Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #10 : 7 de Enero 2006, 13:08:53 » |
|
1. Un animal El lobo 2- Un objeto inanimado. El ordenador 3- Un mueble La cama 4- Una planta (no flor) El sotano 5- Flor Jeje, la de solo una mujer de este foro 6 - Sentimiento o estado de animo Ilusion 7- Canción En la planta 14, de Victor Manuel 8- Color Rojo 9- Sabor Salado 10 - Olor o aroma Olor a Fabada en una cocina 11- una parte del cuerpo (externa u organo) Pechos de la mujer, representan la vida. 12- Un plato (no postre) Fabada 13- Postre o dulce Nueces con nata 14- Bebida Vino de la Ribera del Duero o cerveza 15- Un genero literario Tipo a los de Tolkien 16- Una película Ahora mismo Narnia 17- Un vehículo Bugatti LeVeron 18- un juego o juguete (valen sexuales) Play Station 2 19- un objeto celeste (recuerda que tambien hay nebulosas, agujeros negros, pulsares...) El Sol, es el que nos mantiene vivos a todos. 20 - Personaje mitologico (duendes, hadas, brujas, elfos, minotauros...) Centauros 21- Prenda de vestir Vaqueros 22 - Una palabra o frase (corta, por favor) Te quiero. 23 - Un personaje de dibujos animados Mazinguer Z 24-Personaje historico desaparecido Aquiles 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #11 : 7 de Enero 2006, 17:23:01 » |
|
1. Un animal
Pues voy a contestar el cerdito rosa...
2- Un objeto inanimado.
Balón de basket
3- Un mueble
La cama
4- Una planta (no flor)
el manzano, da unos frutos muy muy ricos
5- Flor
ninguna en especial
6 - Sentimiento o estado de animo
serenidad
7- Canción
"what a wonderfull world" de Louis Armstrong
8- Color
azul
9- Sabor
dulce
10 - Olor o aroma
el de la piel de una mujer cuando le haces el amor
11- una parte del cuerpo (externa u organo)
los labios
12- Un plato (no postre)
arroz a la cubana
13- Postre o dulce
flan o tarta de chocolate
14- Bebida
agua
15- Un genero literario
todos, menos terror y novela rosa.
16- Una película
cadena perpetua
17- Un vehículo
coche
18- un juego o juguete (valen sexuales)
cartas e imaginación
19- un objeto celeste (recuerda que tambien hay nebulosas, agujeros negros, pulsares...)
saturno
20 - Personaje mitologico (duendes, hadas, brujas, elfos, minotauros...)
los reyes magos
21- Prenda de vestir
camiseta
22 - Una palabra o frase (corta, por favor)
mañana más y mejor
23 - Un personaje de dibujos animados
coyote
24-Personaje historico desaparecido
ninguno en especial
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.
|
 |
« Respuesta #12 : 7 de Enero 2006, 18:12:20 » |
|
1. Un animal perro
2- Un objeto inanimado. ordenador
3- Un mueble cama
4- Una planta (no flor) cactus
5- Flor rosa
6 - Sentimiento o estado de animo calma
7- Canción te odio, te amo- ill niño
8- Color negro
9- Sabor vainilla
10 - Olor o aroma frambuesa
11- una parte del cuerpo (externa u organo) manos
12- Un plato (no postre) cocido madrileño
13- Postre o dulce arroz con leche
14- Bebida cerveza
15- Un genero literario misterio
16- Una película american history x
17- Un vehículo coche
18- un juego o juguete (valen sexuales) airgam boys jeje
19- un objeto celeste (recuerda que tambien hay nebulosas, agujeros negros, pulsares...) luna
20 - Personaje mitologico (duendes, hadas, brujas, elfos, minotauros...) elfos
21- Prenda de vestir pantalon
22 - Una palabra o frase (corta, por favor) pa habernos matao
23 - Un personaje de dibujos animados el correcaminos
24-Personaje historico desaparecido hay mucha gente
|
|
|
|
que......... hacen unos REBUJITOS? 
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #13 : 7 de Enero 2006, 18:18:18 » |
|
1. Un animal Pantera2- Un objeto inanimado. Pistola3- Un mueble La cama4- Una planta (no flor) Palma5- Flor Violeta6 - Sentimiento o estado de animo Enamoramiento 7- Canción Estoy enamorado - Donato y Estefano8- Color Violeta, morado9- Sabor El salado de su piel  10 - Olor o aroma Violetas11- una parte del cuerpo (externa u organo) Cerebro12- Un plato (no postre) Coconut shrimp13- Postre o dulce Chocolate cake14- Bebida Iced tea15- Un genero literario La poesia 16- Una película Good Night, and Good Luck 17- Un vehículo Lincoln Navigator18- un juego o juguete (valen sexuales) Futbolin... si, ahora lo juego con mi hijo y tenemos unos partidos que ni la Eurocopa... 19- un objeto celeste (recuerda que tambien hay nebulosas, agujeros negros, pulsares...) La Luna20 - Personaje mitologico (duendes, hadas, brujas, elfos, minotauros...) Venus21- Prenda de vestir Boxers masculinos... Uhmmmm 22 - Una palabra o frase (corta, por favor) Te amo 23 - Un personaje de dibujos animados Tazmanian Devil 24-Personaje historico desaparecido Martin Luther King
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #14 : 7 de Enero 2006, 20:01:33 » |
|
1. Un animal
Albatros
2- Un objeto inanimado.
album de fotos
3- Un mueble
estanteria
4- Una planta (no flor)
sauce
5- Flor
orquidea
esperanza
7- Canción
me cuesta tanto olvidarte -mecano-
8- Color verde
9- Sabor
a cerezas maduras
10 - Olor o aroma mandarina y azahar
el cuello, sujeta la cabeza
12- Un plato (no postre)
paella
13- Postre o dulce
tarta de manzana
14- Bebida
agua
15- Un genero literario
poesia
16- Una película
cualquiera de Allen
17- Un vehículo
la imaginacion...
peluchitos
19- un objeto celeste (recuerda que tambien hay nebulosas, agujeros negros, pulsares...)
las nebulosas son muy hermosas
ninfas.... por aquello del agua
21- Prenda de vestir
vaqueros
de todo lo q no tengo, tu eres, lo q mas echo de menos
candy candy
juana la loca
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #15 : 7 de Enero 2006, 20:20:03 » |
|
1. Un animal el perro, sin duda2- Un objeto inanimado. una moto3- Un mueble el sofa  4- Una planta (no flor) la bugandilla, o algo así jejeje5- Flor la rosa 6 - Sentimiento o estado de animo siempre se tiene q ser positivo7- Canción Boig per tú8- Color rojo9- Sabor a vainilla10 - Olor o aroma a mujer recien duchadita  11- una parte del cuerpo (externa u organo) corazón12- Un plato (no postre) macarrones13- Postre o dulce crema14- Bebida agua15- Un genero literario bélico16- Una película salvar al soldado Ryan17- Un vehículo un todoterreno  18- un juego o juguete (valen sexuales) streptease  19- un objeto celeste (recuerda que tambien hay nebulosas, agujeros negros, pulsares...) las nubes20 - Personaje mitologico (duendes, hadas, brujas, elfos, minotauros...) gandalf21- Prenda de vestir tanga22 - Una palabra o frase (corta, por favor) "por favor", q últimamente la gente se olvida23 - Un personaje de dibujos animados mortadelo24-Personaje historico desaparecido Salvador Dalí
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #16 : 7 de Enero 2006, 20:22:48 » |
|
1. Un animal
Yo ( a veces soy muy "animal" hehehe ) . La serpiente
2- Un objeto inanimado.
Un escaparate
3- Un mueble
silla
4- Una planta (no flor)
helecho?
5- Flor
lirios
Rabia , ira
7- Canción
Beautiful Day U2
8- Color
rojo
9- Sabor
Cafe
10 - Olor o aroma
Cafe recien molido
los ojos
12- Un plato (no postre)
arroz caldoso de langosta
13- Postre o dulce
tiramisu
14- Bebida
Cocacola
15- Un genero literario
Novela negra
16- Una película
moulin rouge
17- Un vehículo
moto sidecar
parchis
la via lactea
minotauros
21- Prenda de vestir
camisas , camisetas
me la suda ( la uso muuuuy frecuentemente)
d'artagnan ( moskeperros )
freddy mercury
|
|
|
|
|
|
|
Claxdistelrooy
Novatill@

Vengo y no me ves venir.
|
 |
« Respuesta #17 : 8 de Enero 2006, 05:43:44 » |
|
1. Un animal PERRO
2- Un objeto inanimado PAPEL
3- Un mueble MESA
4- Una planta (no flor) SHEFLERA ( o como se escriba)
5- Flor PETUNIA
6 - Sentimiento o estado de animo ABURRIDO
7- Canción EL DINOSAURIO ANACLETO (dinosaurio roberto)
8- Color AZUL
9- Sabor DULCE
10 - Olor o aroma TUTTI FRUTTI
11- una parte del cuerpo (externa u organo) MEDULA
12- Un plato (no postre) ARROZ
13- Postre o dulce HUEVO FALSO
14- Bebida PEPSI
15- Un genero literario EN REALIDAD NO LEO MUCHO
16- Una película SWORDFISH
17- Un vehículo MUSTANG SHELBY '03 (LEONORA)
19- un objeto celeste (recuerda que tambien hay nebulosas, agujeros negros, pulsares...) AGUJEROS NEGROS
20 - Personaje mitologico (duendes, hadas, brujas, elfos, minotauros...) CENTAUROS
21- Prenda de vestir BOXER
22 - Una palabra o frase (corta, por favor) MI MAMA ME MIMA
23 - Un personaje de dibujos animados HOMERO SIMPSONS
24-Personaje historico desaparecido TENIENTE BELLO
|
|
|
|
"Todos tienen derecho a caer, pero todos tienen la obligación de levantarse."
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #18 : 8 de Enero 2006, 14:29:58 » |
|
1. Un animal el perezoso (tenemos tanto en comun...)2- Un objeto inanimado. mi personal computer... sin duda3- Un mueble el sofa4- Una planta (no flor) 'cesped'.... ¿vale?jeje5- Flor clavel6 - Sentimiento o estado de animo felicidad7- Canción Nos sobran los motivos de Sabina (esa hoy,...)8- Color azul, o rojo9- Sabor fresa, acompañado del olor10 - Olor o aroma fresa, acompañado del sabor  11- una parte del cuerpo (externa u organo) cerevelo12- Un plato (no postre) pasta... lasaña... yo q se...13- Postre o dulce un elado.. mmmm...14- Bebida Vino tinto15- Un genero literario humor (inteligente x supuesto...), historico tambien...16- Una película Parque Jurasico (si es penosa, pero a mi me gusta...) jeje17- Un vehículo un Golf Negro... no se el nombre del modelo del Golf pero me encanta. Sino un Leon (Seat) en gris oscuro. Y sino en Tren18- un juego o juguete (valen sexuales) Naipes Españoles...19- un objeto celeste (recuerda que tambien hay nebulosas, agujeros negros, pulsares...) la constelacion 'Osa Mayor' xq es la unica q soy capaz de encontrar en el cielo (la menor tb pero con mas trabajo)20 - Personaje mitologico (duendes, hadas, brujas, elfos, minotauros...) pegaso21- Prenda de vestir camisetas22 - Una palabra o frase (corta, por favor) "Yo soy yo y mis circunstancias", continuada por "...y si no arreglo mis circunstancias, no me arreglo a mi"23 - Un personaje de dibujos animados El conejito blanco de Dragon Ball.. juas24-Personaje historico desaparecido Descartes, entre otros pensadores........... xD
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 8 de Enero 2006, 15:23:54 » |
|
1. Un animal: el leon2- Un objeto inanimado. la ducha3- Un mueble la compu4- Una planta (no flor) el jacaranda5- Flor el jazmin6 - Sentimiento o estado de animo muy variable7- Canción Rapsody de Queen8- Color rojo9- Sabor dulce10 - Olor o aroma el de mi vagina cuando tengo sexo11- una parte del cuerpo (externa u organo) el estomago, pero no por comilona , alli siento todo realmente12- Un plato (no postre) pasta13- Postre o dulce todos mientras si no tengas pasas o frutas secas14- Bebida Coca Cola15- Un genero literario novela16- Una película "El hombre elefante"17- Un vehículo el que conduzca otro18- un juego o juguete (valen sexuales) sorprender con susto19- un objeto celeste (recuerda que tambien hay nebulosas, agujeros negros, pulsares...) EL SOL20 - Personaje mitologico (duendes, hadas, brujas, elfos, minotauros...) Principes encantados21- Prenda de vestir musculosas al cuerpo22 - Una palabra o frase (corta, por favor) Prefiero una caricia 23 - Un personaje de dibujos animados Simpson24-Personaje historico desaparecido Artigas, procer de América
|
|
|
|
|
|
|
|