Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #30 : 7 de Enero 2006, 16:35:09 » |
|
y que me decis de Jordi Cruyff?¡
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #31 : 7 de Enero 2006, 17:04:42 » |
|
y que me decis de Jordi Cruyff?¡
Ese no cuenta, estaba en boca de todos por ser hijo de quién es, no por su calidad futbolística.
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #32 : 8 de Enero 2006, 18:25:48 » |
|
jonathan valle, que en un torneo brunete los mareó a todos, hizo con 14 años la pretemporada con el racing y ahora con 20 le pasan todos los canteranos por encima.
nano, de quererlo el arsenal a reserva de reservas en getafe. pinilla, la gran esperanza del barca a principios de los 90. corona, lo mismo, pero en el real madrid, que ya no se ni donde está (estaba en el zaragoza)
Estos son jugadores que apuntaban para cracks desde chicos y no han llegado, pero raul bravo, oli, moreno y alguno más que se han puesto nunca destacaron desde inferiores, son jugadores del montón que con trabajo y suerte han llegado incluso más alto de lo que se esperaba de ellos (oli era un paquetito que tardo 40 partidos en marcar su primer gol en 1ª)
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #33 : 9 de Enero 2006, 15:45:47 » |
|
Ehhhh, que acabó jugando al fútbol americano... En el rugby no hubiera durado ni dos días...
|
|
|
|
|
|
|
Rapha
Novatill@

AJIUU MOJIRE
|
 |
« Respuesta #34 : 9 de Enero 2006, 16:50:16 » |
|
|
|
|
|
KE PERRO MA RARO..KE PERRO MA RARO ESTE.......
|
|
|
qieroun69
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #35 : 10 de Enero 2006, 00:16:51 » |
|
fernando torres xq hablan demasiado de el en la prensa ervil balic castañaz lee chun soo no para de comer pintxos en la parte vieja de ss migel rios atraco a mano armada julen guerrero un dios q a ido a menos tristan mucha boca y pocas nueces di vaio en italia despuntaba vastante pero aqui ... de rebote robinho rapido pero debilucho, esperemos q se ponga como el gordito anelka otor cagadon
luego sigo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #36 : 10 de Enero 2006, 17:52:46 » |
|
Por decir alguno de los que todavía no habéis puesto...
Patricio Rubio, “Patri”: Nació en el 73, y de él decían que era el mejor juvenil de España y que iba a ser un p**o crack cuando tenía 16 años. Creo que fué en su día el juvenil más caro y mejor pagado de la historia, y pienso que no llegó ni a jugar en primera...
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #37 : 10 de Enero 2006, 18:18:03 » |
|
Ehhhh, que acabó jugando al fútbol americano... En el rugby no hubiera durado ni dos días...
Joderrrrrrrr, no si al final nos conocemos ya verás, y nos presentará Pepe Rojo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
naxo11
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #38 : 11 de Enero 2006, 17:11:55 » |
|
geovanni(el q aora est nl benfica), amunike,okunowo,bogarde,ciric,simao,quaresma.................
desos nel barsa ubo...................
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Enero 2006, 21:53:09 » |
|
yo en el saco pondría a Jose Mari, un chaval que jugaba en osasuna, que se fue al barça y creo que perdió su carrera, que era de lo más prometedora...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
|