Fop
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 30 de Diciembre 2005, 05:42:12 » |
|
Sublime tristeza
Sublime tristeza, que mi alma llenas tú sabes que no puedo tenerla ni mi boca pronunciarla y sabes que mis palabras vuelan atravesando llanos, montañas y sierras sin importar la distancia que nos separa, sin importar el tiempo ellas llegan a destino y en un halo, desesperadas intentan tocarla no en mente, ni en cuerpo sino en lo más profundo de su ser intentan en vano, colmarla de amor.
Mis palabras regresan otra vez y otra vez consigo traen las respuestas de un corazón en el que no tengo cabida de alguien que no puede, ni podrá amarme y yo seguiré aquí sólo, aunque contigo de compañía, triste, sintiendo como tu presencia hace brotar de mi piel y de mis manos este licor amargo que transformado en verso parece tan dulce como la miel.
Sublime tristeza, que me atrapas en la sombra tu oscura capa me rodea entre la multitud, a la deriva, estoy solo tratando de encontrar una luz, un camino, una salida en este mar de dudas y de sentimientos confusos. He tratado de ignorarme y convencerme inútilmente que no la amo. y mientras el tiempo pasa por mi lado, burlándose de mi, riéndose en mi cara, mi corazón sigue herido
Taciturno... me preguntan si estoy triste yo respondo “estoy cansado” pero sabes, y también sé que tú y yo somos uno hace tiempo tristeza y hombre, hombre y tristeza. Mientras te encuentres aquí de mi dolor, nada a ella le diré que cuando pregunte como estoy contestaré “muy bien”, y no sabrá que miento ni sabrá que por desprenderte de mi lucho sin esperanzas contra la roca del destino
Sublime tristeza, déjame contarte que alguna vez fui grande, fui fuerte y hoy me siento pequeño tu peso me aprieta, me constriñe preso, entre la soledad y el desconsuelo desde que ella, sin saberlo, entró en mi vida sin quererlo, inocente, me ató a ti me confinó para siempre, sin regreso. No está en sus manos salvarme, nuestras vidas son dos trazos que a cada segundo se alejan, y la distancia crece, como crece mi desdicha
Mis lagrimas siguen y siguen brotando y como librándome de ti, me consuelan en su cauce te arrastran, pero como siempre, sólo es un segundo y sólo en un momento en el divagar de mi mente, vuelves así como vuelven los recuerdos, de su risa y de su aroma. Mis manos querrán alcanzarla pero solo rozarán el aire y ni siquiera una brisa llegará a decirle que hoy, su mirada me hace falta
Sublime tristeza, ya no quiero que te vayas porque después de tanto tiempo a ti ya estoy acostumbrado y aunque me duelas y me desangres eres el precio a pagar por atreverme a soñar despierto por soñar imposibles Y mientras lentamente me matas, en mi corazón y en mi mente nace su imagen, vive su voz que va creando este canto desgarrado por eso eres, tristeza ... tan triste y sublime (Para Mariela)
|