Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:11:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El error de ser ecologista  (Leído 1374 veces)
malenco
Nuev@


Karma : 1
Mensajes: 1

Aupa PeterPaulXXX.com


« : 30 de Diciembre 2005, 02:34:21 »

Al que le apetezca deprimirse que investigue un poco él termino "especie invasora" aquí tenéis una pequeña definición:

"Una especie invasora es aquella que llega a un medio nuevo donde se desarrolla sin ningún freno a no ser los límites del mismo medio y los propios de su población."

Que los humanos son precisamente eso, ya lo decía Smith mientras interrogaba a Morfeo, el error de lo que el planteaba es que los humanos somos el cáncer del planeta. La película orgullosamente presupone que la especie humana será capaz de acabar con la vida en la tierra, algo absurdo si pensamos en las condiciones que se origino la vida. Mientras halla bacterias e incluso gambas en la misma boca de un volcán submarino en el fondo del océano, el agente Smith no tiene porque preocuparse, que las maquinas no se van a quedar solas en el planeta.

La naturaleza humana a lo único que conduce es a la extinción de si misma, llevándose por delante, eso si, a un buen montón de especies.

Esto no es ninguna barbaridad, ocurre frecuentemente en la naturaleza que los ecologistas se empeñan en proteger, a pequeña escala cuando la marea, el viento o un reajuste de las placas tectónicas ponen en contacto ecosistemas aislados y un depredador especialmente dotado, sea con velocidad, alas, veneno, garras o inteligencia (como es nuestro caso) extermina a  los habitantes de uno de los ecosistemas o agota los recursos de los que dependen el resto de habitantes de ese ecosistema llevándolos a la extinción.

Aumentando la escala y llevándolo a nivel planetario, la especie humana podría ser perfectamente uno de los mecanismos (si alguien cree en la predeterminación) o fenomenos que llevan a la naturaleza a renovarse a si misma, como una glaciación, una epidemia, un meteorito, un diluvio etc..., ¿o acaso existen hoy dinosaurios? ¿o acaso es responsable el hombre de la extinción de los mamuts?

¿Sirve de algo que unas cuantas rocas o incluso todas, de un meteorito sean conscientes de que cuando choquen con la tierra además de cepillarse casi todo lo que en ella vive también se destruirán ellas mismas y que se les acabo lo de viajar por el espacio?
Claro que no, a ellas les empuja la gravedad y a nosotros nuestra naturaleza, la avaricia, la codicia,  el egoísmo, incluso el amor por nuestros hijos, o por personas del sexo opuesto, que no son mas que un reflejo biológico de auto preservación de nuestro material genético.
La religión cristiana (no por nada sino por que es la que conozco) habla del único tipo de amor que podría preservarnos, el amor por el fulano que en principio nos importa un pepino, pero claro, al tal Jesús de Nazaret lo crucificaron y hoy su nacimiento se celebra exaltando lo que lo mato, (alguien se acuerda de la avaricia, la codicia, el egoísmo y el amor por la familia de lazos genéticos). Pues eso, pero es que el pobre hombre no se enteraba, y así acabo y los que no escarmentaron con lo de la cruz pues acabaron igual, igual cabeza abajo o peor siendo comida de los leoncitos que hoy se protegen, que maldita la gracia les iba a hacer que tanto sopla gaitas estuviese hoy rasgándose las vestiduras por ellos...
Ah y si alguien me sale con lo del cielo y la vida eterna después de la muerte, le diré que algo se tenia que inventar el pobre Jesús para convencer a la cantidad de imbeciles que hay por ahí sueltos, o si no porque carajo hablaba en “parábolas”, ¡para intentar convencer a los tontos!.
El único cielo que podría haber seria el que habría si todo el mundo le hiciese caso, pero claro, eso es como imaginar un meteorito navegando por el espacio esquivando planetas, o una nevada templadita, no son posible porque iría en contra de leyes que no dependen de ellos. Esta en nosotros como decia el Terminator.

Así que para que preocuparse, como dice el Reverte, que me las den todas en mis bisnietos, agarrate a una piedra de cordura y pásatelo bien mirando como todo se va al carajo.
« Última modificación: 30 de Diciembre 2005, 02:41:50 por malenco » En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #1 : 30 de Diciembre 2005, 12:26:21 »

Lo cantaba Siniestro Total:

Pueblos del mundo extinguíos, dejad que continúe la evolución,
esterilizad a vuestros hijos...
En línea

Poul
Novatill@
**

Karma : 21
Sexo: Masculino
Mensajes: 197


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 25 de Enero 2006, 14:57:38 »

Eso de ser ecologista, estar suscrito a un par de publicaciones, leer en la prensa acerca de esos temas, puede dar lugar a coger una ulcera de estómago y a sentirte en un mundo catastrófico..
Sin embargo los ecologistas que he conocido son unos vividores.Habrá que aplicarse el dicho:La Ecologia empieza `por uno mismo. Cervecitas Gracias
En línea
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #3 : 10 de Julio 2006, 05:30:32 »

Muy buen texto, Malenco. Te va tu primer karma.
 Alabar Alabar
En línea
Chatet
Asidu@
***

Karma : 88
Sexo: Masculino
Mensajes: 283


Pura vidaaaaa!!!


« Respuesta #4 : 10 de Julio 2006, 10:15:15 »



 Hace años pase por aquí, por pura casualidad y la visón que pude contemplar fue esperanzadora. Después de largo tiempo de búsqueda pude descubrir un lugar de los que ya cuesta encontrar. Se trataba de un paraje que ya desde lejos hacia intuir con sus tonos verdes y azules, que la diversidad de sus moradores sería enorme.
Cuando mas me iba acercando mas bello era lo que mis ojos podían contemplar. Intentando pasar desapercibido llegué sin hacer ruido y me oculte, para observar de cerca la multitud de seres vivos que habitaban allí. Todo era hermoso, el aire era puro las aguas cristalinas y la paz reinaba en aquel lugar.
Hoy he vuelto, y sus colores azules y verdes han cambiado por feos e inertes tonos marrones, el aire es practicamente irrespirable, las aguas han dejado de ser cristalinas y cientos de especies han dejado de existir. Desesperado intento buscar una explicación de lo que le ha podido ocurrir a este paraje.
Me sorprende averiguar que el causante de tanto daño, no viene de fuera, ni siquiera es debido a ningún fenómeno natural, sino que es uno de sus pobladores el que se esta encargando de destruirlo. Hace un tiempo ese mismo ser andaba semidesnudo, recogiendo de su entorno todo lo que  necesitaba. Pero su evolución ha sido demasiado voraz  y esta acabando con el resto de especies de este lugar.
Después de mucho meditar, creo que tengo de encargarme de sanar este sitio y eliminar esta plaga que esta acabando con todo. No soy capaz de mirarles a los ojos y decirles que su existencia a llegado a su fin, pero creo que es mi obligación acabar con una especie para salvar a miles de ellas.
Ahora que he sido descubierto, están intentando eliminarme a mí también, así que tendrá que ser algo rápido. La verdad es que resulta doloroso para mí ver a los millones de cachorros inocentes que van a perecer, pero no puedo correr el riesgo de que cuando crezcan se comporten como los de su especie.
Espero regresar a este lugar en el futuro y volver a ver aquel paraiso que un día encontré........
En línea

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.934 segundos con 17 consultas.