Sebaredon2
Novatill@

Gracias Totales
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Diciembre 2005, 21:01:44 » |
|
Muchas gracias. Que casualidad el que me llamo la atencion fue un rampant rabbit asi que creo que temnemos el mismo gusto,jaja...Y porsupuesto que prefiero una de verdad ¡¡ Lo quiero para jugar con mi pareja,pero me temo que a el no le hace muxa ilusion así que lo tendre que utilzar solita  - Un besote¡   preciosa...hagamos una cosa....yo te ayudo a q pruebes uno por uno hasta q encuentres el o los q mas t gusten...y de paso t doy una mano o mejor dos... 
|
|
|
|
|
|
|
vodka
Novat@
un lindo gatito
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Diciembre 2005, 21:18:48 » |
|
Decidido,me pido un rabbit ahora tengo otra duda  , no se si cogermelo con doble estimulador o solo con uno jiji ::)hay que ver que aparatitos mas completos  ¡¡¡ Bueno ahora me toca ser una chica buena y a esperar que los reyes me lo traigan¡¡ Feliz año nuevo a todos y que folleis muxxxo¡¡  Besos  tu pidelo siempre con doble ya tendras tiempo de usar solo uno y x cierto espero ver la fott del famoso rabit ke te traigna los reyes un beso y felices fiestas
|
|
|
|
si todos ponemos nuestro granito de arena veras como al final tenermos que barrer
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #12 : 1 de Enero 2006, 18:13:56 » |
|
Double Rabbit
|
|
« Última modificación: 1 de Enero 2006, 18:16:25 por Paddy 63 »
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #13 : 1 de Enero 2006, 19:26:05 » |
|
No sé si estos trastos se pueden probar antes de decidir con cual te quedas, los sex-shop estarían siempre llenos y no harían negocio, jejeje.
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #14 : 2 de Enero 2006, 13:41:21 » |
|
Ojalad pudiese probar todos jiji.. pero va a ser que no. Ya lo he pedido supongo que mañana me llegará, al final me e decidido por uno con doble estimulación , exactamente el que habéis colocado en la foto. Estoy desando estrenarlo ¡¡,pero hasta la noche de reyes junto a mi pareja no lo haré.  Un besote
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #15 : 2 de Enero 2006, 13:55:24 » |
|
ya contarás q tal 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #16 : 2 de Enero 2006, 18:00:25 » |
|
|
|
|
|
OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #17 : 9 de Enero 2006, 13:36:49 » |
|
Hola¡ Por fin estrene mi juguetito de reyes  ¡¡¡,me a encantado hice bien en seguir vuestros consejos...Lastima que lo tuve que utilizar solita mi pareja no se animo dice que lo utilice cuando este sola,en fin algún dia lo convenceré...  Pues eso que me a parecido una pasada y respecto al ruido teníais razon se me escucha mas a mi que a el, así que estoy contetisima  lo único que no me gusto fue su olor huele mucho a goma, pero imagino que con los usos desaparecera...  para tod@s
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #18 : 9 de Enero 2006, 13:46:22 » |
|
que tu pareja no se anima? con el morbo ke da ver como tu pareja ,,ejem? juerrrr 
|
|
|
|
|
|
|
katsumi
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Febrero 2006, 15:04:32 » |
|
Hola  ,es la primera vez que entro en este foro y me a gustado un montón¡,así que e decidido registrarme para compartir mis dudas y experiencias con todos vosotros. Bueno ahí va mi primera dudilla ,mira me hace ilusión comprarme un vibrador el problema es que no me decido por el material los hay de jelly, silicona ,gelatina, latex ,toda una variedad vamos...quisiera que me aconsejarais según vuestra experiencia ya que no puedo tocarlos antes de decidirme. Tambien quisiera saber si son demasiado ruidosos, no me gustaría que me oyesen todos los vecinos jij. Bueno espero vuestras respuestas,un besito muy fuerte para to@s Mira yo soy hombre y empece usando los de silicona que son los mas suaves, despues puedes ir pasando a los de latex, pero es importante que utilices cremas que vayan suavizando el culo, bueno (eso en mi caso)
|
|
|
|
|
|
|
|