Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:04:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con mi 5.1  (Leído 4177 veces)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« : 24 de Diciembre 2005, 13:53:27 »

gente hoy me compre los altavoces 5.1 pero me da un problema al conectarlos que solo se me escuchan 2 de ellos y el bombo... de que puede ser???

la soledad es mi compañera mas fiel
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 24 de Diciembre 2005, 15:00:41 »

Mira en las configuraciones, el mio por lo menos trae un menu para elegir el número de altavoces y demás. No en los altavoces sino en la tarjeta de sonid.

Cuentanos más para ayudarte

Saludos.
« Última modificación: 25 de Diciembre 2005, 23:50:01 por Pacolus » En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 24 de Diciembre 2005, 15:11:11 »

eso danos mas datos, puede ser la confi, la tarjeta sonido ke sea de juguete etc etc.. este plimo si es ke,,, antes de compar que actualizar el pepinillo.. Bailarin jajaa

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #3 : 24 de Diciembre 2005, 20:45:46 »

ciertamente tengo una mierda  de targeta de sonido ac `97 un asco pero weno. Lo que ahora pregunto... si conecto los altavoces al mp3 deben de escucharse todos??? es que tmb se escuchan 2 en el mp3 y toy pensando en que e podia instalar algo mas  ya que ai varias cosas que veo un poco lio al conectar....

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #4 : 25 de Diciembre 2005, 19:21:30 »

me creo q con esa tarjeta de sonido no puedas poner unos 5.1, deberás comprarte una tarjeta de sonido mejor  ok

ahhh, y creo q en el mp3 tampoco lo vas a poder escuchar   Gracias

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 25 de Diciembre 2005, 23:56:48 »

Hay Manoliyo que a veces me dejas  Shocked

Que clase de mp3 tienes que te reproduce en 5.1 ??

Si es que te lo vamos a tener que decir todo. Bueno, si tu tarjeta de sonido solo lleva una clavija para los altavoces, es solo estereo. Una tarjeta de sonido de ordenador, para el 5.1, ha de tener al menos 3 clavijas de salida, aparte de la de entrada de linea, de micro, el midi (palanca de juegos). Para el 5.1, el previo debe de tener al menos seis canales (tres clavijas) dos delanteros, dos traseros, y la otra para el central y el subwofer.

Tambien puede ser el caso de que la tarjeta lleve salida directa digital, sea coaxial u optica, pero entonces los altavoces deben de llevar esa misma entrada, que normalmente en los sistemas "economicos" 5.1 no es el caso.

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #6 : 26 de Diciembre 2005, 16:39:27 »

Pacolus efectivamente me informe y llegue ala conclusion que es lo que tu dices... yo puedo provar todos mis altavoces pero solo al tener una salida solo puedo conectar uno de los 3 modos del 5.1 . Me tengo que comprar la targeta por pantalones.. Cuanto vale la targeta 5.1? asi normaliza??

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #7 : 26 de Diciembre 2005, 18:00:42 »

pues una genius 5.1 interna anda por los 15 o 20 € como muxo

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #8 : 26 de Diciembre 2005, 18:36:52 »

gente ya me comprao una creative me a costao unos 30 euros y la e instalado y me la detectado correctamente... lo curioso que se me siguen escuchando 2 nada mas aunque con mas calidad... ahorala duda esta... me a venio un euroconector q ai 3 cables x un lao q me enlazan perfectamente con los cables de los altavoces pero ai 2 q estan en el otro lao color rojo y blanco q nose lo que es... alguien save??

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #9 : 26 de Diciembre 2005, 19:35:33 »

weno al instalar los driver de mi targeta ed sonido ai una cosa que le doy a graves y me dice los nombres de los altavoces y justo el nombre me lo dice el altavoz que es, eso me demuestra q la instalacion de los altavoces esta correctamente ya que se escuchan todos bien. Pero al darle a una cancion por ejemplo solo se escuchan 2 ... ayudarme por favor  Alabar Alabar Alabar Alabar

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.519 segundos con 16 consultas.