Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 22 de Diciembre 2005, 19:02:58 » |
|
Como cada jueves no recibí tu llamada. Y ese es el honor que me hace la vida.
Los cirios que puse junto a las fotografías, los libros sagrados que nunca leía, los consejos de curanderas gitanas, las súplicas al cielo, las noches en vela en hospitales, las sabias manos que sanan. Todo mereció la pena
El teléfono sigue mudo. Es mi mejor aliado
En el rincón de la miseria, donde quieren anidar los gusanos, donde todo se convierte en polvo, donde el tiempo se detuvo, donde se oxidaron las esperanzas, donde la guadaña quiso su Reino, tu presencia lo ha desterrado iluminando todo de blanco.
Y la voz del inalámbrico se ha vuelto muda.
Y así debe seguir enternamente, muda, para no maldecir su llamada muda, para no escuchar palabras negras, muda, para que calle para siempre. Para que por fin mi calendario, el tuyo, tenga siete días. Todos los días contigo.(Juan Francisco Alonso 22/12/05) Es para ti, Dina, mi amor… porque no hay nadie como tu. Porque sabes que te quiero con locura, y quien no te quiere es porque nunca descubrió tu corazón. 
Eres grande, muy grande, ojona… y muy delicada. ILY&TQM 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre 2005, 19:40:11 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre 2005, 20:13:17 » |
|
Los cirios que puse junto a las fotografías, los libros sagrados que nunca leía, los consejos de curanderas gitanas, las súplicas al cielo, las noches en vela en hospitales, las sabias manos que sanan. Todo mereció la pena
En el rincón de la miseria, donde quieren anidar los gusanos, donde todo se convierte en polvo, donde el tiempo se detuvo, donde se oxidaron las esperanzas, donde la guadaña quiso su Reino, tu presencia lo ha desterrado iluminando todo de blanco.
Y así debe seguir enternamente, muda, para no maldecir su llamada muda, para no escuchar palabras negras, muda, para que calle para siempre. Para que por fin mi calendario, el tuyo, tenga siete días. Todos los días contigo.(Juan Francisco Alonso 22/12/05) Es para ti, Dina, mi amor… porque no hay nadie como tu. Porque sabes que te quiero con locura, y quien no te quiere es porque nunca descubrió tu corazón. 
Eres grande, muy grande, ojona… y muy delicada. ILY&TQM   I Love You 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre 2005, 21:43:52 » |
|
Si Tu No Estas
No quiero estar sin ti si tu no estas aqui me sobra el aire no quiero estar asi si tu no estas la gente se hace nadie
Si tu estas aqui no se que diablos hago amandote si tu no estas aqui sabras que dios no va entender por que te vas
No quiero estar sin ti si tu no estas aqui me falta el sueño no quiero andar asi latiendo un corazon de amor sin dueño
Si tu no estas aqui no se...
Derramare mis sueños si algun dia no te tengo lo mas grande se hara lo mas pequeño paseare en un cielo sin estrellas esta vez tratando de entender quien hizo un infierno el paraiso no te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti si tu no estas aqui me quema el aire
Si tu no estas aqui no se...
Si tu no estas aqui
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Diciembre 2005, 15:06:21 » |
|
Eres grande, muy grande, ojona… y muy delicada. ILY&TQM  TE FELICITO AMIGO  QUE ENVIDIA ME DÁS!!!! PERO SANA EHH!!!  UN ABRAZO SOCIO 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre 2005, 18:53:31 » |
|
secundo lo dicho por ramón un abrazo para ambos 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Febrero 2006, 03:18:44 » |
|
Gracias, Ramón. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Febrero 2006, 03:19:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Febrero 2006, 03:19:40 » |
|
secundo lo dicho por ramón un abrazo para ambos  Gracias, Francisco. 
|
|
|
|
|
|
|
|