Siempre que paso por allí sigo sin poderme imaginar lo que tuvo que bajar de agua por allí para llevarse a 80 personas en un segundo por delante.
Desde luego, no puedo tampoco entender cómo "reparar" , si s epuede llamr así este tipo de dramas, d eproporciones enormes, tarda tanto. Quieor decir, la
justicia es una mole que se mueve inaceptablemente lenta a la vista de todos, y parece que no saben qué hacer para agilizarla, pero incñuso en estos casos de drama humano, dejan los diferentes gobiernos que "siga su curso".

piri, la verdad es q nadie repara lo sucedido y q las penas no se las quita nadie a los familiares, pero ayer en televisión decían estar contentos pq aunque tarde, la justicia les ha dado la razón, yo creo q las cantidades de dinero q dan son miserables, pero los familiares ya sabían lo q había, por eso estan contentos hoy.
un chaval, por aquel entonces tenía 16 años, perdió a sus padres y a sus 2 hermanos pequeños, cuando él por un milagro se salvó. Ahora le dan 35 millones de las antiguas pesetas, y me pregunto yo... y eso q es?
ayer en el telediario del canal 24h hablaron con esta persona, ya con 26 años, y decía q estaba muy contento por lo q me sorprendí.