Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:46:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te has lastimado la polla ......  (Leído 12015 veces)
Bingel
Novatill@
**

« Respuesta #40 : 14 de Febrero 2006, 16:42:54 »

Esta es una pregunta, sin duda un poco extravagante y comica a la vez, pues para ser sinceros todos debimos habernos lastimado al menos una vez haciendonos una pajas pero no todos seriamos capaces de expresarlo publicamente.

Yo si me he lastimado unas cuantas veces pero es que cuando el roce no tiene lubricacion puede causar mucho ardor y uno le sigue dando al manubrio. Casualmente las veces que me he lastimado ha sido exactamente en el mismo sitio la vez anterior y despues que uno descubre lo lastimado, puedes pasar unos cuantos dias sin nada de nada porque se abre la herida nuevamente por el estiramiento de la piel. Cabezon
que razon tienes elan
a mi me ha pasado lo mismo
mototrac
Novatill@
**

pienso luego existo

« Respuesta #41 : 14 de Febrero 2006, 21:09:22 »

Al estar operado de fimosis, hay veces que del roce se hace

pequeñas heriditas en el glande, pero normalmente cura

rapido Huh  suele ocurrir por no preparar la cosa Bailarin
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 15 de Febrero 2006, 12:21:41 »

Se te queda magullada, con heriditas en la piel, más abajo del glande y con un dolorcillo generalizado en todo el tronco, pero al dia siguiente repites, aun a sabiendas de que se te puede caer a pedazos, gangrenar, supurar o lo que sea. Eso pasa cuando follas los primeros dias con una nueva pareja o amiga. Pareceis locos del sexo. Besito
mariola
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 15 de Febrero 2006, 12:51:17 »

a mi me paso algo muy gracioso(bueno, al xico que estaba conmigo)
la cosa es que yyo tenia unpeinado conmuxas orkillas, y con el calenton,p ues no me kite ni1.
asi que se salieron, y al xaval en pleno acto se le salio la polla del "sitio" y fue a pinxarse con una orkilla en to la punta!!!
como comprenderas, al final tuvimos que irno a urgencias pq estaba perdiendo muxa sangre!!! Grin
no pudimos terminar en una semana Embarrassed
creo que le dolio!!! Cheesy
« Última modificación: 15 de Febrero 2006, 12:53:38 por mariola » En línea
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 15 de Febrero 2006, 14:26:31 »

Eso también pasa cuando follas en el campo, que si se te sale, pinchas lo que encuentres.piedras, tierra, arbustos, alguna hormiga despistada, y luego, adentro se mezcla todo. Lo raro es que no pase nada. Smiley
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #45 : 15 de Febrero 2006, 19:05:08 »

Un dia, un amigo me conto que estaba follando con una chica, iban muy deprisa y entraba con fuerza. De golpe vio que habia sangre, por un principio no sabian si era de el o de ella, la chica se miro, y no tenia nada. Mi amigo cuando fue a mirarse, vio que se habia roto el frenillo, le habia petado de la fuerza. Puso alcohol en un vaso de "tubo", y metio la polla ahi....Imaginaros los gritos...y el escozor del alcohol.  Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #46 : 15 de Febrero 2006, 19:47:08 »

hay k estar loco! diossss k dolorrrr auch auch   Cry ma dolio ju... xdddd

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #47 : 15 de Febrero 2006, 19:47:45 »

Imaginate...pero tenia que cortar la hemorragia, no araba de sangrarle

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Mamba Negra
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 15 de Febrero 2006, 20:04:54 »

ooooh menos mal q esas cosas a mi no me han pasado sino no se q haria...o pensar q el perdio la virginidad conmigo jajajajajaja o irme por no ser virgen... Besito Besito
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #49 : 15 de Febrero 2006, 20:57:10 »

Un dia, un amigo me conto que estaba follando con una chica, iban muy deprisa y entraba con fuerza. De golpe vio que habia sangre, por un principio no sabian si era de el o de ella, la chica se miro, y no tenia nada. Mi amigo cuando fue a mirarse, vio que se habia roto el frenillo, le habia petado de la fuerza. Puso alcohol en un vaso de "tubo", y metio la polla ahi....Imaginaros los gritos...y el escozor del alcohol.  Grin

ke bestia!!!!!   ke dolooooooor pasariaaaaaa!!!   jaja

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.428 segundos con 17 consultas.