Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Diciembre 2005, 16:58:52 » |
|
|
|
|
|
Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Diciembre 2005, 17:11:13 » |
|
Yo te invitaría Zumbing, pero mi abuela fuma, y además es una ninfómana insaciable, pero sólo con hombretones sonrientes que sonríen de oreja a oreja como tú. pa mí que habría mal rollo........ Casi mejor lo dejamos pal año que viene. Siempre y cuando venga, claro! 
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Piri
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Diciembre 2005, 17:11:47 » |
|
Yo me iré a visitar a los viejillos a Huesca, pa no variar.
Pa mí que de allí no hay foreros no?
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Piri
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Diciembre 2005, 17:14:12 » |
|
Donde me inviten, soy un gorron juas juas  Yo, si quieres te doy las llaves, y le haces un fetsín de Wiskas al gato, que él sí que va a estar solito.
|
|
|
|
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Diciembre 2005, 17:47:06 » |
|
Pos en noxebuena se cena con la family y luego por ahi de fies, y en noxevieja con los amigosssss, cenamos todos juntos en una casa (creo q este año va a tocar en la mia) y luego se sigue la fiesta donde sea!!!!! 
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Diciembre 2005, 17:53:12 » |
|
Yo, si quieres te doy las llaves, y le haces un fetsín de Wiskas al gato, que él sí que va a estar solito.
Traele con mis perrillos que asi hace ejercicio, ademas ellos estaran solitos y asi se entretienen. En cuanto a mi pues ya se sabe, repartido, unos dias aqui y otros allá 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Diciembre 2005, 23:10:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Diciembre 2005, 23:15:27 » |
|
pos yo como todos los años, primero con la family y luego con los colegas seguro que tajandonos por ahí 
|
|
|
|
que......... hacen unos REBUJITOS? 
|
|
|
Piri
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Diciembre 2005, 08:13:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gacelilla
Veteran@

|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Diciembre 2005, 08:32:36 » |
|
|
|
|
|
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
|
|
|
|