No te confundas socio, no me molesto.
Podemos no estar de acuerdo, pero mientras la discusión sea respetuosa, jamás me voy a molestar

Eso sí, yo he escrito que, en la jugada del primer partido no se ve si la pelota pica totalmente adentro del arco o no, y que en el segundo partido, la jugada que el Pato desvía con la mano fuera del area, también es una jugada de apreciación, porque se podría llegar a interpretar que el de Boca que viene cerrando (algo lejos por cierto) es el último hombre y por eso no corresponde expulsión del arquero.
Vos, en cambio, nunca me contestaste que te pareció la última jugada del primer partido; ni tampoco opinaste sobre el penal que le dieron a Pumas en el segundo partido (que creo no podés decir que fue mano intencional).
Tampoco decías nada acerca que en los dos partidos Pumas fue superior en el segundo tiempo en el DF, y un poquito mejor 15 minutos del segundo tiempo en Buenos Aires, y que Boca dominó el resto de los dos partidos.
Indudablemente te hace estar más cómodo sentirte "acuchillado" (un poquito fuerte la palabra, no?) y no ser demasiado objetivo.
Por mi parte, si querés, lo dejamos acá, definitivamente no nos vamos a convencer.
Eso sí, yo me siento menos cieguito

Saludos y buenas fiestas para vos