Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:56:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOCA CAMPEON DE LA SUDAMERICANA  (Leído 6633 veces)
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #30 : 20 de Diciembre 2005, 03:57:01 »

La verdad es que una vez más, un equipo mexicano fué ACUCHILLADO por el localista arbitraje sudamericano...

Lo mejor que podríamos decir es que al árbitro le tembló la mano en un estadio como el de Boca...

Pero no se puede descartar el localismo adrede...

Es que ya fueron muchas veces que esto sucede a los equipos mexicanos y ya tantas veces no puede ser ninguna casualidad...

Dá tristeza ver que echen mano de estar artimañas para mantener su hegemonía en dichos torneos ...

Si invitan a equipos mexicanos, debe ser para respetarlos y tratarlos como se trata a los mismos equipos sudamericanos, no para acuchillarlos con el arbitraje torneo tras torneo ...

Y vamos recordando no sólamente el arbitraje de el partido en Argentina, sino igual el sostenido en México donde el árbitro (igualmente sudamericano, por cierto) anuló un muy legítimo gol a los Pumas ...

Ya desde el momento en que la conmebol cambió las fechas para acomodárselo todo a Boca, brincándose el reglamento y en perjuicio de Pumas se puede notar que el trato no fué igual para los equipos ...

Y bueno ... tener que admitir que hasta que un equipo mexicano, a pesar de todas esas injusticias gane un torneo, será cuando los empiecen a respetar como se entiende que debe respetarse a los equipos que has invitado a jugar en tu torneo, y que han demostrado en repetidas ocasiones que juegan al mismo nivel que los equipos sudamericanos...

Es una pena, pero el gran papel de Pumas en el torneo ahí quedó ... (desafortunadamente)...

Supongo que al mismo tiempo fué muy bueno que el técnico de Pumas, Miguel España no se haya quejado y se halla ido con la frente en alto ...

Ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver. =)

¡Saludos! =)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #31 : 20 de Diciembre 2005, 13:54:36 »

Ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver. =)

Hablando de Ray Charles y Stevie Wonder ...

No vas a decir nada del penal que le dieron a Pumas?

O en tu tele se ve claramente que hay intención de jugar con la mano?

O de los no menos de 8 o 10 faltas que hizo Palacios, y que siguiera en la cancha.

O en tu tele se ve que en la primer final es gol de Pumas, y no es penal para Boca la última jugada del partido?

O que en la Bombonera no patearon al arco más de 6 o 7 veces en todo el partido?

Al final tenés razón, es cierto, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #32 : 21 de Diciembre 2005, 04:50:21 »

Siento mucho que te molestes tanto amigo ... pero la verdad, los pumas fueron literalmente acuchillados por el arbitraje.

Es la verdad. Y en cada torneo sudamericano donde un equipo mexicano es invitado le juegan las mismas artimañas ... que no deberían de ser de la categoría de equipos grandes.

Y como te repito ... ya empezando por brincarse un reglamento para acomodarle las fechas al equipo sudamericano en perjuicio del rival ... ya desde ahí, se ve con qué intención se quieren manejar las cosas.

Podrás decir lo que sea ... pero al final, el arquero aquel se confundió de deporte, que esto es fútbol soccer, no rugby ni americano...

Y al árbitro creo que se le olvidó la roja en casa...

Y el gol que le robaron a a Pumas tampoco nadie lo quita ...

Y claro que tú vas a defender a los tuyos hasta el final, pero eso no te dá la razón ... =)

Así que si nos vamos a lo objetivo, sigues perdiendo en argumentos ... =p

¡Ahhh ... y se me olvidaba!...

El hecho de que torneo tras torneo sudamericano los equipos mexicanos sean eliminados por una o varias "polémicas" decisiones arbitrales, que siempre afectan al invitado y no al sudamericano, ya dan mucho en que pensar ... Es que ... tú sabes ... cuando el rio suena es que agua lleva ...

¡Saludos! =)
« Última modificación: 21 de Diciembre 2005, 04:54:42 por theEDGE78 » En línea
PeterPaulistic@²

« Respuesta #33 : 21 de Diciembre 2005, 14:12:10 »

No te confundas socio, no me molesto.
Podemos no estar de acuerdo, pero mientras la discusión sea respetuosa, jamás me voy a molestar  ok

Eso sí, yo he escrito que, en la jugada del primer partido no se ve si la pelota pica totalmente adentro del arco o no, y que en el segundo partido, la jugada que el Pato desvía con la mano fuera del area, también es una jugada de apreciación, porque se podría llegar a interpretar que el de Boca que viene cerrando (algo lejos por cierto) es el último hombre y por eso no corresponde expulsión del arquero.

Vos, en cambio, nunca me contestaste que te pareció la última jugada del primer partido; ni tampoco opinaste sobre el penal que le dieron a Pumas en el segundo partido (que creo no podés decir que fue mano intencional).

Tampoco decías nada acerca que en los dos partidos Pumas fue superior en el segundo tiempo en el DF, y un poquito mejor 15 minutos del segundo tiempo en Buenos Aires, y que Boca dominó el resto de los dos partidos.

Indudablemente te hace estar más cómodo sentirte "acuchillado" (un poquito fuerte la palabra, no?) y no ser demasiado objetivo.

Por mi parte, si querés, lo dejamos acá, definitivamente no nos vamos a convencer.

Eso sí, yo me siento menos cieguito  Grin

Saludos y buenas fiestas para vos  Cervecitas

theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #34 : 22 de Diciembre 2005, 02:40:05 »

Bueno bueno ... Grin No estás molesto, ya entiendo Cheesy heh

Pero así como tu aprecias que la tacleada (digo, desviada) del arquero es una jugada de apreciación, igualmente podría yo argumentar sobre el penal que menciones ...

Por lo demás, a mí igual me parece que Pumas fué superior en los segundos tiempos ...

Y ya hablando de omisiones, no dices nada sobre la artimaña de acomodarle las fechas a Boca en perjuicio de Pumas ... eso no se hace... =p

Acerca de lo del acuchillamiento ... heheh ... Grin

Es que torneo tras torneo hay jugadas polémicas en los partidos donde están involucrados los equipos mexicanos, pero al final, dichas polémicas jugadas acaban por "polémicamente" eliminar al equipo invitado ... =p

Y ya tantas veces no puede ser casualidad ...

Pero bueno, en definitiva que no nos vamos a poner de acuerdo. Tongue

Yo igual ya mejor lo dejo aquí, ¡e igualmente felices fiestas! Grin

Pero por acá nos vamos a ver de vez en cuando así que que no suene a despedida Grin heh =)

Cervecitas
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 22 de Diciembre 2005, 14:13:43 »

Pero por acá nos vamos a ver de vez en cuando así que que no suene a despedida Grin heh =)

Cervecitas

Aquí estaré esperando

Evil Evil Evil

Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 25 de Diciembre 2005, 00:56:19 »

Opino lo mismo k the edge la discuciòn sobre la jugada de el pato es la de k al ser una jugada clara de gol tendria k haber sido expulsiòn, esas hasta en el llanero se marcan, al arbitro le temblo la mano o se achico por la bombonera, sobre el penal a favor de pumas, el jugador de boca no tiene las manos pegadas al cuerpo como deberia de haber sido y si se habla sobre las faltas de pumas, porque no se mencionan los codazos y golpes directos sobre Veron, el localismo de los ekipos sudamericanos siempre pesara en este tipo de torneos, k lastima ya k los  partidos importantes siempre se ven empañados por las dudas sobre el arbitraje k casualmente sempre favorecen a los sudamericanos.

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #37 : 25 de Diciembre 2005, 01:02:41 »

Felicidades a Boca !!!!   Saltarin Saltarin Alabar Cervecitas Cervecitas Aplaudir

040413
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #38 : 26 de Diciembre 2005, 01:08:07 »

Volviendo a la jugada del pato, si pasaba  Iñiguez quedaba frente a la porteria con una posibilidad de gol clara, si esa no es razon suficiente para expulsar al portero...
Que venia un defensa ("algo lejos" como dice un amigo forero), pues si,  pero con la velocidad de Iñiguez no le iba a dar tiempo de nada por lo que habia muchas posibilidades de marcar para pumas.

Ahora llega a mi mente otra polemica, la que le hicieron en los penales a Santos de Torreon.

Bueno, se las dejo de tarea

Los equipos mexicanos han sido animadores de la Copa Libertadores y mas recientemente de la copa Sudamericana y tambien participantes activos en cuanto a $$$.

Yo creo que seria mejor dejar de darle dinero a esos pillos y retirarnos con nuestra dignidad intacta, tambien sin titulos pero que diablos, yo prefiero mil veces ver a los equipos mexicanos perder echando el corazon y los wevos en la cancha a que ganen siendo ayudados tanto en un escritorio como por un pobre tonto sin dignidad que solo sigue ordenes.

Mejor nos retiramos de ahi y trabajamos con las fuerzas basicas, ese dinero aqui puede ser mejor utilizado.

No es nada personal, pero las luchas donde hay desigualdad de fuerzas por decreto, para mi son de los actos mas abobinables que pueda haber en la humanidad.

Saludos  ok  ok  ok

Cervecitas    Cervecitas    Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.24 segundos con 14 consultas.