Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:47:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Finde laboral de relax  (Leído 1169 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #10 : 20 de Diciembre 2005, 00:57:22 »

pues si..... fue impresionate ver el accidente en camara lenta.



Yo estaba ya afuera del Jeep porque habia decidido caminar el resto de la via (no faltaban sino 5 minutos a pie), mi hermano Kael estaba conduciendo el jeep y esperaba a que los tres perros que tenemos, se montaran porque ya habian estado corriendo por la bajada y no aguantaban un paso mas (los pobres tenian las patas cansadas) y mi mama no se bajo nunca del Jeep.

En un descuido, al perecer se solto el croche (no se si asi es que se escriba) y el se puso a andar en plena bajada, recorrio mas o menos unos 60 metros en bajada y dio al menos unos 60Km por hora de velocidad en caida. Por suerte, habia un pequeño monticulo de tierra que detuvo el jeep, pero el frenazo fue de tal manera que no lo pudo detener completamente.

El jeep comenzo a rodar solo, despues del frenazo dio un tumbo y despues una vuelta.....

Yo sali corriendo a ver como estaban todos dentro.... Pero mi papa y Soan (mi otro hermano) que estaban colgados del parachoques, tuvieron que saltar del jeep y salir corriendo.

Mi papa al final fue el unico que sufrio un golpe, porque al lanzarse del jeep andando, cayo mal y no pudo sostener su peso con el pie. Se torcio el tobillo, pero aun con la adrenalina no lo noto y se fue corriendo a averiguar el estado de todos.

Vi a mi hermano salir del Jeep, los perros no chillaban del susto y mi mama, al llegar a verla no podia creer el accidente, asi que estaba en total shock.... Se quedo dentro del jeep un rato mientras pasaba un poco el susto y fue cuando decidio salir ayudada por nosotros, pero como su lado etab justo contra la tierra, tuv que salir por el parabrisas.

Unos señores muy caballerosos se acercaron a ayudar y asi fue como volveamos de nuevo el jeep, por eso pudimos constatar que todo en el jeep (execpto el techo, el parabrisas y un par de vidrios) estaba en perfecto estado


Fue realmente un susto, pero despues hasta podemos reirnos de lo acontecido.
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
thi@go_alexander
Asidu@
***

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 491


Un beso prohibido abrasa más que el fuego


« Respuesta #11 : 20 de Diciembre 2005, 07:49:45 »

Gua, bueno el susto ya paso y lo bueno esque todo salio bein.
Bien dicen primero el gusto luego el susto y  que espanto.
Ya una experiencia más de la que puedas contar y te puedas reir
En línea

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.338 segundos con 18 consultas.