Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:11:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Emparejamientos Liga Campeones 1/8 final  (Leído 6886 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #10 : 16 de Diciembre 2005, 14:47:02 »

Por cierto, en la UEFA, estos son los emparejamientos:

Betis--AZ Alkmaar

Español--Schalke 04

Sevilla--Lokomotiv.

Tambien suerte para los equipos españoles en UEFA.
 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 16 de Diciembre 2005, 15:06:03 »

Pues a día de hoy los emparejamientos han sido muy buenos para R. Madrid y Villarreal y un poco jodido para el Barça, pero bueno, la Champions es muy larga y todavía quedan más de 2 meses para estos partidos, así que puede pasar de todo aún...

En UEFA, yo al contrario que Oka, creo que los emparejamientos son bastante chungos, sobre todo el del Betis, ya que el AZ viene haciendo un muy buen fútbol, tamb. es difícil el del Español, ya que los alemanes tienen buen equipo. El mejor parado ha sido el Sevilla.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #12 : 16 de Diciembre 2005, 15:17:09 »

Menudos partidazos nos esperan  Aplaudir

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #13 : 16 de Diciembre 2005, 15:44:50 »

Pues a día de hoy los emparejamientos han sido muy buenos para R. Madrid y Villarreal y un poco jodido para el Barça, pero bueno, la Champions es muy larga y todavía quedan más de 2 meses para estos partidos, así que puede pasar de todo aún...

En UEFA, yo al contrario que Oka, creo que los emparejamientos son bastante chungos, sobre todo el del Betis, ya que el AZ viene haciendo un muy buen fútbol, tamb. es difícil el del Español, ya que los alemanes tienen buen equipo. El mejor parado ha sido el Sevilla.
jejejejje. Yo no decia que hubieramos tenido suerte, sino que deseaba suerte, pero sin problemas pisha.  Evil Evil Evil Evil Evil
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 16 de Diciembre 2005, 16:07:21 »

Bueno partiendo de la base que estando como esta el madrid ahora mismo cualquier ribal me parece dificil, la verdad es que me gusta el arsenal, luego veo muy interesantes las semis de Barca-Chealse y Milan-Bayer, ya que psa el que pase seran dos ribales menos muy importantes.
El villareal tiene una perita en dulce...

Y sobre todo y ante todo muchisima suerte a todos, todos los equipos espanoles
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #15 : 16 de Diciembre 2005, 17:46:33 »

Bueno pues una lastima porque al madrid le ha tocado el rival que yo no queria ni ver... este partido le queria en la final Cry pero bueno... personalmente queria al milan o a la juve...
El barcelona, pues como habeis dicho ya todos, yo opino que le ha tocado el rival mas dificil... pero aun asi, aun jugando los dos al maximo nivel, creo que el barcelona tiene mas opciones de pasar... ademas tendran ganas de revanchita por lo del año pasado.
Y el Villarreal... pues el mas facil de todos los que habia quiza, aunque los escoceses opinaran lo mismo ok

Saludos y suerte para todos los equipos españoles.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 16 de Diciembre 2005, 17:58:45 »

jejejejje. Yo no decia que hubieramos tenido suerte, sino que deseaba suerte, pero sin problemas pisha.  Evil Evil Evil Evil Evil
Saludos

Había entendido que los españoles en UEFA habían tenido suerte, por eso puse que estaba en desacuerdo contigo, pero si lo que querías decir era suerte para los españoles, estamos totalmente de acuerdo... ok

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #17 : 16 de Diciembre 2005, 18:46:26 »

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

El chelsea nos tocó.........

Que quereis que os diga , yo no lo queria ni ver....Todavia duele lo del año pasado , un 3-0 en el minuto 20....

Ai ai ai ai ai
 Shocked

Suerrrrrrrrte para todos ! ( pero un poco mas para el barça......)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #18 : 17 de Diciembre 2005, 01:34:21 »

Buen partido entre Barcelona y Chelsea,el que mejor lo tiene el Villareal y la sonrisa para el Madrid contra un Arsenal en horas bajas cuando su apogeo futbolistico pasó ya hace dos temporadas y un Henry deseando de volar y cambiar de aires Wink

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 17 de Diciembre 2005, 15:30:58 »

Mi opinion es que es lo mejor que podria pasar a los tres de la Champions, esta clara mi videncia al respecto.

Madrid y Villareal pasan.

Barcelona pasa y ademas sacia su venganza con el Chelsea y ese dia yo seré culé.

En octavos el Madrid - Barça será el partido estrella desgraciadamente para España puesto que uno de sus equipos quedará eliminado, que cual?, juer no hay duda, el Madrid le meterá la bota por detrás al Barça y asi devolvemos el 0-3 que aun escuece.

Por cierto, si quereis os digo quien gana la Copa de Europa este año.  Grin  Grin

Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.142 segundos con 14 consultas.