Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Diciembre 2005, 14:47:02 » |
|
Por cierto, en la UEFA, estos son los emparejamientos: Betis--AZ Alkmaar Español--Schalke 04 Sevilla--Lokomotiv. Tambien suerte para los equipos españoles en UEFA. 
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Diciembre 2005, 15:06:03 » |
|
Pues a día de hoy los emparejamientos han sido muy buenos para R. Madrid y Villarreal y un poco jodido para el Barça, pero bueno, la Champions es muy larga y todavía quedan más de 2 meses para estos partidos, así que puede pasar de todo aún...
En UEFA, yo al contrario que Oka, creo que los emparejamientos son bastante chungos, sobre todo el del Betis, ya que el AZ viene haciendo un muy buen fútbol, tamb. es difícil el del Español, ya que los alemanes tienen buen equipo. El mejor parado ha sido el Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Diciembre 2005, 15:17:09 » |
|
Menudos partidazos nos esperan 
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Diciembre 2005, 15:44:50 » |
|
Pues a día de hoy los emparejamientos han sido muy buenos para R. Madrid y Villarreal y un poco jodido para el Barça, pero bueno, la Champions es muy larga y todavía quedan más de 2 meses para estos partidos, así que puede pasar de todo aún...
En UEFA, yo al contrario que Oka, creo que los emparejamientos son bastante chungos, sobre todo el del Betis, ya que el AZ viene haciendo un muy buen fútbol, tamb. es difícil el del Español, ya que los alemanes tienen buen equipo. El mejor parado ha sido el Sevilla.
jejejejje. Yo no decia que hubieramos tenido suerte, sino que deseaba suerte, pero sin problemas pisha.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Diciembre 2005, 16:07:21 » |
|
Bueno partiendo de la base que estando como esta el madrid ahora mismo cualquier ribal me parece dificil, la verdad es que me gusta el arsenal, luego veo muy interesantes las semis de Barca-Chealse y Milan-Bayer, ya que psa el que pase seran dos ribales menos muy importantes. El villareal tiene una perita en dulce...
Y sobre todo y ante todo muchisima suerte a todos, todos los equipos espanoles
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Diciembre 2005, 17:46:33 » |
|
Bueno pues una lastima porque al madrid le ha tocado el rival que yo no queria ni ver... este partido le queria en la final  pero bueno... personalmente queria al milan o a la juve... El barcelona, pues como habeis dicho ya todos, yo opino que le ha tocado el rival mas dificil... pero aun asi, aun jugando los dos al maximo nivel, creo que el barcelona tiene mas opciones de pasar... ademas tendran ganas de revanchita por lo del año pasado. Y el Villarreal... pues el mas facil de todos los que habia quiza, aunque los escoceses opinaran lo mismo  Saludos y suerte para todos los equipos españoles.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Diciembre 2005, 17:58:45 » |
|
Había entendido que los españoles en UEFA habían tenido suerte, por eso puse que estaba en desacuerdo contigo, pero si lo que querías decir era suerte para los españoles, estamos totalmente de acuerdo... 
|
|
|
|
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Diciembre 2005, 18:46:26 » |
|
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff El chelsea nos tocó......... Que quereis que os diga , yo no lo queria ni ver....Todavia duele lo del año pasado , un 3-0 en el minuto 20.... Ai ai ai ai ai  Suerrrrrrrrte para todos ! ( pero un poco mas para el barça......)
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Diciembre 2005, 01:34:21 » |
|
Buen partido entre Barcelona y Chelsea,el que mejor lo tiene el Villareal y la sonrisa para el Madrid contra un Arsenal en horas bajas cuando su apogeo futbolistico pasó ya hace dos temporadas y un Henry deseando de volar y cambiar de aires 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Diciembre 2005, 15:30:58 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|