Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 03:21:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El valor de un KARMA  (Leído 2144 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« : 15 de Diciembre 2005, 20:25:13 »

La verdad es que eso ha sido objeto de discusion varias veces, pero tal vez nunca se habia enfocado el tema de esta forma:

Cual es el valor que debe tener un karma para que pueda ser repartido a determinadas personas que han escrito un comentario, puesto una foto o simplemente porque si?

Cual es el valor de los karmas que dan los foreros?
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #1 : 15 de Diciembre 2005, 20:36:12 »

La verdad es que eso ha sido objeto de discusion varias veces, pero tal vez nunca se habia enfocado el tema de esta forma:

Cual es el valor que debe tener un karma para que pueda ser repartido a determinadas personas que han escrito un comentario, puesto una foto o simplemente porque si?

Cual es el valor de los karmas que dan los foreros?

El valor de un karma es el que cada uno le da.

Por que cualificar, teniendo en cuenta que es el karma algo que da mas libertad aun a cada uno en este foro?

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre 2005, 21:16:36 »



El valor de un karma es el que cada uno le da.


Por que cualificar, teniendo en cuenta que es el karma algo que da mas libertad aun a cada uno en este foro?

 ok
pues si puce... al menos eso creo yo tambien.

La cosa de dar un karma no es el hecho de darlo; sino la razon por la q se da, el comentario que se dice a kien se da... etc. No creo q todos los karmas tengan el mismo peso... se puede dar un karma por algo como un comentario gracioso, por un post interesante que ha hecho alguien, por unas fotos, por acertar una pregunta, xq alguien diga algo q te llega muy dentro..
En línea

Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #3 : 15 de Diciembre 2005, 22:01:20 »

La verdad es que eso ha sido objeto de discusion varias veces, pero tal vez nunca se habia enfocado el tema de esta forma:

Cual es el valor que debe tener un karma para que pueda ser repartido a determinadas personas que han escrito un comentario, puesto una foto o simplemente porque si?

Cual es el valor de los karmas que dan los foreros?

 I Love You Para mí es una forma de agradecimiento e incentivo por lo q´aporta en un post la persona a quien se lo doy, puede haber personas q´no tengan ningún interés en los karmas, cosa no me parece mal, como hay otras q´se preocuparán por conseguirlo q´eso también está bueno, de lo q´sí estoy convencida es de q´este foro funcionaría igual con o sin karmas ........ Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
CaBaL
Veteran@
****

Karma : 363
Sexo: Masculino
Mensajes: 831


Solo xupa xupaxups, o no :þ


« Respuesta #4 : 15 de Diciembre 2005, 22:06:07 »

A mi me gusta dar K's por algun motivo justificado, no estoy en contra de los q hacen el reparto semanal a sus amigos, cada 1 como kiera, pero a mi m gusta darlo por un post curioso, 1 foto, como agradecimiento... esas cosas  Tongue
En línea

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #5 : 15 de Diciembre 2005, 22:06:35 »

yo no soy de dar karma spor costumbre...es decir no digo...coño que está guki,y le meto un karma...pero no por nada,sino porque no me acuerdo de picar al botón,sino lo haría....

como dicen por acá...dale el valor que quieras...yo doy sobretodo por fotografias,porque me parece un currele, o poesias curradas...pero poco más...eso si, a gente como clifor por ejemplo kle doy por hacerme reir con comentarios siempre.....
En línea

F.C.Barcelona
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #6 : 15 de Diciembre 2005, 22:11:03 »

yo no soy de dar karma spor costumbre...es decir no digo...coño que está guki,y le meto un karma...pero no por nada,sino porque no me acuerdo de picar al botón,sino lo haría....

como dicen por acá...dale el valor que quieras...yo doy sobretodo por fotografias,porque me parece un currele, o poesias curradas...pero poco más...eso si, a gente como clifor por ejemplo kle doy por hacerme reir con comentarios siempre.....

A esto es a lo que me refiero.....

Yo tambien los doy y cada vez soy mas exclusivo en ese sentido, a las ersonas que han puesto un buen comentario, una buena critica, un buen mensaje, una buena foto, una buena imagen, un buen gesto de humanidad, etc, etc, etc....!!!
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
thi@go_alexander
Asidu@
***

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 491


Un beso prohibido abrasa más que el fuego


« Respuesta #7 : 16 de Diciembre 2005, 07:31:04 »

Para mi lo de dar karnas es una forma de dar aliento y en si depende de quien te lo de, pero el significado real de estos es de dar valor a tu pensamiento, a tu forma de ser y  a tu honestidad.
A que sigas siendo una persona franca y que tus posts a impactado a alguien ya sean por fotos, comentarios o poesias.
Es mi forma de ver dar una karma por que te genero una sonrisa, un pensamiento o un sentimiento
En línea

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« Respuesta #8 : 16 de Diciembre 2005, 10:32:49 »



El valor de un karma es el que cada uno le da.

Por que cualificar, teniendo en cuenta que es el karma algo que da mas libertad aun a cada uno en este foro?

 ok

Joer PUCE vaya cambio, dice la mi Pé que en esta foto nueva de avatar estás mas interesante...

Y sobre los karmas... bueno, están ahí y son graciosos...  Grin
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
bondagelover
Veteran@
****

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 688

DAS LEBENDIGE PeterPaulXXX.com


« Respuesta #9 : 17 de Diciembre 2005, 00:51:03 »

QUE BUENO QUE ENCUENTRO ALGO COMO ESTO; PORQUE LA VERDAD YO AUN NO SE SI ES QUE PUEDO DAR KARMAS, Y SI ES QUE YA PUEDO COMO LE HAGO; POS ACABO DE VER QUE EN MI PERFIL APARECE UN APLAUDIR Y UN CASTIGAR; ESO TIENE QUE VER???
MI KARMA(1) LIMITA LA CANTIDAD DE KARMA QUE YO PUEDO DAR??
SI LO DOY DISMINUYE EL MIO?Huh
SE MIDE ACASO POR CANTIDAD???
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR.........
 Gracias Gracias Besito Besito
En línea

...porque me vale, vale, vale, me vale todo!!!!
me vale lo que piense la gente!!!.....
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.843 segundos con 18 consultas.