Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:38:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ITALIA Y ARGENTINA HABLAN DE TONGO EN EL SORTEO DEL MUNDIAL  (Leído 2857 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 16 de Diciembre 2005, 18:04:09 »

El sorteo está amañado desde el momento en que por imposición y a dedo colocan a Brasil y Alemania de tal forma que sólo puedan jugar entre ellos en la final.
Si eso no es un amaño apaga y vamonos. O sea,  la F.I.F.A quiere una final Brasil-Alemania, los arbitros lo saben así que el resto nos lo imaginamos.
Aficionados no cariocas abstenganse de viajar a prusia el año próximo, volverán con sensación de estafa.
Si hace 4 años se empeñaron con Corea y sin nada de equipo llegò a semis ( y las bonitas ayudas a Brasil en octavos y semis) ¿que no podrán hacer con Alemania y Brasil?
El resto del sorteo no creo que estuviese amañado, no les va a hacer falta.

Felices fiestas

No hay nada más que añadir, definición perfecta... Alabar

El 250 de mi parte. ok

Diego.
Asidu@

« Respuesta #11 : 16 de Diciembre 2005, 18:16:17 »

Yo cuando la cojio pele tambien deseaba HOLANDA y con la de CROACIA,, pero en plan cachondeo!!!

Gracias Peter...de onda  Wink
Diego.
Asidu@

« Respuesta #12 : 16 de Diciembre 2005, 18:19:21 »

El sorteo está amañado desde el momento en que por imposición y a dedo colocan a Brasil y Alemania de tal forma que sólo puedan jugar entre ellos en la final.
Si eso no es un amaño apaga y vamonos. O sea,  la F.I.F.A quiere una final Brasil-Alemania, los arbitros lo saben así que el resto nos lo imaginamos.
Aficionados no cariocas abstenganse de viajar a prusia el año próximo, volverán con sensación de estafa.
Si hace 4 años se empeñaron con Corea y sin nada de equipo llegò a semis ( y las bonitas ayudas a Brasil en octavos y semis) ¿que no podrán hacer con Alemania y Brasil?
El resto del sorteo no creo que estuviese amañado, no les va a hacer falta.

Felices fiestas

Mas clarito?, echale agua.....Coincido 100%....sobretodo por lo del ultimo Mundial, que fue una verdadera estafa a los aficionados al futbol....Espero equivocarme, pero se ve que se viene otro 2002.

Saludos y Felices fiestas Smiley
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 16 de Diciembre 2005, 18:29:48 »

Gracias Peter...de onda  Wink

Es cachondeo eh!!!

No era por Argentina de veras, no vi el grupo, era para que saliera Holanda y no le saliera a España,,, y con lo de croacia, fue pensando 'si quieres decir grupo de la muerte solo falta croacia'

No fueron malos deseos lo juro Wink No me pasa con nadie y menos para la pampa Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Diego.
Asidu@

« Respuesta #14 : 16 de Diciembre 2005, 18:58:05 »

Es cachondeo eh!!!

No era por Argentina de veras, no vi el grupo, era para que saliera Holanda y no le saliera a España,,, y con lo de croacia, fue pensando 'si quieres decir grupo de la muerte solo falta croacia'

No fueron malos deseos lo juro Wink No me pasa con nadie y menos para la pampa Wink

Jejeje...Todo bien, de veras!  ok  ...es futbol y eso vale.

Para ser sinceros yo al unico (nivel selecciones) que siempre le deseo lo peor es a Brasil....pero ultimamente mis deseos no se cumplen  Martillear  jejeje

p.d.: Ojo que entre Croacia y Serbia y Montenegro no se con cual me quedo,eh! Los dos son dificiles

Saludos  Cervecitas
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.332 segundos con 14 consultas.